Iron Fist es cancelada después de su segunda temporada.

Iron Fist es cancelada después de su segunda temporada.

Netflix anunció que la serie de Marvel no llegará a una tercera temporada.

El primer héroe que cae en el servicio de streaming es Iron Fist, hace dos días se anunció que la seria ha sido oficialmente cancelada, aunque todavía no se han dicho las razones del porqué de esta decisión, nos podemos hacer a la idea de que el poco éxito que tuvo a comparación de series como Daredevil o Jessica Jones fue una de las principales causas.

Esta noticia hace que las posibilidades de una segunda temporada de The Defenders sean muy pocas, sino es que nulas y que el peso de las otra series de Marvel en Netflix aumente al quitar esta parte del universo que se estaba creando con estas. Aunque no todo son malas noticias, ya que puede que lleguemos ver a los personajes que en cameos o en posibles series originales como Heroes for Hire, en la que los protagonistas son Luke Cage y Iron Fist.

iron

No hay duda de que esta noticia nos rompe un poco el corazón, ya sea tanto para los fanáticos del héroe o los que lo son de The Defenders. A pesar de que la serie no tenía el mismo nivel que las otras, la actuación que nos dio Finn Jones fue de muy buena calidad al mostrarnos la dualidad que el personaje tenía que enfrentar al ser criado por monjes y enfrentar un mundo donde esta filosofía no es muy aplicada, también hay que recordar que nos explicó un poco más sobre cómo funciona la organización que fue el villano principal en la seria de Daredevil, The Defenders… The Hand.

Lo único que nos queda es esperar la llegada de la tercera temporada de Daredevil que se estrenará en unos días y recordar que la segunda temporada de The Punisher y la tercera de Jessica Jones ya se están filmando.

¿Ustedes qué opinan sobre la decisión de Marvel? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.

¿Cuál fue el último cameo de Stan Lee en el MCUE?

Stan “The Man”, la leyenda que pidió un Oscar Mejor Cameo.

Ayer les informamos la triste noticia de que Stan Lee había fallecido a la edad de 95 años, muchos fueron los mensajes de pésame de toda la gente alrededor del mundo, celebridades, escritores, artistas, actores y más, todos agradeciendo por su legado, pero su recuerdo no se limitará como el co-creador de grandes súper héroes, Spider-Man, los X-Men, Iron-Man, etcsino también por sus apariciones en las películas de Marvel, esto con el fin de rendirle tributo.

Desde su primer cameo en X-Men del año 2000, se volvió una tradición que El Generalísimo hiciera su aparición en algún punto de las películas de Marvel, manteniendo al espectador a la expectativa del momento de su aparición, inclusive era considerado de mala suerte el que él no apareciera.

Se volvió tan importante este cameo que una de las primeras noticias respecto a la próxima película ha estrenarse era si Stan Lee haría su aparición.

Por lo cual, es lógico que el público en general se pregunte ¿cuál fue el último cameo que logró grabar?

La respuesta nos la dio el co-director de Avengers: Infinity War Avengers 4, Joe Russo, durante una entrevista que se le realizó en abril de este año, en la cual dijo que Stan ya había grabado su cameo respectivo para Avengers 4.

Asimismo agregó que se procuraba que Stan Lee grababa todos los cameos de las películas que en ese momento se estaban planeadas, es decir, si en ese año se estaba en grabaciones Ant-Man and The Wasp y Avengers: Infinity War, Stan hacia sus respectivos cameos y en post producción todo se acomodaba.

Esto nos da a entender que Stan no sólo grabó para Avengers 4, sino que también lo podremos ver en Captain Marvel.

Por lo que el final de la Fase 3 del MCUE también estará marcado con el final de los cameos de Stan Lee.

Aquí les dejamos una compilación con todos lo cameos que realizó “Stan The Man”.

Nuevas imágenes de de los actores en el set de la película de Monster Hunter generan más polémica.

Los actores del elenco de la película compartieron en su cuenta de Instagram fotos de ellos en el set en Sudáfrica.

El elenco de la película compartió fotos de ellos en el set, en estas podemos ver el gran cambio que ha molestado a muchos de los fans del juego, ya que en lugar de usar las espadas y armaduras que todos aman de Monster Hunter, tienen armas de fuego y coches militares, cosas que nuca se ven el juego.

No hace mucho también se habían compartido imágenes del los actores en el set con la misma vestimenta y armas, desde ahí las quejas empezaron a aparecer, pero también algunos detalles de la trama; la cual va de un equipo militar de nuestro universo transportado a otra dimensión habitada por monstruos gigantescos.

Recordemos que la película está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson, quien se encargó de dirigir las adaptaciones de Resident Evil y si por algo son famosas esas películas son por el mundo de libertades y diferencias que tienen de los videojuegos de terror, así que podemos esperar que haya uno que otro cambio algo drástico en esta película.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que al final tenga los elementos clásicos que todos aman del juego o que no seguirá ninguno de estos y harán algo totalmente fuera del tema?

¡La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

La batalla final por los 7 reinos está más cerca de lo que creíamos.

Valar Morghulis, HBO subió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones será en abril del 2019, una fecha que aunque se ve un poco lejana,  está más cerca de lo que podemos pedir.

La que promete ser una de las mejores temporadas en la historia de la televisión se acerca cada vez más. La batalla contra los White Walkers y para ver quien se sentará en el trono de hierro y gobernará los 7 reinos es la duda que todo buen fan de serie tiene, aparte de quien va a morir en esta última temporada.

Sin más información sobre un tráiler o el día en que se va a estrenar, solamente nos queda esperar a que el mes de abril llegue para que todas nuestras preguntas por fin sean resueltas y ver el final de una de las mejores series de toda la historia.