Depredador | Review Sin Spoilers

En el transcurso de cuatro películas, el guión inteligente de Shane Black para la última edición de la franquicia de acción, “The Predator, tiene mucho que perder, ya que como dicen, “No es un depredador, es un cazador por deporte”.


Hay momentos en la película que sugieren que el director está intentando un nuevo giro en la historia de los “Depredadores”, sin embargo es un poco convencional para una película de ciencia ficción.

La trama, rápidamente se desmorona, los “Depredadores” pasan mucho tiempo camuflados y son demasiado predecibles.

El director ha puesto su estilo en toda la película, haciendo su propia interpretación de los cazadores espaciales alejándose del intenso tono de la historia original, y eso significa mucho humor negro, sobre todo en forma de diálogo superficial.

La gente tranquila es escasa aquí. Si hay más de dos actores en una escena, se siente como improvisación, con todo el mundo gritando, desafortunadamente, esto se produce a expensas de la trama general, que se centra en una búsqueda vaga para recuperar elementos de la tecnología de los depredadores y nunca se establece lo suficiente.

También hay un hilo cómico a medio hacer centrado en un aliado canino que nunca logra dar en el blanco o tener mucho sentido.

Dejando a un lado la parte cómica, la razón principal para ver una película de “The Predator” es la acción, y es ahí donde realmente decepciona.

Cada vez que el alienígena está causando estragos, ya sea en una base militar o en las calles de la ciudad, es difícil mantener el sentido visual.

El director embellece su violencia con CGI sangriento y abusando de las secuencias por la noche, lo que hace que sea difícil hacer un seguimiento de cualquier cosa, los desarrollos importantes de la trama integrados en los escenarios pasan tan rápido que las personas pueden no verlos.

Si buscas una película divertida, sangrienta y con acción, definitivamente The Predator es la opción para pasar un domingo.

comments

7 out of 10

¡TENDREMOS PELÍCULA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC!

¡Por fin esta pasando!

En el año 2003 fue lanzado un videojuego de rol/RPG, basado en el universo de Star Wars, Knights of the Old Republic; juego que acontecía 4000 años antes de los eventos de A New Hope. Este juego trajo tanto lore al universo de Star Wars que se volvió uno de los juegos favoritos, sino es que hasta el favorito, de los fans, quienes a gritos pedíamos una película inspirada en este videojuego y todo indica que nuestras voces han sido escuchadas.

Según fuentes cercanas y confiables de BuzzFeed, la escritora Laeta Kalogridis (AvatarShutter Island y recientemente Alita: Battle Angel) se encuentra realizando un guión para una próxima película de Star Wars, basado en el juego Knights of the Old Republic. Estas mismas fuentes aseguran que el guión está casi acabado y se podría tratar de una trilogía.

De ser cierto, por fin veríamos a Darth Revan en la pantalla grande, además de que estas cintas definitivamente reivindicaría a Disney con los fans de Star Wars, siempre y cuando las hagan bien. Esperemos lo mejor y que la Fuerza los acompañe.

Fuente.

comments

NUEVO TRÁILER DE “ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD”

La 9a. película de Quentin Tarantino luce bastante bien.

Uno de lo mejores directores de los últimos años es sin duda Quentin Tarantino; todas sus películas son reconocidas y aclamadas por la crítica y el público en general. Ya sea contándonos historias de “matones”, venganza o de vaqueros, Quentin siempre deja satisfechos a sus fans y con Once Upon a Time in Hollywood, parece que no será la excepción. Si no me creen, vean el nuevo tráiler de esta cinta.

En este nuevo tráiler se nos cuenta un poco más de la historia de este filme, situada en 1969, en la que Rick, un actor que ahora parece ser “ha pasado de moda” y su amigo Cliff, quien además es su doble de acción, quienes se ven envueltos durante lo terribles asesinatos que tuvieron a lugar por la sexta de Charles Manson.

Al igual que con otras de sus cintas, Once Upon a Time in Hollywood cuenta con la actuación de grandes y reconocidos actores: Leonardo Di , Brad Pitt, Margot Robbie e inclusive Al Pacino. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho, ya que la película llegará en verano de este 2019 y sí, estamos emocionados.

comments

NUEVOS PÓSTERS DE SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

¿Acaso el nuevo póster guarda un significado oculto?

El día de hoy se han liberado cinco nuevos pósters de la película que es el epílogo de la Fase 3 del MCU, Spider-Man: Far From Home; en uno de ellos, vemos a Spidey, Nick Fury y a Mysterio; pero lo que más llama la atención es el triángulo neón que aparece detrás de Spider-Man, el cual, puede que se trate de un elemento que vaya más allá del diseño del póster, ya que puede ser la representación del multiverso.

Por otra parte, hay otros cuatro pósters individuales de los principales personajes, entre ellos el de M.J., quien cobra una gran relevancia en esta cinta.

Por fortuna, cada vez falta menos para disfrutar de esta cinta que marcará el cierre de la Fase 3 del MCU.

comments