Aquaman | ¡Mira un nuevo avance de 5 minutos!

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Se revela cómo es que Wolverine resucitó.

Sí, esta nota contiene grandes spoilers.

Después de que Logan perdiera su factor de curación acelerado y muriera heróicamente allá en el 2014, todos los fans de este antihéroe mutante esperaban su regreso, ahora que por fin ha resucitado, la pregunta era ¿cómo lo logró? La respuetsa por fin llegó en Return of Wolverine #5.

Desde que se anunció el regreso de Wolverine, nos preguntábamos cómo es que lo había logrado, sabíamos que el estar cubierto de adamantium sólido no sería un obstáculo para que Logan reviviera, pero la espectativa por saber la manera en que se planteria su retorno era un misterio, hasta ahora que sabemos que fue gracias a un mutante.

En específico mutante, la villana Persephone, cuyos poderes son el resucitar a los muertos, inclusive le permiten controlar a los muertos resucitados. Y cuyo plan es aniquilar a la humanidad y resucitarlos bajo su control desde su estación espacial.

Para lograr su cometido, Persephone resucitó a varios “súper poderosos”, entre ellos Omega Red, Daken (el hijo de Logan) y al mismo Wolverine; quienes al resucitar se encuentran en un estado amnésico para ser un asesino parte de la organización llamada Soteira, sinembargo y gracias a su factor curativo, Wolverine logró escapar de su control.

En Return of Wolverine #5,Persephone regresa a Wolverine a sus estación espacial para revelarles sus planes, a lo que Logan reacciona destrozando todo a su paso, abriéndose camino hasta llegar con Zagreus, hermano de Persephone y su próximo rival, concluyendo este número.


Se ha dicho que después de estos eventos, Wolverine aún no recuerda todo lo que hizo mientras estuvo bajo el control de Persephone, por lo que se espera que en próximos cómics se revele qué fue lo qué pasó en ese inter.

¿Les agrada cómo fue que resucitó Wolverine? O ¿creen que fue un argumento flojo? Díganos en los comentarios.

Fuente.

comments

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadow Die Twice nos presenta a “Lady Butterfly”

¡Ya queremos jugarlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, el que muchos consideran (incluyéndome) el “juego del año” de este 2019, recibe un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los jefes a vencer.

Esta vez se trata de Lady Butterfly, una mujer ya mayor quien reconoce a nuestro héroe y lo llama por el nombre de “Son of Owl”, lo cual hace sentido después de lo visto en el tráiler anterior en dónde Owl adopta y entrena al protagonista; y si bien en el tráiler no se ven los movimientos de Lady Butterfly, y aún cuando su apariencia es la de una mujer mayor, debemos tener cuidado, ya que su presencia es intimidante, véanlo por ustedes mismos.

¿Será que nos enfrentaremos a una antigua amiga del guerrero Owl? por fortuna la espera por ver este encuentro no será larga, ya que Sekiro: Shadow Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Francia reconoce los duelos con sables de luz como un deporte oficial

El país ha vuelto un deporte oficial los duelos con sables de luz.

No cabe duda de que Stars Wars es una de la franquicias más grande del mundo, el impacto que ha tenido en nuestra cultura ha sido enorme y está vez Francia ha demostrado dicho impacto.

La Federación de esgrima francesa ha anunciado que los duelos con sables de luz son un deporte oficial, aunque como tal no es 100% igual que los duelos que hemos visto en las películas, es un deporte que está basado en estos.

Tiene algunas reglas y cambios, principalmente son duelos que tienen varias rondas que duran a lo mucho 3 minutos, la primera persona que llegue a 15 victorias es declarado el ganador, así que puede ser un deporte que dure bastante.

También se confirmo que los sables que se usaran en dichos duelos son replicas de los sables de luz usados por los caballeros jedi… sí, con sonido y todo.

Un cambio radical en estos duelos es que los participantes tendrán que poner su sable detrás de ellos antes de intentar atacar a su contrincante.

La federación está equipando a equipos de esgrima con dichos sables y capacitando a los que serían los entrenadores de este nuevo estilo.

Junto con toda esta información, también se dio a conocer que la razón de hacer esto es para hacer llegar el deporte a nuevas generaciones las cuales prefieren jugar videojuegos, de esta manera buscan sacarlos del sofa y que tengan alguna actividad física.

Fuente: CBR

comments