Bumblebee estrena un nuevo tráiler

Bumblebee estrena un nuevo tráiler

Mucha acción y Transformers clásicos están presentes en el nuevo tráiler de Bumblebee.

Paramount Pictures ha liberado un nuevo tráiler de Bumblebee, un nuevo episodio en la saga de los Transformers en el cine.

Bumblebee es un spin-off centrado en nuestro Autobot amarillo favorito, desarrollada a finales de la década de los 80, antes de la llegada de Optimus Prime a la Tierra.

Algo que ha llamado la atención de los fans desde el primer avance de esta cinta ha sido el uso de los diseños clásicos de los Transformers, inspirados en los juguetes clásicos lanzados en los 80’s y que pudimos ver en la serie animada original.

Bumblebee llegará a los cines el próximo 21 de diciembre. ¿Te la vas a perder?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

La audición perdida de Jon Snow para “Cómo entrenar a tu dragón”

Así fue como Kit Harrington logró incursionar en el mundo de “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

Antes de ser Jon Snow, Kit Harrington ya tenía planeado relacionarse con dragones, así lo podemos ver en la audición perdida que realizó para “Cómo entrenar a tu dragón” allá en el año 2010, que ahora ha sido liberada por Universal Pictures.

Como  podemos ver, la química entre él y estos seres míticos siempre fue bastante ammm buena.

Sin duda Chimuelo siempre ha sido un gran dragón con un corazón de fuego capaz de cautivar a quien sea. 

comments

La nueva película de Pokémon ya tiene fecha de estreno

El regreso de Mewtwo a la pantalla grande ya tiene fecha de estreno. 

Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution es el título de la nueva película de Pokémon. Como el título lo indica, en esta entrega tendremos el regreso de uno de los pokémon más famosos de todos, Mewtwo. 

Dicha película ya tiene fecha de estreno en Japón, 
12 de julio del 2019, una fecha que parece lejana, pero que siendo honestos, está mucho más cerca de que creemos. Esta entrega estará dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara y su guión correrá a cargo de Takeshi Shudo, quien aparentemente se está basando en el guión de la película original de 1998, Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back.

Aunque todavía no se libera información sobre la trama de la película o una fecha de estreno para el resto del  mundo. Tampoco se sabe cómo es que estará ligada a la película pasada, si es un reboot, precuela, etc. 

¿Ustedes de qué creen que trate la película? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos. 

Fuente: 
Comic Natalie

comments

“Operation Absolute Zero”, la nueva temporada de contenido de Call of Duty Black Ops IIII

“Operación Cero Absoluto” una misión que no puedes perderte.

Una nueva temporada llega a Call of Duty Black Ops IIII ha dado inicio con contenido gratuito para los modos de Multijugador, Blackout y Zombies; además de nuevos ítems de personalización, equipo y actualizaciones para mapas ¿quieres conocer todos los detalles? Ahora te decimos.

Esta nueva temporada de Black Ops IIII trae consigo contenido gratuito para quienes hayan adquirido el juego, así como contenido adicional para los poseedores del Black Ops Pass.

El contenido gratuito incluye:

  • Zero, el Nuevo Especialista .- disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con un poderoso “hackeo”, alterando el flujo de la batalla.
  • Nuevo Equipo para Black Market Operation Absolute Zero trae un nuevo fusil de asalto y un SMG de disparo rápido al Black Market que los jugadores pueden desbloquear jugando a través de los niveles de Contraband. Además de nuevos trajes tácticos, accesorios de personalización, nuevos personajes para usar en Blackout y armas de combate cuerpo a cuerpo especiales, todo a tiempo para las vacaciones.
  • Nueva Ubicación para Blackout – Hijacked es el destino más nuevo de Blackout, inspirado en el intenso mapa multijugador clásico de Call of Duty: Black Ops II. En este nuevo mapa se podrá saquear el lujoso yate para prepararse para un tiroteo y enfrentar a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, los jugadores pueden subirse a un nuevo vehículo blindado llamado ARAV una vez que regresen a tierra firme y eliminar a los enemigos con su ametralladora montada.
  • Nuevo Evento Festivo de Temporada – Después de que llegue Operation Absolute Zero, las fiestas llegarán a Blackout con niveles especiales de eventos de temporada para desbloquear, decoraciones de mapas temáticos e incluso bolas de nieve que se pueden lanzar en Blackout que permiten a los jugadores montar un ataque festivo contra sus enemigos, recuerden que este evento será temporal.
  • Nuevas Características para Zombies – Daily Callings ofrece nuevos desafíos de juego que recompensan a los jugadores de Zombies con XP Extra y Nebulium Plasma una vez completados, el sistema Black Ops Authenticity Stamp brinda a los jugadores la capacidad de verificar y compartir los resultados de su juego en línea con un código personalizado generado al final de cada partida, junto con Daily Tier Skips for Zombies, que permite a los jugadores ganar bonos de progresión de Black Market jugando a Zombies todos los días.

En adición al contenido gratuito de Operation Absolute Zero, quienes hayan adquirido el Black Ops Pass tendrán acceso al siguiente contenido que estará disponible primero para usuarios de PlayStation 4

  • Nuevo Mapa MultijugadorElevation – Un mapa ubicado en una ciudad junto a un acantilado en las montañas de Nepal. Elevation presenta calles sinuosas que serpentean alrededor de posiciones verticales donde los jugadores lucharán a través de interiores cerrados y callejones estrechos.
  • Nuevo Mapa MultijugadorMadagascar – un mapa grande ubicado en una meseta rural en Madagascar, donde la ciudad se asienta en la cima de una colina y se encuentra un convoy de socorro médico que ha sido emboscado y está rodeado de rutas flanqueantes con diversos entornos naturales y una poderosa cubierta para jugadores que intentan dominar la colina.
  • Nueva Contenido para el modo ZombiesDead of the Night – esta nueva experiencia se desarrolla en 1912 y deja a los jugadores en una lujosa propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes, donde entrarán en el papel de un nuevo conjunto de personajes. A medida que el improbable grupo de héroes se unen, se equiparán armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la fiesta. Los jugadores también se enfrentarán a una variedad de zombis, incluidos nuevos enemigos como vampiros, hombres lobo, y mucho más, para sobrevivir a la noche de pesadilla. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores icónicos que prestan su voz y semejanza al juego: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), “The Brigadier” (Brian Blessed) y Butler, Godfrey (Charles Dance).
  • Nuevo Personaje de BlackoutReaper.

El Black Ops Pass está incluido en Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition y Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4, y también se puede comprar de forma independiente o en tiendas participantes.

Así que ya saben soldados, una nueva operación les espera.

comments