Nuevos personajes, modos de juego y DLC’s es lo que nos dejó el Nintendo Direct de hoy.

Todo indica que Super Smash Bros. Ultimate hará honor a su nombre.

Hace un par de días fue anunciado que el día de hoy se transmitiría un Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate, siendo éste el último previo a su lanzamiento y presentado por su Director, Masahiro Sakurai.

El Direct dio inicio con un videoclip en el cual fueron anunciados los dos últimos personajes que vendrán en el roster del juego a su estreno: Ken Masters, de Street Fighter, Incineroar, de Pokémon Sun & Moon.

Ken será un Echo Fighter de Ryu, con movimientos y ataques propios como los que hemos visto del personaje a lo largo de los años; en tanto que Incineroar contará con movimientos basados en el contraataque.

Posteriormente se dio el anuncio de nuevos Amiibos con sus respectivas fechas de lanzamiento.


Después se anunció la llegada de los Spirits , personajes no jugables de todas las franquicias que aparecen en Super Smash, los cuales se podrán equipar a los personajes seleccionables para aumentar sus estadísticas, a su vez, los Spirits  podrán ser equipados de otros Spirits, todo para mejorar el desempeño del personaje al que están equipados.

Los Spirits están clasificados en Novice, Advanced, Ace, y Legend, y dependiendo el Spirit, el personaje al que esté equipado adquirirá nuevas habilidades.

También se habló del modo multiplayer, tanto local como Online, en el modo local se podrán conectar dos Switch para las partidas,en tanto que para jugar en línea es recomendable jugar conectado vía alámbrica.

Habrá Matchmaking, el cual se dividirá en tres secciones: 1. Con tus propias reglas; 2 Global Smash Power, que es para rankearte con otros jugadores del mundo, contando con penalizaciones por matarte a propósito o perder tu conexión, (de ahí que se recomiende jugar conectado con cable en línea); y 3. Elite Battle, a la que tendrás acceso al llegar cierto nivel en Global Smash Power. Tras cada victoria, se te darán Tags de los jugadores a los que vas venciendo. También habrá un Spectator Mode para poder ver otras batallas. En cuanto al modo local, se podrá jugar con alguien más en tu equipo en batallas 2v2 usando un solo Switch. De igual manera contará comparibilidad con la Nintendo Switch Online y la App de Nintendo Switch para el chat con voz.

A la par, se anunció la llegada de nuevos Assist Trophies, entre ellos: Yuri Kozukata de Fatal Frame. Isaac de Golden Sun, Black Knight de Fire Emblem, Thwomp de Mario, Spring Man de ARMS, Wily Capsule de Mega Man, Flies & Hand de Mario Paint, Tiki de Fire Emblem, Vince de Art Academy, Guile de Street Fighter y Akira de Virtua Fighter; siendo un total de 59 Assist Trophies.

Y sí, era de esperarse que se anunciara la llegada más personajes vía DLC, siendo un total de cinco personajes extra aún sin ser revelados, cada uno con escenario y música propios, y con un precio individual de $5.99 dólares, o se podrá adquirir el Fighter Pass  por $24.99 dólares, que incluye a todos los personajes DLC más trajes para los Mii Fighters con temática de Xenoblade Chronicles 2.

Ya casi cerrando el Direct, se anunció un nuevo personaje, nada más y nada menos que Piranha Plant, este personaje será el primer DLC y podrá ser descargable de forma gratuita a partir del 15 de febrero del 2019, ojo este personaje no es parte del Fighter Pass, y para descargarlo de forma gratuita debes comprar el juego entre el 01 de noviembre (en este caso preordenarlo) y el 31 de enero del 2019.

Por último, fue anunciado el modo aventura llamado World of Light, y el trailer con el que lo anunciaron hizo que nos emocionáramos.

¿Vieron el Direct en vivo? ¿Cuál fue su anuncio favorito? ¿Qué próximos personajes esperan que lleguen? Díganos lo que piensan en los comentarios, son muy importantes para nosotros.

comments

ALAN WAKE PODRÍA VOLVER MUY PRONTO

Después de casi 10 años de su debut en el Xbox 360, siendo un juego de culto de su generación, podría ser que hagan  la secuela de este gran juego. Después de que Microsoft no hiciera nada con la esta IP, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake este año.

Sam Lake  quien es el directo de Remedy Entertainment, reveló en una entrevista para el medio de IGN, que le gustaría una secuela. “Quiero hacerla. Es algo curioso. A estas alturas, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra ha sido puesta más alta en algunas cosas. Tiene que estar bien hecha, si es que algún día sucede. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es algo muy difícil de lograr. Tantas cosas, para estos grandes juegos, deben estar alineadas. Pero yo espero que algún día…”  Señaló -Sam Lake.

Como señaló el director del estudio, no será algo sencillo hacerlo, pero nosotros no perderemos la fe en esto, de igual manera podemos ver más cercana la salida del juego ya que ahora  Remedy  tiene los derechos de Alan Wake y sabemos que el director y el estudio desarrollador están interesados en hacer la secuela .

comments

LIVERPOOL XP EXPERIENCIA PARA GAMERS

La tienda Liverpool Satélite abre sus puertas a un nuevo concepto para los gamers en México, con el nombre de XP,  es un espacio de vanguardia, pensado para ofrecer la mejor experiencia de compra y al mismo tiempo puedan disfrutar sus video juegos favoritos.

Cuando visiten la experiencia XP podrás encontrar e interactuar con los producto de: Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, HP, Lenovo, entre muchas otras marcas. Todos estos productos que tienen para probar son de vanguardia y de alto nivel.

Para aumentar el nivel a esta experiencia XP, podrás encontrar, Arcade (multijuegos), una mesa de hockey, computadoras de gaming, un módulo para probar el PlayStation VR y una máquina de pinball, y para nunca salir de la experiencia XP, hay una dulcería extensa para nunca pasar hambre o un mal rato.

Es gratificante saber que empresas como Liverpool, se tomen la delicadeza de brindarnos espacios de alta calidad para probar y divertirnos con estos productos. Y ponerse siempre a la vanguardia, llegando a todos los gamers.

comments

¡POR FIN! ¡YA PODEMOS DESCARGAR SPEED DRIFTERS!

Más que carreras con “waifus”.

Uno de los juegos para móviles más populares de Asia, por fin se encuentra disponible para Latinoamérica, hablando de Speed Drifters; un juego de carreras en el que para ganar, tendemos que dominar los derrapes y el uso del entorno a nuestro favor.

En Speed Drifters las carreras tienen una duración de hasta tres minutos puesto que claro, es un videojuego para dispositivos móviles, pero esto sólo hace de cada carrera más emocionante y llena de adrenalina.

Y sí fueron de quienes se pre-registraron, ahora que se ha estrenado el juego tendrán bonos exclusivos como: más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por una gran variedad de artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Recuerden que Speed Drifters está esperando a que lo descarguen en sus dispositivos iOS y Android.

comments