Nuevos personajes, modos de juego y DLC’s es lo que nos dejó el Nintendo Direct de hoy.

Todo indica que Super Smash Bros. Ultimate hará honor a su nombre.

Hace un par de días fue anunciado que el día de hoy se transmitiría un Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate, siendo éste el último previo a su lanzamiento y presentado por su Director, Masahiro Sakurai.

El Direct dio inicio con un videoclip en el cual fueron anunciados los dos últimos personajes que vendrán en el roster del juego a su estreno: Ken Masters, de Street Fighter, Incineroar, de Pokémon Sun & Moon.

Ken será un Echo Fighter de Ryu, con movimientos y ataques propios como los que hemos visto del personaje a lo largo de los años; en tanto que Incineroar contará con movimientos basados en el contraataque.

Posteriormente se dio el anuncio de nuevos Amiibos con sus respectivas fechas de lanzamiento.


Después se anunció la llegada de los Spirits , personajes no jugables de todas las franquicias que aparecen en Super Smash, los cuales se podrán equipar a los personajes seleccionables para aumentar sus estadísticas, a su vez, los Spirits  podrán ser equipados de otros Spirits, todo para mejorar el desempeño del personaje al que están equipados.

Los Spirits están clasificados en Novice, Advanced, Ace, y Legend, y dependiendo el Spirit, el personaje al que esté equipado adquirirá nuevas habilidades.

También se habló del modo multiplayer, tanto local como Online, en el modo local se podrán conectar dos Switch para las partidas,en tanto que para jugar en línea es recomendable jugar conectado vía alámbrica.

Habrá Matchmaking, el cual se dividirá en tres secciones: 1. Con tus propias reglas; 2 Global Smash Power, que es para rankearte con otros jugadores del mundo, contando con penalizaciones por matarte a propósito o perder tu conexión, (de ahí que se recomiende jugar conectado con cable en línea); y 3. Elite Battle, a la que tendrás acceso al llegar cierto nivel en Global Smash Power. Tras cada victoria, se te darán Tags de los jugadores a los que vas venciendo. También habrá un Spectator Mode para poder ver otras batallas. En cuanto al modo local, se podrá jugar con alguien más en tu equipo en batallas 2v2 usando un solo Switch. De igual manera contará comparibilidad con la Nintendo Switch Online y la App de Nintendo Switch para el chat con voz.

A la par, se anunció la llegada de nuevos Assist Trophies, entre ellos: Yuri Kozukata de Fatal Frame. Isaac de Golden Sun, Black Knight de Fire Emblem, Thwomp de Mario, Spring Man de ARMS, Wily Capsule de Mega Man, Flies & Hand de Mario Paint, Tiki de Fire Emblem, Vince de Art Academy, Guile de Street Fighter y Akira de Virtua Fighter; siendo un total de 59 Assist Trophies.

Y sí, era de esperarse que se anunciara la llegada más personajes vía DLC, siendo un total de cinco personajes extra aún sin ser revelados, cada uno con escenario y música propios, y con un precio individual de $5.99 dólares, o se podrá adquirir el Fighter Pass  por $24.99 dólares, que incluye a todos los personajes DLC más trajes para los Mii Fighters con temática de Xenoblade Chronicles 2.

Ya casi cerrando el Direct, se anunció un nuevo personaje, nada más y nada menos que Piranha Plant, este personaje será el primer DLC y podrá ser descargable de forma gratuita a partir del 15 de febrero del 2019, ojo este personaje no es parte del Fighter Pass, y para descargarlo de forma gratuita debes comprar el juego entre el 01 de noviembre (en este caso preordenarlo) y el 31 de enero del 2019.

Por último, fue anunciado el modo aventura llamado World of Light, y el trailer con el que lo anunciaron hizo que nos emocionáramos.

¿Vieron el Direct en vivo? ¿Cuál fue su anuncio favorito? ¿Qué próximos personajes esperan que lleguen? Díganos lo que piensan en los comentarios, son muy importantes para nosotros.

Nuevas imágenes de de los actores en el set de la película de Monster Hunter generan más polémica.

Los actores del elenco de la película compartieron en su cuenta de Instagram fotos de ellos en el set en Sudáfrica.

El elenco de la película compartió fotos de ellos en el set, en estas podemos ver el gran cambio que ha molestado a muchos de los fans del juego, ya que en lugar de usar las espadas y armaduras que todos aman de Monster Hunter, tienen armas de fuego y coches militares, cosas que nuca se ven el juego.

No hace mucho también se habían compartido imágenes del los actores en el set con la misma vestimenta y armas, desde ahí las quejas empezaron a aparecer, pero también algunos detalles de la trama; la cual va de un equipo militar de nuestro universo transportado a otra dimensión habitada por monstruos gigantescos.

Recordemos que la película está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson, quien se encargó de dirigir las adaptaciones de Resident Evil y si por algo son famosas esas películas son por el mundo de libertades y diferencias que tienen de los videojuegos de terror, así que podemos esperar que haya uno que otro cambio algo drástico en esta película.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que al final tenga los elementos clásicos que todos aman del juego o que no seguirá ninguno de estos y harán algo totalmente fuera del tema?

¡La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

La batalla final por los 7 reinos está más cerca de lo que creíamos.

Valar Morghulis, HBO subió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones será en abril del 2019, una fecha que aunque se ve un poco lejana,  está más cerca de lo que podemos pedir.

La que promete ser una de las mejores temporadas en la historia de la televisión se acerca cada vez más. La batalla contra los White Walkers y para ver quien se sentará en el trono de hierro y gobernará los 7 reinos es la duda que todo buen fan de serie tiene, aparte de quien va a morir en esta última temporada.

Sin más información sobre un tráiler o el día en que se va a estrenar, solamente nos queda esperar a que el mes de abril llegue para que todas nuestras preguntas por fin sean resueltas y ver el final de una de las mejores series de toda la historia.

¡Nuketown regresa para Black Ops 4!

Uno de los mapas más populares entre los fanáticos de Call of Duty está de vuelta. ¿Listo para regresar a Nuketown?

Nuketown vuelve mejor que nunca, con un diseño reimaginado, uno de los mapas más populares entre los jugadores de Call of Duty esta de vuelta y podrás descargarlo de forma gratuita para Black Ops 4 a partir de ya.Ya puedes descargar el mapa Nuketown para Call of Duty: Black Ops 4 a partir de hoy exclusivamente en tu consola PS4, pero será lanzado próximamente para otros sistemas.