Rick and Morty van a jugar Fallout 76 en una transmisión especial

Un stream digno para la historia se llevará a cabo este jueves. ¿Listo para ver a Rick y Morty probar Fallout 76?

La agencia de Esports Ader Airs fue la encargada de dar a conocer esta noticia; en la que los fanáticos de las series animadas y de los videojuegos podrán unirse para ver un stream donde los personajes Rick y Morty jugarán contra los streamers Tyler “Ninja” BlevinsLogic en nada más y menos que Fallout 76, el nuevo juego de Bethesda este jueves 8 de noviembre.

Esta sería la primera vez que personajes animados forman parte de un stream y qué mejor selección para un juego post apocalíptico que el científico sociopata favorito de todos y su nieto introvertido. Será una nueva manera de interactuar con los personajes de la serie ganadora de un Emmy y también en la que los fans de la saga Fallout podrán ver más sobre el nuevo juego.

No solamente los fans de la serie están emocionados,  Justin Warden, CEO de Ade comentó lo siguiente sobre este evento:

“Estamos emocionados por ofrecer a los fanáticos de Rick y Morty la oportunidad de interactuar con estos personajes icónicos en vivo cuando se unan a Ninja y Logic en la primera experiencia de Fallout para varios jugadores”.

Para que no se les pase la oportunidad de poder verlo, la transmisión se realizará el jueves 8 de noviembre en Twitch y Mixer a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.

No olviden que es el 14 de este mismo mes el día en que Fallout 76 saldrá a la venta a nivel mundial, el juego sería la precuela de todas las demás entregas y será el primero donde podremos jugar online. También les dejamos el enlace donde pueden ver el nuevo tráiler live-action que salió hace poco del juego.

 

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.

Spyro se reúne con Snoop Dogg

Spyro se ha reunido con el popular rapero Snoop Dogg para entregarle personalmente su copia de Spyro Reignited Trilogy.

El dron de Spyro atravesó los Estados Unidos para reunirse con Snoop Dogg y entregarle en persona una copia de Spyro Reignited Trilogy. Snoop Dogg a su vez, tenía un regalo muy especial para Spyro, pues comenta que su sobrino se había ido demasiado tiempo. 

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para los sistemas PS4 y Xbox One, esta versión remasterizada de las aventuras del dragón morado incluye la trilogía original: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

 

El nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate es lo que necesitas para iniciar la semana.

Para que el hype no baje.

Ya falta nada para que tengamos en nuestras manos el nuevo juego de Super Smash Bros. Ultimate Nintendo no quiere que la emoción por su llegada baje en lo más mínimo.

Por eso ha sido liberado un nuevo video donde vemos a la gran mayoría de los personajes en una batalla sin cuartel, les dejamos el video para que se emocionen como nosotros.

Recuerden que será el 07 de siembre cuando llegue de manera exclusiva al Nintendo Switch este anticipado juego.