¿La película de Boba Fett ha sido cancelada?

La película en solitario del cazarrecompensas favorito de la Galaxia ha sido cancelada.

O al menos eso es lo que el crítico de cine Erick Weber ha informado, esto después de que sosteniera una plática con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, durante una reciente fiesta realizada con motivo de la película de Black Panther.

Según dice el crítico, cuando se acercó a la presidenta de Lucasfilm y le cuestionó respecto a los planes de la película de Boba Fett, ella le respondió que “el proyecto se encontraba 100% cancelado y que se encontraban 100% enfocados en la serie de The Mandalorian”, esto debido a que la película Solo no tuvo el éxito esperado.

Sólo queda esperar que este destino no le siga a la película de Obi-Wan Kenobi.

Triste noticia, más cuando los fans hemos viniendo pidiendo una película de Boba Fett desde hace mucho ¿creen que  Disney tuvo algo que ver? Déjennos saber lo que piensan en los comentarios.

comments

Dos juegos móviles nuevos de Disney llegarán por parte de Gameloft

Gameloft anunció dos nuevos juegos para móviles de Disney. Disney Princess Majestic Quest y Disney Getaway Blast.

Siguiendo la estela de Disney Magic Kingdoms, Gameloft continúa creando los mejores videojuegos protagonizados por los personajes e historias icónicos de Disney y Pixar.

Próximamente, Disney Princess Majestic Quest dará vida a las famosas heroínas con diversión y frescura para disfrute de jugadores ocasionales, amantes de los juegos de puzles y fans de Disney. Ambientado en un glamuroso mundo de fantasía, este juego de combinar 3 cuenta nuevas historias de las princesas Disney y acerca a los jugadores a Jasmine, Bella y otras princesas, para que juntos reconstruyan sus reinos. Más adelante este mismo año, Disney Getaway Blast, llevará a los jugadores a través de rompecabezas y desafíos basados en física en un paraíso de vacaciones completamente nuevo de Disney. El juego presentará a populares personajes de Disney y Pixar en un estilo nuevo y adorable que les permitirá a los fanáticos construir una colección de personajes entrañables mientras aparecen a través de los desafíos.

“Estamos muy contentos por poder colaborar con Disney, una empresa tan querida por todo el mundo”, ha manifestado Stéphane Roussel, director ejecutivo de Gameloft. “Estos nuevos juegos desarrollados en nuestros estudios de Gameloft Járkov y Gameloft Budapest, reafirman nuestro compromiso  con un abanico de juegos que entretengan y hagan disfrutar a un público diverso y demuestren nuestra habilidad en crear experiencias de juego hechas con cariño y dedicación”.Disney Princess Majestic Quest y Disney Getaway Blast están disponibles en fase beta en algunas regiones. Ambos juegos se presentarán oficialmente este año.

Fuente: Gameloft

comments

La celebración del aniversario de Overwatch ya comenzó

Haz escoltado innumerables payloads y capturado incontables puntos, tres años de Overwatch están aquí.

Con motivo del tercer aniversario de Overwatch se añadirán aspectos, jugadas destacadas, gestos y gaiteros nuevos, además, estarán disponibles todos los objetos y trifulcas de temporadas anteriores. Pero eso no es todo: inicia sesión entre el 21 de mayo y el 10 de junio para recibir una caja de botín legendaria del aniversario que contiene al menos un objeto legendario. ¡No te pierdas la mayor fiesta de aniversario de Overwatch hasta la fecha!

Botín conmemorativo

Además de un montón de aspectos, jugadas destacadas, gestos y grafitis nuevos, las cajas de botín del aniversario pueden contener objetos de aniversarios y eventos de temporada anteriores. Cada compra de un pack de 50 cajas de botín del aniversario incluye también una caja de botín legendaria del aniversario que contiene al menos un objeto legendario.
Además de conseguir cajas de botín del aniversario jugando o comprándolas en la tienda, desbloquearás una caja de botín legendaria del aniversario al iniciar sesión. No esperes demasiado. ¡Las cajas de botín desaparecerán cuando finalice el evento, el 10 de junio!

Y por si no fuera suficiente podrás jugar Overwatch de manera gratuita del 21 al 28 de mayo.

Fuente: Blizzard Entertainment

comments

“BATMAN: HUSH”; FECHA DE ESTRENO Y MÁS DETALLES

Del cómic a una película animada.

Una de las mejores historias de Batman ha sido adaptada a una película animada y esta más cerca de estrenarse de lo que creen. En Batman:Hush vemos al mejor detective del mundo se enfrenta a un villano que logra emparejarlo, tanto en inteligencia como en destreza física, poniendo en jaque al murciélago en más de una ocasión.

Uno de los mayores atractivos de este arco de los cómics, es el ver a Batman enfrentarse a varios de sus más grandes enemigos; la aparición de varios de sus aliados, incluyendo a Superman con quien además deberá de combatir; y su romance con Selina Kyle, Catwoman.

¡Y todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada que Warner Bros. Animation nos ha preparado!

Lo mejor de todo es que todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada del cómic y si algo es seguro, es que Warner Bros. Animation sabe entregarnos grandes películas animadas basadas en los cómics, por lo que estamos muy confiados en que Batman: Hush no será la excepción y tendremos una increíble adaptación del cómic.

Batman: Hush se estrenará el próximo 20 de julio en formato digital, mientras que su formato físico en blu-ray y DVD llegará el 30 de agosto de este 2019. Además, cuenta con la actuación de voces de Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle. Y es dirigida por Justin Copeland (Reign of the Supermen), con un guión de Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay).

¿Ven? Por eso es que podemos confiar en que la adaptación de Batman: Hush será una gran película, además de que Warner Bros.Animation nunca nos ha decepcionado.

comments