Nuevos personajes, modos de juego y DLC’s es lo que nos dejó el Nintendo Direct de hoy.

Todo indica que Super Smash Bros. Ultimate hará honor a su nombre.

Hace un par de días fue anunciado que el día de hoy se transmitiría un Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate, siendo éste el último previo a su lanzamiento y presentado por su Director, Masahiro Sakurai.

El Direct dio inicio con un videoclip en el cual fueron anunciados los dos últimos personajes que vendrán en el roster del juego a su estreno: Ken Masters, de Street Fighter, Incineroar, de Pokémon Sun & Moon.

Ken será un Echo Fighter de Ryu, con movimientos y ataques propios como los que hemos visto del personaje a lo largo de los años; en tanto que Incineroar contará con movimientos basados en el contraataque.

Posteriormente se dio el anuncio de nuevos Amiibos con sus respectivas fechas de lanzamiento.


Después se anunció la llegada de los Spirits , personajes no jugables de todas las franquicias que aparecen en Super Smash, los cuales se podrán equipar a los personajes seleccionables para aumentar sus estadísticas, a su vez, los Spirits  podrán ser equipados de otros Spirits, todo para mejorar el desempeño del personaje al que están equipados.

Los Spirits están clasificados en Novice, Advanced, Ace, y Legend, y dependiendo el Spirit, el personaje al que esté equipado adquirirá nuevas habilidades.

También se habló del modo multiplayer, tanto local como Online, en el modo local se podrán conectar dos Switch para las partidas,en tanto que para jugar en línea es recomendable jugar conectado vía alámbrica.

Habrá Matchmaking, el cual se dividirá en tres secciones: 1. Con tus propias reglas; 2 Global Smash Power, que es para rankearte con otros jugadores del mundo, contando con penalizaciones por matarte a propósito o perder tu conexión, (de ahí que se recomiende jugar conectado con cable en línea); y 3. Elite Battle, a la que tendrás acceso al llegar cierto nivel en Global Smash Power. Tras cada victoria, se te darán Tags de los jugadores a los que vas venciendo. También habrá un Spectator Mode para poder ver otras batallas. En cuanto al modo local, se podrá jugar con alguien más en tu equipo en batallas 2v2 usando un solo Switch. De igual manera contará comparibilidad con la Nintendo Switch Online y la App de Nintendo Switch para el chat con voz.

A la par, se anunció la llegada de nuevos Assist Trophies, entre ellos: Yuri Kozukata de Fatal Frame. Isaac de Golden Sun, Black Knight de Fire Emblem, Thwomp de Mario, Spring Man de ARMS, Wily Capsule de Mega Man, Flies & Hand de Mario Paint, Tiki de Fire Emblem, Vince de Art Academy, Guile de Street Fighter y Akira de Virtua Fighter; siendo un total de 59 Assist Trophies.

Y sí, era de esperarse que se anunciara la llegada más personajes vía DLC, siendo un total de cinco personajes extra aún sin ser revelados, cada uno con escenario y música propios, y con un precio individual de $5.99 dólares, o se podrá adquirir el Fighter Pass  por $24.99 dólares, que incluye a todos los personajes DLC más trajes para los Mii Fighters con temática de Xenoblade Chronicles 2.

Ya casi cerrando el Direct, se anunció un nuevo personaje, nada más y nada menos que Piranha Plant, este personaje será el primer DLC y podrá ser descargable de forma gratuita a partir del 15 de febrero del 2019, ojo este personaje no es parte del Fighter Pass, y para descargarlo de forma gratuita debes comprar el juego entre el 01 de noviembre (en este caso preordenarlo) y el 31 de enero del 2019.

Por último, fue anunciado el modo aventura llamado World of Light, y el trailer con el que lo anunciaron hizo que nos emocionáramos.

¿Vieron el Direct en vivo? ¿Cuál fue su anuncio favorito? ¿Qué próximos personajes esperan que lleguen? Díganos lo que piensan en los comentarios, son muy importantes para nosotros.

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Kotal Khan se une a Mortal Kombat 11 en un nuevo tráiler

Jacqui Briggs y Kotal Khan kombaten en el último tráiler de Mortal Kombat 11.

Un par de los personajes más nuevos dentro del universo de Mortal Kombat han sido confirmado para la onceava entrega de este brutal juego de peleas; Kotal Khan y Jaqui Briggs, hija de Jax, y nos muestran sus mortales movimientos en el más reciente tráiler de Mortal Kombat.

En este tráiler vemos a Kotal Khan haciendo uso de movimientos que son claramente un tributo a las culturas prehispánicas, inclusive se puede transformar en un jaguar. A Kotal Khan ya lo habíamos visto antes en el tráiler de la historia de Mortal Kombat 11, pero ahora con este nuevo video queda confirmado como personaje jugable.

