Filtrado otro video de Joaquin Phoenix en la grabación de la película del Joker.

Esta vez podemos ver al actor recrear una escena triste en la película.

Las filtraciones de la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix siguen llegando, y en esta ocasión es un vídeo del actor recreando una escena triste en una cabina de teléfono.

Aunque es muy pronto para sacar conclusiones sobre esta escena, podemos pensar que va a ser uno de los momentos claves que orillo al personaje a volverse uno de los villanos más famosos del mundo de los cómics. Recordemos que la película nos brindará un origen al personaje, así que tendremos los contrastes de la persona que era antes y el villano que es ahora.

Entre todas estas filtraciones nos hemos podido dar una idea del tono que tendrá la película y todo del personaje. Todo esto ha provocado que la personificación de Phoenix esté en boca de todos y también que las expectativas de su actuación estén a la altura de actores como Nicholson o Ledger. Mientras la grabación de la película continua, solamente nos queda esperar a que llegue octubre del 2019 para poder ver lo que podría ser una de las películas basadas en cómics más esperada del año.

¿Ustedes creen que Joaquin nos brinde una actuación épica? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

El manga de Dragon Ball Super ha reveladó el verdadero deseo que Jiren anhelada pedir.

El manga nos explica una incógnita que había quedado al aire en el anime.

Todo buen fan del anime sabe que muchas veces (sino es que todas), pasan cosas muy distintas en el manga y Dragon Ball no es la excepción a esta regla. Ya que en el más reciente número del manga (el cual se sigue publicando) se ha dado a conocer el deseo que Jiren pensaba pedir a las súper esferas del dragón. Así que si todavía no han leído la última entrega o terminado de ver el anime les recomendamos detenerse, ya que esta nota tiene spoilers.

Muchos recordaran que el Jiren del anime es muy serio y casi nada expresivo, esto cambia un poco en el manga ya que el mismísimo peleador del universo 11 es quien cuenta su pasado y que su deseo es revivir a su maestro Gicchin, quien fue asesinado por un demonio el cual también mató a la familia y seres queridos del personaje.

En el anime, el personaje que nos cuenta el pasado de Jiren es el dios de la destrucción del universo 11, Vermoud, pero nunca se deja en claro cuál es el deseo que este quiere pedir, entre su pasado y la idea que tiene sobre el poder es algo que se deja muy al aire, de hecho es algo que no nos imaginábamos por toda su creencia que tiene sobre volverse más fuerte solo y sin ayuda de nadie.

¿Cuál deseo creían que iba a pedir si ganaba el Torneo de Poder? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

Reign of the Supermen ya tiene su primer tráiler.

El mundo animado de DC sigue después de la muerte del hombre de acero. Llega el primer tráiler de Reign of the Supermen.

La secuela de “Death of Superman” nos muestra su primer tráiler en el que podemos ver un poco de las consecuencias que tendrá la muerde del último hijo de Krypton.

Podemos darnos cuenta de que la Liga de la Justicia va a tener su parte en la película aparte de los “reemplazos” del héroe como Superboy, Steel, Cyborg Superman y The Last Son of Krypton, los cuales parece que tendrán una discusión sobre cual es digno de cargar el manto de Superman para que un enemigo más poderoso llegue a la tierra y provoque que estos trabajen junto la Liga para salvar al mundo.

Si han seguido este universo que DC nos ha brindado en los últimos años no se pueden perder esta entrega, ya que este universo animado es uno de los mejores que ha hecho la compañía de cómics azul, en algunas ocasiones mejor que las películas live-action, así que solamente nos queda esperar cómo es que se va a tomar uno de los arcos más emblemáticos de DC tras la muerte de Superman.

¿Ustedes creen que la película mantenga la calidad que han tenido las pasadas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.

 

First Man | Reseña sin spoilers

“Una odisea humana de principio a fin.” Solo así se puede describir First Man.

Antes de entrar a ver First Man no sabía qué esperar de la película como tal; ¿Estaría frente una crítica a la carrera espacial de la Guerra Fría o una película que abarcara la parte técnica de toda la misión Apolo 11 como en la película de “Apolo 13”? Resultó no ser nada de lo que esperaba.

Las actuaciones que nos brindan Ryan Gosling como Neil Amstrong y Claire Foy como Janet Shearon, la esposa y apoyo del astronauta, son tremendamente humanas. Podemos ver toda la presión bajo la que estaban los integrantes de la tripulación y como es que les afecta a nivel personal y dentro de sus familias.

image (1)

La química entre los actores es muy buena y cada uno toma su rol demasiado bien, podemos ver como todo esto genera presión en Neil y como es que la trabaja en una época donde no era muy bien visto que los hombres expresaran sus sentimientos y lo mismo pasa con Janet, la actuación que nos regala Claire es una de las mejores que he visto en el año, no solamente como el apoyo del astronauta, sino también como una mejor en los años sesenta que no puede expresar sus sentimientos y tiene que estar a un lado de su esposo pase lo que pase.

La relación entre estos dos personajes no es lo único que hace que la película valga la pena, también las tomas y el trabajo de cámara. Puedes sentir todo el estrés que hay dentro de las pequeñas cabinas en las que tenían que trabajar los astronautas y puede sentir la claustrofobia de estar en un lugar tan diminuto en el que el menor error podía costarles sus vidas.

2493_D030_00395R_GRD.JPG_cmyk_2040.0

Puede que el ritmo sea algo lento para las dos horas y media que dura la película, pero en ningún momento encuentras algún detalle que la vuelva sosa o aburrida. Es tal la calidad con la que se filmó que puedes disfrutarla en muchas aspectos; actuaciones, fotografía, música, etc.

En tiempos donde nos estamos acostumbrando a los hits de taquilla que llegan y se van, First Man nos ofrece algo que no se ve muy seguido en el cine, una película llena de humanidad que nos recuerda que las grandes proesas de nuestra historia fueron realizadas por personas igual de humanas que nosotros.

9 out of 10