Robert Downey Jr. se despide del set de Avengers 4.

Robert Downey Jr. se despide del set de Avengers 4.

El actor publicó una foto en sus redes sociales como despedida del set de la película.

Es imposible no sentir algo de emoción y tristeza cuando vimos la foto en la que el actor se despide del set de Avengers 4. También produce muchas preguntas sobre qué tanto tiempo tendrá en la película Iron Man, puede que sea muy poco tomando en cuenta de todos los actores que aparecen, o en el peor de los casos que el personaje tenga un encuentro con la muerte dentro de los primeros actos de la película.

DpOw-wfUwAA_O0W

De lo que podemos estar seguros es de que el legado que el actor deja para el Universo Cinematografico de Marvel nunca va a ser olvidado y marco un antes y después en las películas de superhéroes. Como buenos fans de todo este mundo de películas, no nos queda más que agradecer todo lo que el actor nos deja y esperar a que Avengers 4 llegue a carteleras, para lo cual todavía falta mucho.

 

comments

¡TENDREMOS PELÍCULA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC!

¡Por fin esta pasando!

En el año 2003 fue lanzado un videojuego de rol/RPG, basado en el universo de Star Wars, Knights of the Old Republic; juego que acontecía 4000 años antes de los eventos de A New Hope. Este juego trajo tanto lore al universo de Star Wars que se volvió uno de los juegos favoritos, sino es que hasta el favorito, de los fans, quienes a gritos pedíamos una película inspirada en este videojuego y todo indica que nuestras voces han sido escuchadas.

Según fuentes cercanas y confiables de BuzzFeed, la escritora Laeta Kalogridis (AvatarShutter Island y recientemente Alita: Battle Angel) se encuentra realizando un guión para una próxima película de Star Wars, basado en el juego Knights of the Old Republic. Estas mismas fuentes aseguran que el guión está casi acabado y se podría tratar de una trilogía.

De ser cierto, por fin veríamos a Darth Revan en la pantalla grande, además de que estas cintas definitivamente reivindicaría a Disney con los fans de Star Wars, siempre y cuando las hagan bien. Esperemos lo mejor y que la Fuerza los acompañe.

Fuente.

comments

NUEVO TRÁILER DE “ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD”

La 9a. película de Quentin Tarantino luce bastante bien.

Uno de lo mejores directores de los últimos años es sin duda Quentin Tarantino; todas sus películas son reconocidas y aclamadas por la crítica y el público en general. Ya sea contándonos historias de “matones”, venganza o de vaqueros, Quentin siempre deja satisfechos a sus fans y con Once Upon a Time in Hollywood, parece que no será la excepción. Si no me creen, vean el nuevo tráiler de esta cinta.

En este nuevo tráiler se nos cuenta un poco más de la historia de este filme, situada en 1969, en la que Rick, un actor que ahora parece ser “ha pasado de moda” y su amigo Cliff, quien además es su doble de acción, quienes se ven envueltos durante lo terribles asesinatos que tuvieron a lugar por la sexta de Charles Manson.

Al igual que con otras de sus cintas, Once Upon a Time in Hollywood cuenta con la actuación de grandes y reconocidos actores: Leonardo Di , Brad Pitt, Margot Robbie e inclusive Al Pacino. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho, ya que la película llegará en verano de este 2019 y sí, estamos emocionados.

comments

Los X-men hacen su aparición en el nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance

El nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance 3: the black order muestra nuevo gameplay e introduce por primera vez a los X-men.

Hoy fue revelado un nuevo vistazo al próximo juego RPG de acción de Marvel para Nintendo Switch. Como ya se rumoraba los X-men formarían parte de este título aunque no estábamos seguros de qué forma lo harían.

Magneto, Juggernaut, Nightcrawler y Psyslocke son algunos de los personajes que podemos ver y aún desconocemos si podremos ver a otros de los más conocidos en acción.

“Arma el más grande equipo de superhéroes con una lista enorme entre los cuales se encuentran los Avengers, guardianes de la galaxia, los X-men y muchos otros. Haz equipo con tus amigos para prevenir la devastación galáctica de manos del tirano cósmico Thanos y la despiadada black order“.

En esta nueva historia los héroes y villanos se unen en una carrera a través del universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la black order lo hagan y desaten el caos cósmico.

Acércate más a la acción con la nueva perspectiva de cámara sobre el hombro llamada “cámara heroica“. Juega online, offline, o simplemente pasando el joy-con a un amigo para que se una a tu equipo.

Marvel ultimate alliance 3: the black order saldrá el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

comments