Por su parte, Jaqui Briggs, quien ya había sido confirmada desde antes pero que por fin podemos ver algo de su gameplay, cuenta con movimientos pesados y a la vez rápidos gracias al exoesqueleto que ahora posee, lo cual le da un estilo único y que inclusive representa la evolución de Jax.

Cabe mencionar que el Beta de Mortal Kombat 11 se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo para quienes hayan pre-ordenado el juego. Mientras que el juego se estrenará el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, XBox One y PC.

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¿Cómo se creo Tom Clancy´s The Division 2?

James Norris Senior Game Designer para Ubisoft Leamington en su visita a México narra cómo fue el proceso de creación para esta secuela.


Norris fue pieza clave para el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2 y en su primera visita a México relata sobre la experiencia de involucrarse en el desarrollo del mismo. El developer asevera que es un gran fanático de la primera entrega y no podía creer cuando lo convocaron para trabajar en la secuela: “Como fan de The Division®, mis amigos y yo nos tomamos tres días libres durante el lanzamiento. Fue muy emocionante cuando me pidieron que viniera a trabajar en un juego que ya me encantaba”.

“Nuestro grupo de producción es enorme, por lo que en un principio se nos dificultó mucho la comunicación interna. Pensamos en un esquema eficiente que tuviera presencia en los departamentos y después nos convertimos en una máquina decodificadora precisa de mensajes, lo que nos favoreció el cumplimiento del plan operativo”.
Para el norteamericano, la llave del éxito en el mundo del desarrollo de videojuegos está en afrontar los proyectos siempre pensando como un equipo. Esto se comprueba con todos los contenidos posteriores que complementarán la experiencia de juego. “En el primer año de DLCs todo será gratuito. Tendremos tres episodios principales, así como la fase del Endgame, garantizando longevidad y game revalue al título”, confirma Norris. Los primeros contenidos forman parte de un increíble paquete de sorpresas que se irán anunciando con el tiempo.

Como gamer James asegura que se enfocaron en crear un gameplay que fuera amigable para todos. También destaca la relevancia del doblaje al español con el que cuenta el juego como un medio para conectar con los usuarios: “Es maravilloso que los jugadores puedan disfrutar de nuestra creación en su idioma. En un futuro esperamos podemos seguir atendiendo esto y poder doblar en todos los lenguajes que nos sea posible”.

James Norris seguirá supervisando todos los contenidos posteriores que sean liberados para seguir brindando la calidad que caracteriza a los títulos del publisher francés. Tom Clancy’s The Division® 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


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Konnichiwa Festival hace que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly se proyecte un fin de semana más en México

Sin duda cuenta con una de las mejores animaciones que hemos visto.

En los últimos años, el ánime de Fate/ se ha ido allegando de nuevos fans, (esto en gran parte a que Netflix ayudó a que se popularizara), aún así puede que no sepan de que va éste ánime, por lo que se los contaré de manera breve, si es que eso es posible.

La premisa en la mayoría de los ánimes de Fate/ (sí, hay más de uno y algunos ni siquiera guardan relación entre sí), es la lucha de siete magos por el Santo Grial que se lleva a cabo cada cierto número de años, para esta lucha, los magos deben invocar a un Espíritu Heróico, que se tratan de personajes históricos y mitológicos, claro, cada uno con un diseño súper moderno, con armaduras y poderes mágicos capaces de lanzar increíbles ataques.

Fate/Stay Night fue la primera de estas historias, que nació como un videojuego tipo novela gráfica con toma de decisiones, este juego a su vez se divide en tres lineas, Fate/Stay Night; Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works; y Fate/Stay Night; Heaven’s Feel; cuyo punto de quiebre es de la mujer de quien se enamore el protagonista, lo cual cambia la historia de los personajes principales.

Fate/Stay: Heaven’s Feel es la adaptación de la tercer línea de Fate/Stay Night (las otras dos ya fueron adaptadas al ánime), a diferencia de las otras dos historias, Heaven´s Feel se dividirá en tres OVAs, siendo Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly la segunda parte de ellos; y es Konnichiwa Festival quien la trae a México.

Originalmente se planeaba que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly sólo se proyectara del 15 al 17 de marzo, pero debido al éxito y porque los fans lo pidieron, Konnichiwa Festival ha dado dos fechas más para poder verla en cines seleccionados de Cinepolis en México, que serán el 23 y 24 de marzo del 2019.

Heaven’s Feel enfoca su historia en Sakura, una joven tímida con un obscuro y desgarrador pasado, por si fuera poco, alberga un peligroso secreto con ella, la cual conoceremos más a profundidad en lost butterfly.

Ya la vi y puedo decirles que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly cuenta con una animación asombrosa, los combates son emocionantes y muy vistosos, además de que la calidad de la animación siempre se mantiene; sin embargo, por momentos se puede sentir que se pudieron cortar partes para hacer la película un poco más corta, pero no quita lo increíble que lo pasaran si son fans de Fate/.

Consejo, quédense hasta el final, tiene una pequeña escena poscréditos.

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