La historia de The Legend of Korra continúa con una de sus villanas.

La historia de The Legend of Korra continúa con una de sus villanas.

El universo de Avatar regresa en novelas gráficas donde abarcaran una historia con la villana de la serie.

Ruins of the Empire es el nombre de la trilogía de novelas graficas que ha sido escritas por el co-creador de Avatar: The Last Airbender y The Legend Korra, Michael Dante DiMartino con el aporte de su compañero co-creador, Bryan Konitezko.

Dentro de esta trilogía regresará el personaje de Kuvira, que fue la villana final de la saga de Korra. La cual fue uno de los más fuertes, físicamente hablando, y llegó a poner al Avatar en una crisis donde tuvo que reencontrarse a si misma y lo que significa ser el Avatar. La Gran Unificadora también fue una amenaza para la República Unida que crearon Aang y Zuko, ya que utilizó la energía del mundo de los espíritus como armas de destrucción.

kuvira.png

Los cómics tomarán la primera elección del Reino de la Tierra, donde el poder de Kuvira amenaza a destruir oportunidad del pueblo en la democracia, a pesar de su sus crímenes. La primera parte de Ruins of the Empire estará disponible el 21 de mayo de 2019, y es la segunda serie en tres partes de Korra publicada por Dark Horse

Si son fanáticos de este mundo y las aventuras del Avatar, recuerden que Netflix anunció que hará una serie live-action sobre la Leyenda de Aang.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments

Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play de Ubisoft ya tiene 25 millones de usuarios

Los guerreros de todas las épocas y lugares se reúnen aquí.

Desde su salida en el 2015, Brawlhall ha ido ganando más y más seguidores, hasta llegar al asombroso número de ¡25 millones de usuarios! Y para celebrarlo, Ubisoft ha publicado una infografía con todas las estadísticas del juego a la que pueden darle un vistazo aquí: infografía.

Brawlhalla es un juego free-to-play de peleas desarrollado por Ubisoft Blue Mammoth Games, en el cual, Odín le encomienda a las Valkirias el buscar a los héroes que merezcan un lugar en el Valhalla, pero las Valkirias tomaron la orden de manera muy general y llevaron no sólo a vikingos, sino a los héroes de distintas clases o estirpes; desde piratas, amazonas, guerreros mongoles, hasta monstruos y alienígenas; quienes han puesto de cabeza el Salón de los Héroes.

Para poner orden, Odín ha organizado un gran torneo para decidir un campeón indiscutible, mientras las Valkirias siguen trayendo nuevos héroes, sin importar de qué universo, cómo ¡Rayman!

Pudiendo elegir entre más de 40 personajes, cada uno con sus ataques y habilidades únicos, podremos pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales, y así estar preparados para el tercer Campeonato Mundial de Brawlhallatomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Si ya quieren jugarlo, vayan a www.brawlhalla.com/play para instalar el juego y disfrutar de todo su contenido, ya sea en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC.

comments