Borderlands 2 tendrá una versión VR para PS4.

Borderlands 2 tendrá una versión VR para PS4.

Por medio de un tráiler, el estudio 2K anunció la versión VR del juego y la fecha de lanzamiento.

Mientras muchos de nosotros seguimos esperando noticias sobre Borderlands 3, 2K nos sorprendió con la noticia de que la segunda entrega del shooter en primer persona llegará con una versión VR para PS4.

Junto con el tráiler también se dio a conocer varios aspectos de esta versión del juego, algunos como que Borderlands 2 VR es compatible con PlayStation Move y con los controles DualShock 4. Los menús han sido modificados para adaptarse a VR y operar por medio de movimientos intuitivos como apuntar, hacer click, arrastrar y soltar objetos en el menú, al menos al utilizar un control Move.

El movimiento aún puede ser realizado por medio del joystick, pero el tradicional método de VR de apuntar y transportarte puede ser utilizado también. Controlar vehículos cambiará en algunos aspectos, ya que los jugadores deberán mover sus cabezas para apuntar sus armas mientras aceleran y navegan utilizando el joystick.

Para los que no han jugado Borderlands 2, tomarán el papel de uno de cazadores de bóvedas: Axton el Commando, Maya la Siren, Salvador el Gunzerker, o Zer0 y se embarcaran en una historia llena de disparos, un sin fin de armas y groserías en la búsqueda de una arma que podría definir el destino del planeta.

Bordelands 2 VR saldrá a la venta el 14 de diciembre de este año y tendrá un costo de 50 dolares. Las personas que pre-ordenen el juego, tendrán de manera inmediata un tema dinámico de PlayStation que presenta a Salvador, Maya, Axton y Zer0.

¿Les late la idea de que el juego tenga una versión VR? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

comments

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE AGOSTO DE DC COMICS

Más portadas de Year of the Villain.

El siguiente evento fuerte de DC Comics ha dado inicio, el preludio a Year of the Villain ya ha sido publicado y parece que Lex Luthor, y su nueva Legion of Doom, están listos para hacer caer a nuestros héroes.

Prueba de ello son las portadas de Agosto de cada número de los títulos que DC Comics publica. Bajo el título de Dark Gifts, estas portadas muestran a lo villanos más emblemáticos de cada héroe acabando con su archienemigo respectivo y destruyendo el título del cómic.

Estas portadas nos dejan ver la inminente amenaza que representan estos villanos, quienes no dudarán en acabar con los héroes de DC.

Fuente.

comments

El Mandarín regresará al UCM

El villano que nunca apareció en Iron Man 3 promete regresar al UCM.

El Mandarín en uno de los villanos más grandes de Iron Man, y a pesar de que Tony Stark murió en Endgame, esto no impide que el villano regrese al UCM.

Esto se dio a conocer después de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará que el UCM tiene planes de incorporar al personaje en un futuro. Durante una entrevista se le preguntó si se iba a introducir al villano después de corto que vimos en el corto “All Hail The King” y Feige simplemente respondió con un sí.

Recordemos que el Mandarín fue introducido en Iron Man 3, pero resultó ser que Marvel jugó con nuestras ilusiones de ver el villano a lo cual los fans respondieron de una manera muy negativa. Pero cuando la película salió a la venta venía con el corto mencionado en el cual se nos mostraba que el verdadero villano se había mantenido oculto y con su identidad secreta. Esto nos dio a los fans un gran respiro y las esperanzas de ver al verdadero Mandarín.

Después de esto no se había mencionado al villano hasta ahora, así que solamente nos queda esperar a que el UCM le haga justicia a uno de los villanos más épicos de Iron Man y también ver contra quién peleará este personaje sin su némesis.

Fuente: IGN.

comments

La pelea entre Darth Vader y Obi-Wan recibe una mejora

Lo que fue el primer duelo de sables de luz en la historia del cine recibe una retocada que la hace ver genial.

Muchos aún podrán recordar su reacción al ver el duelo entre Darth Vader y Obi-Wan en el episodio 4 de Star Wars, a pesar de que no es uno de los más lujosos visualmente, no cabe duda que es una de las escenas más icónicas de toda la saga y también de la historia del cine.

Y dentro de todo el universo de fans que tiene Star Wars, existe uno que se dio la tarea de retocar esta escena para darle al mundo la batalla que merecía ser ese épico duelo. Este proyecto se llama “Star Wars SC 38 Reimagined.”  y para que vean el trabajo que hicieron les dejamos el video.

Sea lo que sea, podemos decir que este duelo no les quedo nada mal, podemos ver toda la furia del Sith contra un ya anciano jedi y un resultado que ya bien conocemos todos.

Fuente: Comicbook

comments