‘Luke Cage’ también ha sido cancelada

Otra serie de Marvel en Netflix ha sido cancelada, ya no veremos una tercera temporada de ‘Luke Cage’.

Han pasado siete días desde que anunciara la cancelación de Iron Fist y ahora también se ha hecho oficial que Luke Cage no volverá para una tercera temporada, o por lo menos eso se ha hecho saber este viernes por la noche.

La noticia sobre la cancelación de Luke curiosamente a circulado el mismo día del estreno de la tercera temporada de Daredevil, y ha sido confirmada de manera sutil en la cuenta oficial de Twitter del programa.


Según el portal The Wrap la cancelación de Luke Cage en el popular servicio de streaming se debe a diferencias creativas y a que no se ha podido llegar a un acuerdo para la producción de una tercera temporada.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dio vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”.

Ahora le pregunta que ha quedado en el aire es: ¿cuánto tiempo le quedan a las demás series de Marvel en Netflix? Como sabemos, Disney está por lanzar su propio servicio de streaming en cual tendrá todo su contenido, Marvel incluido. De momento se sabe que se respetará el acuerdo inicial y que las temporadas ya disponibles de Iron Fist y Luke Cage se mantendrán disponibles en Netflix hasta que venza el contrato de la licencia y después serán movidas a la nueva plataforma.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Los Defensores en el nuevo servicio de streaming de Disney o han hecho bien en cancelarlas?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE ACETATO DE YEAR OF THE VILLAIN

DC quiere todo nuestro dinero.

Year of the Villain ha dado inicio, el evento donde Lex Luthor tiene el plan definito para acabar con los héroes de DC Comics ha dado inicio, al ser un plan tan elaborado, varios de los héroes y villanos de DC se verán involucrados en las propias páginas de sus respectivos cómics; por lo que cada uno de los títulos de DC Comics tendrá portadas especiales con acetatos, es como si cada cómic tuviera “dos portadas”.

Café destacar que estas portadas nos revelan dos héroes infectados por “el Batman Que Ríe”: Supergirl y Hawkman; además de que por lo visto Mr. Freeze por fin logró “revivir” a su esposa Norah, pero todo indica que no regresará como solía ser.

¿Cuál o cuáles son sus portadas favoritas? ¿Comprarán todas?

Fuente.

comments

¡¿MARVEL ZOMBIES EN EL MCU?!

De alguna manera la infección sí existirá en el MCU.

La Fase 4 del MCU ha sido por fin revelada, o al menos parte de ella, y entre lo anuncios que se dieron a conocer fue una serie animada What If…?, la cual, como los cómics homónimos, nos contarán historias paralelas de los héroes del MCU con ciertas variables; pero ¿qué tiene que ver esto con Marvel Zombies? bueno, pues prácticamente todo, ya que de una manera muy sutil, Marvel Studios nos dio la pista de que los Zombies harán su aparición en esta serie de What If…?.

Pero ¿dónde está la pista? Esta justo en la parte superior izquierda del logo de What If…?, en donde, haciendo zoom, se alcanza a ver al Coronel America/Captain America “zombificado” (el Captain America en el mundo de Marvel Zombies alcanzó el rango de Coronel); por lo que deducimos que entre las historias que veremos estará Marvel Zombies.

Qué tal ¿habían visto ese detalle?

comments

Harley Quinn – Primer tráiler de la serie animada |SDCC 19

La próxima serie animada de DC está llena de acción, violencia, obscenidades y muchas locuras junto a Harley Quinn y sus amigos.

Desde que se anunció la serie animada de Harley Quinn sabíamos que sería dirigida a un público adulto y ahora tenemos un primer avance que fue presentado en la San Diego Comic-Con 2019 y que no te vas a querer perder.

Harley Quinn estrena a finales de este año y contará con la voz de Kaley Cuoco como nuestra lunática favorita.

comments