Ya tenemos la primera foto de la serie de Star Wars: The Mandalorian.

Ya tenemos la primera foto de la serie de Star Wars: The Mandalorian.

La seria se desarrollara después de la caída del Imperio.

El director de la serie publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver sobre qué tratará la serie de los The Mandalorian.

mandalorian-720x720.jpg

Tal parece que la historia se centrará en un nuevo mercenario que ocupara el rol que tenía Boba y Jango Fett en cada trilogía. La historia se sucederá entre el episodio 6 y 7, seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los bordes de la galaxia, donde el dominio de la Nueva República flaquea.

Poco después de esto, también se publicó la primera foto del mencionado mercenario con su atuendo.

boba.jpg

Siendo honestos, el atuendo no se ve nada mal, con el típico visor de los famosos mercenarios pero sin las antenas y una armadura de color café. Podemos notar que está en un planeta que tiene cierto parecido con Tatooine, pero lo más seguro es que sea otro.

La serie será exclusiva del servicio de streaming de Disney y parece que están apostando a lo grande, ya que le esta costando un total de 100 millones de dolares en un total de 10 episodios. El título será escrito y producido por el director de Iron Man, con el encargado de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, haciendo el primer episodio.

Esperemos que la serie valga la pena, ya que los últimas dos producciones de Star Wars quedaron mucho a deber y el hacer una serie sobre el mercenario que ocupará el lugar de los famosos Fett es algo que deja la vara muy en alta.

¿Ustedes qué opinan de la serie, creen que valga la pena o que será una decepción más en el universo de Star Wars?

comments

¡¿MARVEL ZOMBIES EN EL MCU?!

De alguna manera la infección sí existirá en el MCU.

La Fase 4 del MCU ha sido por fin revelada, o al menos parte de ella, y entre lo anuncios que se dieron a conocer fue una serie animada What If…?, la cual, como los cómics homónimos, nos contarán historias paralelas de los héroes del MCU con ciertas variables; pero ¿qué tiene que ver esto con Marvel Zombies? bueno, pues prácticamente todo, ya que de una manera muy sutil, Marvel Studios nos dio la pista de que los Zombies harán su aparición en esta serie de What If…?.

Pero ¿dónde está la pista? Esta justo en la parte superior izquierda del logo de What If…?, en donde, haciendo zoom, se alcanza a ver al Coronel America/Captain America “zombificado” (el Captain America en el mundo de Marvel Zombies alcanzó el rango de Coronel); por lo que deducimos que entre las historias que veremos estará Marvel Zombies.

Qué tal ¿habían visto ese detalle?

comments

CÓMO LLEGÓ SPAWN A MORTAL KOMBAT 11

Desde rumores, hasta que se hizo realidad, el antihéroe Spawn  estará en el elenco de Mortal Kombat 11, todos gritamos de la emoción al saber ésto, pero aún mejor es saber que Todd McFarlane, el creador del personaje, no entregó al personaje sin sus peticiones.

En la San Diego Comic-Con de este año, Todd McFarlane tuvo una entrevista con el medio IGN, donde nos compartió como fue su experiencia para prestar a su icónico personaje. El quería Spawn en el Juego de peleas, pues el personaje va de acuerdo a lo que aborda la serie, pidió que el personaje sea lo más violento y sanguinario que se pueda. Todd McFarlane le dijo a NetherRealm, quien es la desarrolladora de Mortal Kombat, que lo trabajaran como un personaje nuevo, uno que llame la atención, para que sea un peleador común.

Spawn aunque no tiene fecha de salida exacta,  será pronto, pues saldrá después de  Nightwolf y Sindel, pues como fueron presentados al publico, el tercero en la lista será el icónico personaje de los comics tan querido por todos… Spawn.

comments

LA FASE 4 DEL MCU POR FIN HA SIDO REVELADA Y AQUÍ HACEMOS EL RECUENTO

Entre películas y series y nuevos héroes.

La SDCC 2019 ha sido el escenario para que Marvel Studios revelara el futuro del Marvel Cinematic Universe y su Fase 4; entre anuncios que ya conocíamos, también nos dieron varias sorpresas y muchas fechas, y ahora les damos un resumen de todo.

Black Widow.

Esta película era un “secreto a voces”, sólo faltaba el anuncio oficial. Scarlett Johansson regresará en esta cinta como la agente Natasha Romanoff y será la película que dé inicio a la Fase 4 del MCU, ya que se estrenará el 01 de mayo del 2020.

The Falcon and the Winter Soldier.

La primer serie del MCU que llegará a Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno deberán detener a Zemo; se estrenará a finales del 2020.

Eternals.

Hasta ahora sólo habíamos conocido a uno de ellos (el padre de Starlord), en noviembre del 2020 conoceremos a más de ellos y su elenco en verdad será celestial, ya que los protagonistas serán Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee y dirigida por Chloé Zhao.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

La historia donde veremos al verdadero Mandarin (interpretado por Tony Leung). Y Simu Liu será Shang-Chi; se estrenará el 12 de febrero del 2021.

Wanda Vision.

La segunda serie de Disney+ y sí, regresan Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris; llegará en primavera del 2021.

Doctor Strange in the Multiverse Madness

Una de las películas que más expectativa nos generó por el solo hecho del título que nos dice que por fin veremos bien el multiverso. El elenco de la primer película regresa y se estrenará el 07 de mayo del 2021.

Loki.

Esta miniserie protagonizada por Tom Hiddleston llegará a Disney+ en primavera del 2021 y por fin sabremos que fue del dios del engaño después de Endgame.

What If…?

En los cómics han sido publicadas historias bajo el sello de What If…?, la cual nos contaban historias en universos paralelos de acontecimiento o arcos icónicos con ciertas variables; ahora está premisa será retomada en una serie animada que contará con las voces de los actores del MCU y estará llegando a Disney+ en verano del 2021.

Hawkeye.

Con Jeremy Renner regresando como Clint Barton, la serie introducirá a Kate Bishop, quien en los cómics ha sido la sucesora de Hawkeye; será otra serie exclusiva de Disney+ y se estrenará a finales del 2021. Cabe destacar el logo muy parecido al de los cómics.

Thor: Love and Thunder

Una de las primeras sorpresas fue esta; ya sabíamos que Taika Waititi regresaría a dirigir esta cuarta película, pero la sorpresa fue cuando se anunció que Natalie Portman regresaría no sólo como Jane Foster, sino como ¡Jane Foster con el poder de Thor!

La cuarta película de Thor estará llegando el 05 de noviembre del 2021.

Blade, Fantastic Four y X-Men.

Para cerrar la noche, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, dio el anuncio de que ya se está trabajando en Captain Marvel 2, la secuela de Black Panther, Guardians of the Galaxy 3 y los ¡Fantastic Four y los X-Men!

Después, le dio la bienvenida a Mahershala Ali, quien será el caza vampiros Blade, sí ¡Blade se une al MCU!

Bueno, fue un panel bastante emocionante y que nos deja listos para la Fase 4 del MCU ¿cuál fue el que más les gustó o emocionó?

comments