Nace Una Estrella | Review Sin Spoilers

Detrás de ‘A Star Is Born’ nos encontramos con el mito científico: para que una estrella nazca, otra debe morir. Sea cierto o no, Hollywood encuentra la metáfora atractiva en este nuevo remake.

A Star Is Born, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, logra un dolor triunfante y romántico que a menudo es lo que queremos experimentar en el cine. Sin embargo, Cooper y su radiante coprotagonista, crearon un melodrama de tres pañuelos que de alguna manera es fresco, moderno y vital.

Gaga tiene un premio Golden Globe por actuar, por lo que no es precisamente una recién novata en la actuación, sin embargo, juega como un sorprendente debut, una consumada show-woman finalmente revela el gradiente completo y la facilidad natural de sus talentos. Por supuesto, cuando su personaje, “Ally” una camarera que se ilumina como cantante de cabaret en un club gay, suelta el famoso contraste de Gaga, vemos la estrella pop que siempre hemos conocido y amado.

Pero Gaga también es una verdadera actriz, sensacionalmente buena, cuya capacidad para ser parte de una persona ordinaria cambia a una emperatriz extraterrestre de celebridades y esto funciona en el nivel más alto en todo momento.

Ahora, Bradley Cooper interpreta a la estrella alfa, abatida y móvil hacia abajo, que pone su orgullo en el altar del mundo del espectáculo de la mujer que ama. Cooper se vuelve increíblemente observable y colosalmente agradable, sobrealimentada con melodrama puro.

A Star Is Born es el tercer remake de una película que apareció por primera vez en 1937. Y sin embargo, descartarla como tal sería perder todos los pequeños y fantásticos toques que Cooper trae a su película.

Esta nueva versión cuenta con mejores canciones, un guión más estricto, sabe cómo servir a los dos personajes principales. Incluso tiene un conjunto fantástico con algunas actuaciones realmente conmovedoras de Sam Elliott, Dave Chappelle y Andrew Dice Clay.

Pero el corazón palpitante es el romance entre Jackson y Ally, que se siente como si utilizara la música como algo real y no solo como un escenario de entretenimiento donde viven los personajes.

Nace una Estrella es una de esas películas que no te puedes perder, que te mantendrán pegado al asiento y que seguro vas a querer ver más de una vez. Estrena este próximo viernes 12 de octubre en cines mexicanos.

comments

9 out of 10

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadow Die Twice nos presenta a “Lady Butterfly”

¡Ya queremos jugarlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, el que muchos consideran (incluyéndome) el “juego del año” de este 2019, recibe un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los jefes a vencer.

Esta vez se trata de Lady Butterfly, una mujer ya mayor quien reconoce a nuestro héroe y lo llama por el nombre de “Son of Owl”, lo cual hace sentido después de lo visto en el tráiler anterior en dónde Owl adopta y entrena al protagonista; y si bien en el tráiler no se ven los movimientos de Lady Butterfly, y aún cuando su apariencia es la de una mujer mayor, debemos tener cuidado, ya que su presencia es intimidante, véanlo por ustedes mismos.

¿Será que nos enfrentaremos a una antigua amiga del guerrero Owl? por fortuna la espera por ver este encuentro no será larga, ya que Sekiro: Shadow Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Francia reconoce los duelos con sables de luz como un deporte oficial

El país ha vuelto un deporte oficial los duelos con sables de luz.

No cabe duda de que Stars Wars es una de la franquicias más grande del mundo, el impacto que ha tenido en nuestra cultura ha sido enorme y está vez Francia ha demostrado dicho impacto.

La Federación de esgrima francesa ha anunciado que los duelos con sables de luz son un deporte oficial, aunque como tal no es 100% igual que los duelos que hemos visto en las películas, es un deporte que está basado en estos.

Tiene algunas reglas y cambios, principalmente son duelos que tienen varias rondas que duran a lo mucho 3 minutos, la primera persona que llegue a 15 victorias es declarado el ganador, así que puede ser un deporte que dure bastante.

También se confirmo que los sables que se usaran en dichos duelos son replicas de los sables de luz usados por los caballeros jedi… sí, con sonido y todo.

Un cambio radical en estos duelos es que los participantes tendrán que poner su sable detrás de ellos antes de intentar atacar a su contrincante.

La federación está equipando a equipos de esgrima con dichos sables y capacitando a los que serían los entrenadores de este nuevo estilo.

Junto con toda esta información, también se dio a conocer que la razón de hacer esto es para hacer llegar el deporte a nuevas generaciones las cuales prefieren jugar videojuegos, de esta manera buscan sacarlos del sofa y que tengan alguna actividad física.

Fuente: CBR

comments

Gwyneth Paltrow anuncia su salida del MCU

La actriz ha confirmado que Avengers: Endgame será su última aparición dentro de Marvel.

Cada vez está más cerca Endgame, la película que “cierra” una parte muy importante del universo cinematográfico de Marvel, claramente esto es un evento importante, ya que no solamente marca un final y un nuevo inicio para Marvel, sino también lo hace con su reparto.

Como bien sabemos, Robert Downey Jr y Cris Evans han mencionado una que otra vez que su final con Marvel está cada vez más cerca, junto con ellos otros actores han confirmado su salida y entre ellos está Gwyneth Paltrow, quien es conocida por interpretar a Pepper Potts.

Esto se dio a conocer por la misma actriz que comentó su retiro del MCU.

“Quiero decir, soy un poco viejo para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow a Variety. “Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Era amigo de, El director de Iron Man, Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos “.


La actriz también confirmó que usará un traje para pelear junto con Tony en la pelea contra Thanos, esto se dio a conocer después de que ella subió una foto con dicho traje.

Aunque hay fuertes rumores de que que aparecerá en la segunda película de Spiderman “Far from home”, la actriz dejo la puerta abierta a futuros cameos de Pepper en futuras películas de Marvel.

No hay duda que de que Paltrow hizo un muy buen trabajo al traer a la vida a la secretaría de Stark, pudimos ver al personaje evolucionar de una manera genial y también tener una muy buena química con Robert y como su relación evolucionaba en cada película.

Su salida es una señal de este nuevo paso que está dando Marvel que aunque no ha dicho gran cosa, tiene a todos los fans con dudas sobre ¿qué es lo que sigue para el MCU después de Endgame?

Fuente: CBR.

comments