Ya tenemos la primera foto de la serie de Star Wars: The Mandalorian.

Ya tenemos la primera foto de la serie de Star Wars: The Mandalorian.

La seria se desarrollara después de la caída del Imperio.

El director de la serie publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver sobre qué tratará la serie de los The Mandalorian.

mandalorian-720x720.jpg

Tal parece que la historia se centrará en un nuevo mercenario que ocupara el rol que tenía Boba y Jango Fett en cada trilogía. La historia se sucederá entre el episodio 6 y 7, seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los bordes de la galaxia, donde el dominio de la Nueva República flaquea.

Poco después de esto, también se publicó la primera foto del mencionado mercenario con su atuendo.

boba.jpg

Siendo honestos, el atuendo no se ve nada mal, con el típico visor de los famosos mercenarios pero sin las antenas y una armadura de color café. Podemos notar que está en un planeta que tiene cierto parecido con Tatooine, pero lo más seguro es que sea otro.

La serie será exclusiva del servicio de streaming de Disney y parece que están apostando a lo grande, ya que le esta costando un total de 100 millones de dolares en un total de 10 episodios. El título será escrito y producido por el director de Iron Man, con el encargado de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, haciendo el primer episodio.

Esperemos que la serie valga la pena, ya que los últimas dos producciones de Star Wars quedaron mucho a deber y el hacer una serie sobre el mercenario que ocupará el lugar de los famosos Fett es algo que deja la vara muy en alta.

¿Ustedes qué opinan de la serie, creen que valga la pena o que será una decepción más en el universo de Star Wars?

Sourge of the Past, el nuevo “Raid” de Destiny 2

Guardianes, tomen sus armas, es hora de develar los secretos que yacen bajo la Ciudad.

El más reciente contenido DLC de Destiny 2, Forsaken, ha sido muy bien recibido por la crítica, pero sobre todo por sus fans, pues a todos ellos les tenemos buenas noticias ya que desde el día de hoy, 07 de diciembre del 2018, esta disponible el nuevo Raid, Sourge to the Past.

Como en otros eventos de este tipo, los jugadores deberán unir fuerzas y plantear una estrategia para salir adelante y obtener las recompensas respectivas, esta vez para salir avante de uno de los considerados mayores desafío a través del Raid de Balck Armory – Sourge of the Past.

Por si fuera poco, hay un tráiler de este nuevo evento.

Así que ya saben Guardianes, nos vemos pronto para defender a la Tierra.

¡Mortal Kombat 11 se ve brutal! Mira el primer tráiler

Mortal Kombat 11 es real y se ve más violento que nunca.

Sin duda The Game Awards 2018 trajeron muchas sorpresas, entre ellas el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, el anuncio vino cuando Ed Boon, Director Creativo en NetherRealm Studios, y co-creador de este mítico juego de peleas, subió al escenario a presentar un premio, la sorpresa llegó cuando, en lugar de que en pantalla aparecieran los nominados, una serie de relámpagos formaron el símbolo de Mortal Kombat, dando pie al tráiler revelación del juego.

En el avance oficial vemos a Scorpion y a Dark Raiden kombatir de forma brutal, haciendo uso de muchos de sus movimientos clásicos e inclusive haciendo uso de Fatallties; mientras en el fondo se escucha la canción llamada “Immortal” , tema musical original compuesto en colaboración con el rapero 21 Savage,

De lo que ha sido revelado hasta el momento es que esta onceava entrega de la franquicia permitirá a los jugadores personalizar de formas nunca antes vistas a los kombatientes y que continuará la historia que ha sido contada en esta saga por mas de 25 años.

Por fortuna, la espera por más detalles del juego no será larga, yaq ue el próximo 17 de enero del 2019 se celebrará el evento llamado Mortal Kombat 11: La Revelación, misma que será transmitida a nivel mundial a través de la cuenta oficial de NetherRealm en Twittch, www.twitch.tv/NetherRealm , donde se hará la demostración debut del juego.

Asimismo, para quienes quieran realizar la preventa del juego en su formato Standar o Premium, esta última incluye el Kombat Pack (DLC), recibirán el acceso para jugar con Shao Kahn. 

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril del 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un imperdible del 2019 para los amantes de los juegos de peleas.

You’ll never see it coming…🎶 Joker de Persona 5 se unirá al roster de Smash

“I am thou, thou art i…”

En varios eventos de videojuegos se esperan anuncios sorpresa, pero sin duda este debe ser una de las más grandes sorpresas que a nadie se le cruzó por la mente.

A punto de finalizar los Game Awards 2018 las luces del auditorio se apagaron y la transmisión fue tomada por los Phantom Thieves, quienes nos narraban que su líder, Joker, se encontraba en el evento, pero ¿estaba ahí para cambiar el corazón de Geoff Keighly? ¡No! Esta vez ellos fueron quienes recibieron una invitación, nada más y nada menos que para unirse al combate en Super Smash Bros. Ultimate.

El anuncio fue dado de forma excelsa con un video al puro estilo del juego de Persona 5, con una paleta de colores rojo, negro y blanco, estilo ánime y una hermosa animación, hizo que los espectadores gritaran emocionados.

Joker será el primer personaje  DLC que llegará a Smash, y aunque aún no haya gameplay de este personaje, sin duda ha emocionado a muchos, más cuando Persona 5 fue un juego exclusivo de las consolas de Sony.

Sin duda fue la mejor manera de cerrar la noche y se agradece que de este anuncio no se haya filtrado nada, y aunque los hackers lo hubieran querido hacer, Futaba/Oracle lo habría impedido inmediatamente. Sin duda el momento que se robó nuestros corazones.