¡Bethesda nos muestra el mapa de Fallout 76!

¡Bethesda nos muestra el mapa de Fallout 76!

El primer vistazo del mapa nos da una idea de lo qué podemos encontrar en West Virginia.

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Fallout 76, el primer juego de la saga que tendrá la posibilidad de jugar online tanto de forma cooperativa como competitiva. Una de las incógnitas de cada Fallout es qué podremos explorar o ver en cada mapa y Bethesda nos da una idea de todo esto publicando el mapa de West Virginia, la zona donde se desarrolla la historia del juego.

1539062216_123747_1539062284_sumario_normal

Recordemos que este mapa es antes del lanzamiento de las bombas nucleares que afectarán la fauna y flora del mapa. Pero podemos notar que el mapa es uno de los más grandes hasta ahora, más grande que el de Fallout 4, también que habrá varias zonas muy distintas una de la otra; una desértica, otra rocosa y hasta una pantanosa. También podemos notar lo que parece ser un parque acuático, un estudio de grabación y tal parece que también una planta nuclear, todo esto se puede explorar con amigos o también luchar contra otros jugadores para obtener el botín de cada zona. La bóveda 76 está ubicada en el norte del mapa y si seguimos la lógica de la entrega pasada, la zona sur debería de tener enemigos más peligrosos y difíciles de vencer.

No olviden que Fallout 76 sale a la venta el 14 de noviembre de este año y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. ¿Creen que cumpla todas las expectativas el juego o que va decepcionar a los fanáticos de la saga?

El manga de Dragon Ball Super ha reveladó el verdadero deseo que Jiren anhelada pedir.

El manga nos explica una incógnita que había quedado al aire en el anime.

Todo buen fan del anime sabe que muchas veces (sino es que todas), pasan cosas muy distintas en el manga y Dragon Ball no es la excepción a esta regla. Ya que en el más reciente número del manga (el cual se sigue publicando) se ha dado a conocer el deseo que Jiren pensaba pedir a las súper esferas del dragón. Así que si todavía no han leído la última entrega o terminado de ver el anime les recomendamos detenerse, ya que esta nota tiene spoilers.

Muchos recordaran que el Jiren del anime es muy serio y casi nada expresivo, esto cambia un poco en el manga ya que el mismísimo peleador del universo 11 es quien cuenta su pasado y que su deseo es revivir a su maestro Gicchin, quien fue asesinado por un demonio el cual también mató a la familia y seres queridos del personaje.

En el anime, el personaje que nos cuenta el pasado de Jiren es el dios de la destrucción del universo 11, Vermoud, pero nunca se deja en claro cuál es el deseo que este quiere pedir, entre su pasado y la idea que tiene sobre el poder es algo que se deja muy al aire, de hecho es algo que no nos imaginábamos por toda su creencia que tiene sobre volverse más fuerte solo y sin ayuda de nadie.

¿Cuál deseo creían que iba a pedir si ganaba el Torneo de Poder? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

Reign of the Superman ya tiene su primer tráiler.

El mundo animado de DC sigue después de la muerte del hombre de acero.

La secuela de “Death of Superman” nos muestra su primer tráiler en el que podemos ver un poco de las consecuencias que tendrá la muerde del último hijo de Krypton.

Podemos darnos cuenta de que la Liga de la Justicia va a tener su parte en la película aparte de los “reemplazos” del héroe como Superboy, Steel, Cyborg Superman y The Last Son of Krypton, los cuales parece que tendrán una discusión sobre cual es digno de cargar el manto de Superman para que un enemigo más poderoso llegue a la tierra y provoque que estos trabajen junto la Liga para salvar al mundo.

Si han seguido este universo que DC no has brindado en los últimos años no se pueden perder esta entrega ya que este universo es uno de los mejores que ha hecho, en algunas ocasiones mejor que las películas live-action, así que solamente nos queda esperar cómo es que se va a tomar uno de los arcos más emblemáticos de DC que fue los sucesos provocados por la muerte de Superman.

¿Ustedes creen que la película mantenga la calidad que han tenido las pasadas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.

 

Black Cat llega a romper corazones en Marvel’s Spider-Man.

El primer contenido descargable de Marvel’s Spider-Man llega el día de hoy con la bella Black Cat.

Así es, el día de hoy se estrena el primer DLC del videojuego de Spider-Man exclusivo de Play Station 4 titulado: The Heist y llega con un trailer de lanzamiento.

El mayor atractivo de The Heist es que por fin podremos ver en acción a Spider-Man junto a Black Cat, (recordemos que en el juego principal sólo hay misiones secundarias dejadas por Felicia pero sin que pudiéramos interactuar con ella directamente), además de incluir dos trajes extra para el arácnido.

The Heist puede descargarse de forma individual por un costo de $9.99 dólares o puede adquirirse con el paquete de The City That Never Sleepspor $24.99 dólares.

Si son fans de Spider-Man o del juego de Insomniac muy probablemente ya están descargando este contenido o ya lo descargaron.

Dígannos en los comentarios qué tal les pareció este juego y si están dispuestos en adquirir su DLC.