Nace Una Estrella | Review Sin Spoilers

Detrás de ‘A Star Is Born’ nos encontramos con el mito científico: para que una estrella nazca, otra debe morir. Sea cierto o no, Hollywood encuentra la metáfora atractiva en este nuevo remake.

A Star Is Born, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, logra un dolor triunfante y romántico que a menudo es lo que queremos experimentar en el cine. Sin embargo, Cooper y su radiante coprotagonista, crearon un melodrama de tres pañuelos que de alguna manera es fresco, moderno y vital.

Gaga tiene un premio Golden Globe por actuar, por lo que no es precisamente una recién novata en la actuación, sin embargo, juega como un sorprendente debut, una consumada show-woman finalmente revela el gradiente completo y la facilidad natural de sus talentos. Por supuesto, cuando su personaje, “Ally” una camarera que se ilumina como cantante de cabaret en un club gay, suelta el famoso contraste de Gaga, vemos la estrella pop que siempre hemos conocido y amado.

Pero Gaga también es una verdadera actriz, sensacionalmente buena, cuya capacidad para ser parte de una persona ordinaria cambia a una emperatriz extraterrestre de celebridades y esto funciona en el nivel más alto en todo momento.

Ahora, Bradley Cooper interpreta a la estrella alfa, abatida y móvil hacia abajo, que pone su orgullo en el altar del mundo del espectáculo de la mujer que ama. Cooper se vuelve increíblemente observable y colosalmente agradable, sobrealimentada con melodrama puro.

A Star Is Born es el tercer remake de una película que apareció por primera vez en 1937. Y sin embargo, descartarla como tal sería perder todos los pequeños y fantásticos toques que Cooper trae a su película.

Esta nueva versión cuenta con mejores canciones, un guión más estricto, sabe cómo servir a los dos personajes principales. Incluso tiene un conjunto fantástico con algunas actuaciones realmente conmovedoras de Sam Elliott, Dave Chappelle y Andrew Dice Clay.

Pero el corazón palpitante es el romance entre Jackson y Ally, que se siente como si utilizara la música como algo real y no solo como un escenario de entretenimiento donde viven los personajes.

Nace una Estrella es una de esas películas que no te puedes perder, que te mantendrán pegado al asiento y que seguro vas a querer ver más de una vez. Estrena este próximo viernes 12 de octubre en cines mexicanos.

comments

9 out of 10

NUEVO TRÁILER DE “ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD”

La 9a. película de Quentin Tarantino luce bastante bien.

Uno de lo mejores directores de los últimos años es sin duda Quentin Tarantino; todas sus películas son reconocidas y aclamadas por la crítica y el público en general. Ya sea contándonos historias de “matones”, venganza o de vaqueros, Quentin siempre deja satisfechos a sus fans y con Once Upon a Time in Hollywood, parece que no será la excepción. Si no me creen, vean el nuevo tráiler de esta cinta.

En este nuevo tráiler se nos cuenta un poco más de la historia de este filme, situada en 1969, en la que Rick, un actor que ahora parece ser “ha pasado de moda” y su amigo Cliff, quien además es su doble de acción, quienes se ven envueltos durante lo terribles asesinatos que tuvieron a lugar por la sexta de Charles Manson.

Al igual que con otras de sus cintas, Once Upon a Time in Hollywood cuenta con la actuación de grandes y reconocidos actores: Leonardo Di , Brad Pitt, Margot Robbie e inclusive Al Pacino. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho, ya que la película llegará en verano de este 2019 y sí, estamos emocionados.

comments

NUEVOS PÓSTERS DE SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

¿Acaso el nuevo póster guarda un significado oculto?

El día de hoy se han liberado cinco nuevos pósters de la película que es el epílogo de la Fase 3 del MCU, Spider-Man: Far From Home; en uno de ellos, vemos a Spidey, Nick Fury y a Mysterio; pero lo que más llama la atención es el triángulo neón que aparece detrás de Spider-Man, el cual, puede que se trate de un elemento que vaya más allá del diseño del póster, ya que puede ser la representación del multiverso.

Por otra parte, hay otros cuatro pósters individuales de los principales personajes, entre ellos el de M.J., quien cobra una gran relevancia en esta cinta.

Por fortuna, cada vez falta menos para disfrutar de esta cinta que marcará el cierre de la Fase 3 del MCU.

comments

Así luce Star Wars: the rise of Skywalker en las primeras imágenes

El final se acerca y ya tenemos un primer vistazo a cómo se ve Star Wars: the rise of Skywalker.

Recientemente la revista Vanity Fair tuvo la oportunidad de estar en una de las locaciones donde se está filmando Star Wars: the rise of Skywalker y nos traen una galería de imágenes en donde podemos ver al mismo director J.J. Abrahams, el crew así como a los actores.

El lugar donde se llevó a cabo esta sesión es un valle desierto al sur de Jordania llamado Wadi Rum o “El valle de la luna”. Son este tipo de lugares los que se asemejan a los bastos paisajes alienigenas a los que la saga nos tiene acostumbrados. En un lugar similar al sur de Túnez fue donde George Lucas grabó Tatooine para Una nueva esperanza.

Pero no sólo es poner las cámaras y gritar acción. Abrahams y su equipo tuvieron que construir algunos kilómetros de carretera en el desierto. Básicamente armaron un pequeño pueblo para el crew y los extras, tan sólo el departamento de efectos de criaturas son 70 personas. Incluso los militares y la familia real de Jordania están involucrados.

No podemos negar que estamos muy emocionados por ver la conclusión de esta historia, y tener acceso a estas imágenes no hacen más que aumentar el hype. Puedes ver aquí la nota completa y dinos qué esperas de esta película.

Fuente: Vanity Fair.

comments