Aquaman | ¡Mira un nuevo avance de 5 minutos!

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡TENDREMOS PELÍCULA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC!

¡Por fin esta pasando!

En el año 2003 fue lanzado un videojuego de rol/RPG, basado en el universo de Star Wars, Knights of the Old Republic; juego que acontecía 4000 años antes de los eventos de A New Hope. Este juego trajo tanto lore al universo de Star Wars que se volvió uno de los juegos favoritos, sino es que hasta el favorito, de los fans, quienes a gritos pedíamos una película inspirada en este videojuego y todo indica que nuestras voces han sido escuchadas.

Según fuentes cercanas y confiables de BuzzFeed, la escritora Laeta Kalogridis (AvatarShutter Island y recientemente Alita: Battle Angel) se encuentra realizando un guión para una próxima película de Star Wars, basado en el juego Knights of the Old Republic. Estas mismas fuentes aseguran que el guión está casi acabado y se podría tratar de una trilogía.

De ser cierto, por fin veríamos a Darth Revan en la pantalla grande, además de que estas cintas definitivamente reivindicaría a Disney con los fans de Star Wars, siempre y cuando las hagan bien. Esperemos lo mejor y que la Fuerza los acompañe.

Fuente.

comments

REVELADO EL ORIGEN DE LA ARKHAM KNIGHT

Hasta cierto punto, sí tiene motivos para odiar a Batman.

Ya se publicó Detective Comics #1004 y con él llega el origen de la misteriosa Arkham Knight; si bien en el #1003 se reveló la identidad de esta anti-heroína/villana, en el #1004 se nos relata el origen de ella, de propias palabras de su padre, Jeremiah Arkham, a quien vemos siendo interrogado por Batman al final del #1003.

Jeremiah confesó que ya hace muchos años, se enamoró de una médico residente del Arkham Asylum, Ingrid Klarsson, con quien se casó y concibió a una niña. El problema de trabajar en el Asilo de Arkham es que nunca sabes cuándo los reclusos/pacientes decidirán iniciar un motín, el cual no se detendrá por ni siquiera porque una médico esté embarazada.

Para infortunio de Ingrid y Jeremiah, uno de estos motines tuvo a lugar justo cuando Ingrid entró en trabajo de parto; de hecho, para sorpresa de todos, fue asistida por Poison Ivy, Clay Face, Solomon Grundy, Two-Faces, Harley Quinn e inclusive ¡el Joker! Trayendo al mundo a Astrid.

Todo iba de maravilla, considerando la condiciones del parto, inclusive el motín estaba siendo controlado ya por Batman, pero, justo cuando Ingrid cargaba a Astrid, uno de los batarangs la alcanzó en su yugular, haciendo que se desangrara y muriera en el lugar; pero no fue Batman quien lo lanzó, sino uno de los pacientes quien tomó uno de los batarangs que el murciélago dejó. Esto enfureció a Grundy quien arremetió y mató al recluso.

Astrid al crecer, en influenciada por su Tío Joker, culpó a Batman de la muerte de su madre, decidiendo vengarse del héroe encapotado y adoptando la identidad del Arkham Knight ¿logrará su cometido? O ¿podrá Batman convencerla de que él no es el responsable de la muerte de su madre?

Fuente.

comments

NUEVO TRÁILER DE “ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD”

La 9a. película de Quentin Tarantino luce bastante bien.

Uno de lo mejores directores de los últimos años es sin duda Quentin Tarantino; todas sus películas son reconocidas y aclamadas por la crítica y el público en general. Ya sea contándonos historias de “matones”, venganza o de vaqueros, Quentin siempre deja satisfechos a sus fans y con Once Upon a Time in Hollywood, parece que no será la excepción. Si no me creen, vean el nuevo tráiler de esta cinta.

En este nuevo tráiler se nos cuenta un poco más de la historia de este filme, situada en 1969, en la que Rick, un actor que ahora parece ser “ha pasado de moda” y su amigo Cliff, quien además es su doble de acción, quienes se ven envueltos durante lo terribles asesinatos que tuvieron a lugar por la sexta de Charles Manson.

Al igual que con otras de sus cintas, Once Upon a Time in Hollywood cuenta con la actuación de grandes y reconocidos actores: Leonardo Di , Brad Pitt, Margot Robbie e inclusive Al Pacino. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho, ya que la película llegará en verano de este 2019 y sí, estamos emocionados.

comments