Harley Quinn tendrá serie animada y ya tenemos el primer tráiler… O algo así

Agárrense de donde puedan que se viene una serie animada de Harley Quinn.

Durante el marco de la New York Comic Con se ha revelado el primer avance de la serie animada de Harley Quinn, en el que podemos ver ala reina de las únicas y diferentes en una celda junto a Poison Ivy mientras le platican a la audiencia de la expo que pronto podrán ver más de esta serie animada y que seguro les va a encantar.

En el breve video podemos notar algo del humor que se manejará cuando la serie se estrene ya parece que no nos vamos a decepcionar, ya que estará llena de referencias y burlas a otros productos de DC, como otras series, personajes o películas; e inclusive burlas a la empresa rival, de la cual hace referencia al burlarse de la serie animada de Deadpool que fue cancelada este año.

Harley Quinn contará con la actriz Kaley Cuoco prestando su voz al personaje y será transmitida por el servicio de streaming DC Universe pero aún no cuenta con una fecha de estreno, lo que nos da esperanzas de verlo en territorio latino al saber que Netflix distribuirá la serie Titans en Latinoamérica y que también es exclusiva de DC Universe en los Estados Unidos.

¿Qué te pareció este primer avance? ¿Le darás una oportunidad o ya estás harto de la sobre explotación que recientemente ha rodeado al personaje? Déjanos un comentario y cuéntanos.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“PRIMAL”, LA PRÓXIMA SERIE ANIMADA DEL CREADOR DE SAMURAI JACK

Se ve brutalmente genial.

¿Se acuerdan de Samurai Jack? Esa serie animada que fue de las últimas de la generación de Cartoon Network que nos trajeron El Laboratorio de Dexter y Coraje. Bueno, su creador Genndy Tarakovsy, ya tiene listo su próximo proyecto: Primal, y promete ser increíblemente brutal.

Primal nos contará la historia de un cavernícola y un dinosaurio quienes van creando un vínculo en su travesía por sobrevivir un mundo prehistórico. Aunque claramente no es históricamente preciso esto, la serie promete ser más obscura y violenta que la última temporada de Samurai Jack, y esto queda de manifiesto en el tráiler revelado, en el que vemos al protagonista apuñalando a un Tiranosaurio.

Su estreno está programado para finales de este año en Adult Swim.

Fuente.

comments

Robert Pattinson será el nuevo Batman, es oficial.

De Cedric Diggory a Bruce Wayne.

Después de la triste noticia de que Ben Affleck dejaría de ser Batman, los rumores respecto a quién sería el próximo Caballero de Noche no tardaron a llegar. Y ahora, todo indica que será Robert Pattinson quien interprete a un joven Bruce Wayne.

Según informes de Variety, el “cast” por el próximo Batman para las películas del director Matt Reeves, ya ha dado inicio y es Robert Pattinson quien lleva la delantera por este importante papel. Sin embargo, puede que la elección del actor no sea del agrado de muchos, debido a que carga su papel de Twilight, al respecto no podemos juzgar sino hasta ver.

Recordemos que estás películas de Reeves nos presentarán a un Batman a inicios de su combate contra el crimen, por lo que el actor con un buen entrenamiento puede estar a la altura. Insisto, tendremos que esperar para saber, en primer lugar si será el elegido y si llenará el papel.

Fuente.



comments

LLEGA UN NUEVO, (Y MÁS PODEROSO), IRON MAN A MARVEL COMICS

El Padre de Todo está listo para salvar a su amada.

Actualmente, Marvel Comics se encuentra publicando el evento “War Of The Realms”, cuya premisa es que el elfo obscuro, Malekith, pretende dominar los Nueve Reinos. En la batalla por detenerlo, varios héroes han sufrido heridas, siendo quizá el caso más grave el de Odin, quien en este momento no se encuentra en su mejor forma. Pero, tendrá que ponerse de pie si quiere salvar a Freya, cómo vemos en War of The Realms #4.

Esto debido a que, Freya, su esposa, se encuentra en el hogar de Malekith, Svartalfheim, tratando de detener a las fuerzas del elfo obscuro de que lleguen al Dark Bifrost y accedan a cualquier Reino. Esto claro representa una misión suicida, por lo que Odin no duda en ir a ayudar a su amada. Pero con sus heridas, el “Padre de Todo” necesitará un poco de ayuda.

Por fortuna, Tony Stark, Shuri y Screwbeard, tiene preparada una armadura para Odin, forjada con vibranio y tecnología de Tony Stark. Con esta nueva armadura, Odin se convierte en un “nuevo Iron Man”, que puede que sea el más poderoso de todos los personajes que han usado una armadura de Tony.

Fuente.

comments