Mira el primer tráiler de ‘She-Ra y las Princesas del Poder’

Siguen los anuncios desde la New York Comic Con y ahora por fin tenemos el primer tráiler de She-Ra y las Princesas del Poder.

Hace un par de meses te compartimos que DreamWorks Animation se encontraba trabajando junto a Netflix para traer de vuelta una de una de las series icónicas de los 80’s y 90’s. ¿Listos para la nueva versión de She-Ra y Las Princesa del Poder?

La serie se centra en Adora, una joven soldado a la cual el destino ha elegido para convertirse en la legendaria guerrera She-Ra y así traer el orden a Ethernia una vez más.

Aquí te dejamos el primer avance de la serie, la cual llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre de este mismo año.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

BLACK MIRROR: Temporada 5|Reseña sin spoilers

¿Se le está acabando el brillo al “espejo negro”?

Después del éxito comercial que logró el experimento social disfrazado de película titulado “Bandersnatch” (2018), el creador de la serie Charlie Brooker parece regresar al formato tradicional de la antología con tan solo tres nuevos capítulos para conformar la nueva temporada, los pósters y trailer también fieles al formato, son atrayentes pero crípticos respecto a su trama, pero uno de los detalles que más llamó la atención fue la inclusión de Miley Cyrus en por lo menos uno de los episodios ¿Fue una buena decisión? ¿La antología mantiene el nivel al que estamos acostumbrados? Siga leyendo para descubrirlo.

“STRIKING VIPERS”, “SMITHEREENS”, “RACHEL, JACK AND ASHLEY TOO”

No cabe duda que Charlie Brooker es uno de los mejores creadores y contadores de historias actuales y los títulos con los que bautiza sus obras son igual de misteriosos, casi nunca sabemos de qué tratan o entendemos la razón de su nombre sino hasta el final y esta nueva temporada no es la excepción.

“Striking Vipers” es la trama elegida para abrir esta nueva etapa y haré énfasis en su reparto principalmente por su trabajos anteriores: Anthony Mackie (“Falcon” en el UCM), Yahya Abdul-Mateen II (“Manta” en el universo de DC), Pom Klementieff (“Mantis” en el UCM), Ludi Lin (“Zack” en “Power Rangers”) y Nicole Beharie (“Abbie Mills” en la serie televisiva “Sleepy Hollow”), como pudieron leer, casi todos están relacionados con trabajos de corte infantil-adolescente y sin embargo, no hay mejor manera de probar su talento (y sacudir al espectador) que poniéndolos en situaciones de alta carga erótica y moralmente cuestionables.

Danny (Mackie) y Karl (Abdul-Mateen II) son dos amigos univesitarios que la vida ha llevado por caminos distintos, unidos por las parrandas y el amor a los videojuegos ahora son adultos “responsables”, Danny al frente de una familia y Karl un soltero adinerado, es en el cumpleaños del primero que se vuelven a reunir y de nueva cuenta un videojuego (ahora de realidad virtual) hace que sus lazos de amistad se pongan a prueba.

“Smithereens” es el nombre de una red social, parecido a “Twitter” o “Instagram” y “Chris” (Andrew Scott) es el conductor socio de otra aplicación tipo “Uber” que misteriosamente espera pasaje a las afueras de las instalaciones londinenses de “Smithereens” esperando que en algún momento se suba un trabajador de la empresa, sus intenciones son un misterio y poco a poco las iremos conociendo. Una gran actuación del protagonista, una punzante crítica tecnológica y social, en el episodio quizá con mayor tensión de los tres.

“Rachel, Jack and Ashley Too”, irónica desde su concepción pretende ser un chiste de humor negro al poner a Miley Cyrus a interpretar a “Ashley O” una artista prefabricada que cansada de cantar siempre lo mismo busca liberarse de su mánager (Susan Pourfar) y la industria, literalmente el capítulo más “Pop” no solo de la temporada, quizá de toda la serie, las actuaciones están bien, pero está lleno de situaciones “cómicas” y demasiado ligeras (a pesar del ambiente oscuro que se le pretende dar), contrario a lo que nos tiene acostumbrados el universo de “Black Mirror”

CONCLUSIÓN

Si bien, las temáticas retratadas en los tres episodios son (al igual que toda la serie) una constante crítica al uso desmedido e irresponsable de la tecnología, al grado de la obsesión, sus argumentos no son lo suficiente sólidos o dramáticos y sus desarrollo de personajes impide generar empatía con ellos, los giros de tuerca no son sorprendentes y están lejos de ser los oscuros y desesperanzadores cierres de otros capítulos.

Cabe destacar que por el lado técnico la serie sigue siendo de altísima calidad, las actuaciones están al nivel, la música juega un papel importante y aún cuando mutilan composiciones de “Nine Inch Nails” es hasta cierto punto aceptable, son los errores argumentales que traicionan el espíritu de la serie y acaba por entregar unas historias quizá bien intencionadas pero mal desarrolladas y culminadas de una peor manera.

En resumen, se podría considerar ya la quinta temporada como las más endeble de todas, no necesariamente un desperdicio de tiempo, pero si un trago amargo para los seguidores y simpatizantes de esta increíble antología, un triste paso obligado para los fanáticos que esperamos sea solo el calentamiento para algo mejor.

comments

6.6 out of 10

ASÍ LUCIRÁ SUPERBOY EN LA 2a TEMPORADA DE TITANS

Un diseño sencillo pero clásico

Amada por muchos, odiada por otros, la verdad es que Titans nos ha ofrecido una serie sólida y entretenida, (inclusive “palomera” si así gustan); tan es así que próximamente tendremos una segunda temporada en la que Superboy/Conner Kent, interpretado por Joshua Oprin se unirá al equipo y por fin tenemos una primer imagen de cómo lucirá.

Como podemos apreciar, el traje de Superboy será el ya clásico de playera negra con el símbolo de Superman con pantalón de mezclilla azul, como lo vimos en los cómics de los 2000’s.

Además, el buen Joshua publicó una foto parcial de Krypto, el can de la súper-familia.

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero muchos ya estamos ansiosos por verla, por lo que esperemos que llegue a finales de este año o principios del próximo.

comments

NUEVO TRÁILER DE “THE BOYS” NOS DEJA CLARO QUE SERÁ UNA SERIE “NSFW”

“Los buenos”, no siempre son buenos.

Una nueva adaptación de un cómic a una serie live-action está por llegar, nada más y nada menos que de la mano de Amazon Prime: “The Boys”; basada en el cómic homónimo de Garth Ennis and Darick Robertson, “The Boysnos cuenta la historia de un grupo de personas que, cansadas de vivir en un mundo controlado por “superhéroes” que se han salido de control y que no miden sus acciones, buscan traer orden y darles su merecido a estos autoproclamados superhéroes.

A poco más de un mes de su estreno, Amazon Prime ha liberado un nuevo tráiler que nos deja ver toda la violencia y gore con la que contará esta adaptación del cómic, dejando en claro que buscan apegarse lo más posible a la obra original.

The Boys” está programada para estrenarse el 26 de julio de este 2019 y sí, es una serie original y por lo tanto exclusiva de Amazon Prime; nosotros le vamos a seguir la pista y les diremos si cumple con las expectativas.

Fuente.

comments