‘Luke Cage’ también ha sido cancelada

Otra serie de Marvel en Netflix ha sido cancelada, ya no veremos una tercera temporada de ‘Luke Cage’.

Han pasado siete días desde que anunciara la cancelación de Iron Fist y ahora también se ha hecho oficial que Luke Cage no volverá para una tercera temporada, o por lo menos eso se ha hecho saber este viernes por la noche.

La noticia sobre la cancelación de Luke curiosamente a circulado el mismo día del estreno de la tercera temporada de Daredevil, y ha sido confirmada de manera sutil en la cuenta oficial de Twitter del programa.


Según el portal The Wrap la cancelación de Luke Cage en el popular servicio de streaming se debe a diferencias creativas y a que no se ha podido llegar a un acuerdo para la producción de una tercera temporada.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dio vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”.

Ahora le pregunta que ha quedado en el aire es: ¿cuánto tiempo le quedan a las demás series de Marvel en Netflix? Como sabemos, Disney está por lanzar su propio servicio de streaming en cual tendrá todo su contenido, Marvel incluido. De momento se sabe que se respetará el acuerdo inicial y que las temporadas ya disponibles de Iron Fist y Luke Cage se mantendrán disponibles en Netflix hasta que venza el contrato de la licencia y después serán movidas a la nueva plataforma.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Los Defensores en el nuevo servicio de streaming de Disney o han hecho bien en cancelarlas?

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

La batalla final por los 7 reinos está más cerca de lo que creíamos.

Valar Morghulis, HBO subió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones será en abril del 2019, una fecha que aunque se ve un poco lejana,  está más cerca de lo que podemos pedir.

La que promete ser una de las mejores temporadas en la historia de la televisión se acerca cada vez más. La batalla contra los White Walkers y para ver quien se sentará en el trono de hierro y gobernará los 7 reinos es la duda que todo buen fan de serie tiene, aparte de quien va a morir en esta última temporada.

Sin más información sobre un tráiler o el día en que se va a estrenar, solamente nos queda esperar a que el mes de abril llegue para que todas nuestras preguntas por fin sean resueltas y ver el final de una de las mejores series de toda la historia.

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.

Fallece Stan Lee, co-creador de Marvel Comics.

El co-creador de Marvel Comics perdió la vida a los 95 años.

La noticia que nos ha roto el corazón a muchos, la muerte de la leyenda Stan Lee  a los 95 años de edad el día de hoy, 12 de noviembre.

De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, esto para llevarlo a un hospital de la localidad en donde unos minutos más tarde dejó de existir.

Stan Lee fue un pilar para la industria de los cómics en las últimas décadas, creador de Spider-Man, Hulk y muchos más personajes de Marvel. Su trabajo marcó un antes y después para la industria de los cómics y dejo un legado que nunca será olvidado.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

En paz descanse la leyenda.