Venom: ¿Es tan mala como dicen?

El viscoso simbionte de Marvel tiene una segunda oportunidad en la gran pantalla. ¿Esta vez se le hará justicia a Venom?

Cuando supimos que una película individual de Venom venía en camino no supimos que pensar, ¿Sony se atrevería a lanzar una película en solitario de uno de los enemigos más letales de Spider-Man sin El héroe trepa muros? La respuesta es sí, y no lo ha hecho todo mal.

Hablar de esta nueva película de Venom es como hablar de ese gusto culposo que sabes que está mal pero aún así te gusta.

¿Por donde empezamos?

Podríamos enumerar todas las fallas que encontrarás en la película, su trama sencilla y hasta cierto punto tonta, algunas actuaciones que no aportan nada a la historia y personajes unidireccional que no van más a allá de un cliché; pero todo eso seguro ya lo viste o escuchaste por todo el internet.

Entonces vamos a tratar de hablar de lo bueno que puedes encontrar en Venom.

Como siempre, Tom Hardy nos ha dado una excelente actuación explorando un género que no es muy común en sus papeles: la comedia.

Hardy interpreta a Eddie Brock, un reportero con una gran carrera en San Francisco y que por alguna razón a dejado Nueva York (guiño, guiño a esta referencia), y que por diversas situaciones y su interés en conseguir una exclusiva lo pierde todo: su trabajo, su casa, su credibilidad y al amor de su vida.

Es aquí donde comienza la aventura de Eddie para intentar recuperar por lo menos un poco de su dignidad y termina enrollándose con Venom.

A grandes rasgos la película sí se siente como si fuera una película de cómics a la antigua, con toques de gracia y comedia involuntaria que para algunos puede estar fuera de lugar dada la naturaleza violenta y oscura del personaje en los cómics, lo que nos lleva a hablar de la personalidad del simbionte.

Venom

El simbionte es otro de los puntos fuertes de la película, ya que la personalidad que le han impregnado nos hace recordad a ese Venom chistoso pero a la vez gandalla de los videojuegos de PlayStation 1 y que junto a Tom Hardy hace una increíble mancuerna que te hará disfrutar de casi todos sus tiempos en pantalla.

¿Y el CGI del personaje?

Puede que te guste o no el diseño de Venom en pantalla, y seguro la mayor queja es la ausencia del símbolo de araña tan característica del personaje, pero ignorando el hecho de la araña no se ve tan mal. Si en un futuro este Venom se encontrara con el actual Spider-Man del cine, se verían perfectos juntos en la pantalla… Pero de momento no hay nada oficial.

Las escenas de acción llegan a ser confusas por tanto movimiento, pero hay una en particular que está bien lograda y te hace olvidar los detalles de animación.

En conclusión

Venom es una película disfrutable, pero si vas con la idea de ver una película profunda al nivel de películas como The Winter Soldier o The Dark Knight, déjame decirte que vas a llevarte una gran decepción.

Así que mejor apaga tu cerebro un rato, compra tú combo favorito y hazte a la idea de que vas a reírte un rato, como cuando fuiste a ver Thor Ragnarok o Civil War y disfruta lo que Venom tiene para ofrecer.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadow Die Twice nos presenta a “Lady Butterfly”

¡Ya queremos jugarlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, el que muchos consideran (incluyéndome) el “juego del año” de este 2019, recibe un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los jefes a vencer.

Esta vez se trata de Lady Butterfly, una mujer ya mayor quien reconoce a nuestro héroe y lo llama por el nombre de “Son of Owl”, lo cual hace sentido después de lo visto en el tráiler anterior en dónde Owl adopta y entrena al protagonista; y si bien en el tráiler no se ven los movimientos de Lady Butterfly, y aún cuando su apariencia es la de una mujer mayor, debemos tener cuidado, ya que su presencia es intimidante, véanlo por ustedes mismos.

¿Será que nos enfrentaremos a una antigua amiga del guerrero Owl? por fortuna la espera por ver este encuentro no será larga, ya que Sekiro: Shadow Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Francia reconoce los duelos con sables de luz como un deporte oficial

El país ha vuelto un deporte oficial los duelos con sables de luz.

No cabe duda de que Stars Wars es una de la franquicias más grande del mundo, el impacto que ha tenido en nuestra cultura ha sido enorme y está vez Francia ha demostrado dicho impacto.

La Federación de esgrima francesa ha anunciado que los duelos con sables de luz son un deporte oficial, aunque como tal no es 100% igual que los duelos que hemos visto en las películas, es un deporte que está basado en estos.

Tiene algunas reglas y cambios, principalmente son duelos que tienen varias rondas que duran a lo mucho 3 minutos, la primera persona que llegue a 15 victorias es declarado el ganador, así que puede ser un deporte que dure bastante.

También se confirmo que los sables que se usaran en dichos duelos son replicas de los sables de luz usados por los caballeros jedi… sí, con sonido y todo.

Un cambio radical en estos duelos es que los participantes tendrán que poner su sable detrás de ellos antes de intentar atacar a su contrincante.

La federación está equipando a equipos de esgrima con dichos sables y capacitando a los que serían los entrenadores de este nuevo estilo.

Junto con toda esta información, también se dio a conocer que la razón de hacer esto es para hacer llegar el deporte a nuevas generaciones las cuales prefieren jugar videojuegos, de esta manera buscan sacarlos del sofa y que tengan alguna actividad física.

Fuente: CBR

comments

Gwyneth Paltrow anuncia su salida del MCU

La actriz ha confirmado que Avengers: Endgame será su última aparición dentro de Marvel.

Cada vez está más cerca Endgame, la película que “cierra” una parte muy importante del universo cinematográfico de Marvel, claramente esto es un evento importante, ya que no solamente marca un final y un nuevo inicio para Marvel, sino también lo hace con su reparto.

Como bien sabemos, Robert Downey Jr y Cris Evans han mencionado una que otra vez que su final con Marvel está cada vez más cerca, junto con ellos otros actores han confirmado su salida y entre ellos está Gwyneth Paltrow, quien es conocida por interpretar a Pepper Potts.

Esto se dio a conocer por la misma actriz que comentó su retiro del MCU.

“Quiero decir, soy un poco viejo para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow a Variety. “Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Era amigo de, El director de Iron Man, Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos “.


La actriz también confirmó que usará un traje para pelear junto con Tony en la pelea contra Thanos, esto se dio a conocer después de que ella subió una foto con dicho traje.

Aunque hay fuertes rumores de que que aparecerá en la segunda película de Spiderman “Far from home”, la actriz dejo la puerta abierta a futuros cameos de Pepper en futuras películas de Marvel.

No hay duda que de que Paltrow hizo un muy buen trabajo al traer a la vida a la secretaría de Stark, pudimos ver al personaje evolucionar de una manera genial y también tener una muy buena química con Robert y como su relación evolucionaba en cada película.

Su salida es una señal de este nuevo paso que está dando Marvel que aunque no ha dicho gran cosa, tiene a todos los fans con dudas sobre ¿qué es lo que sigue para el MCU después de Endgame?

Fuente: CBR.

comments