Rick and Morty van a jugar Fallout 76 en una transmisión especial

Un stream digno para la historia se llevará a cabo este jueves. ¿Listo para ver a Rick y Morty probar Fallout 76?

La agencia de Esports Ader Airs fue la encargada de dar a conocer esta noticia; en la que los fanáticos de las series animadas y de los videojuegos podrán unirse para ver un stream donde los personajes Rick y Morty jugarán contra los streamers Tyler “Ninja” BlevinsLogic en nada más y menos que Fallout 76, el nuevo juego de Bethesda este jueves 8 de noviembre.

Esta sería la primera vez que personajes animados forman parte de un stream y qué mejor selección para un juego post apocalíptico que el científico sociopata favorito de todos y su nieto introvertido. Será una nueva manera de interactuar con los personajes de la serie ganadora de un Emmy y también en la que los fans de la saga Fallout podrán ver más sobre el nuevo juego.

No solamente los fans de la serie están emocionados,  Justin Warden, CEO de Ade comentó lo siguiente sobre este evento:

“Estamos emocionados por ofrecer a los fanáticos de Rick y Morty la oportunidad de interactuar con estos personajes icónicos en vivo cuando se unan a Ninja y Logic en la primera experiencia de Fallout para varios jugadores”.

Para que no se les pase la oportunidad de poder verlo, la transmisión se realizará el jueves 8 de noviembre en Twitch y Mixer a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.

No olviden que es el 14 de este mismo mes el día en que Fallout 76 saldrá a la venta a nivel mundial, el juego sería la precuela de todas las demás entregas y será el primero donde podremos jugar online. También les dejamos el enlace donde pueden ver el nuevo tráiler live-action que salió hace poco del juego.

 

comments

Jamás adivinarán quién ha logrado resolver las diferencias entre los Lannister

“Elmo sabe donde viven”

En giro inesperado de eventos en Westeros, un personaje que nunca creímos ver dentro del mundo de Game of Thrones ha logrado traer paz entre Cersei y Tyrion Lannister: el pequeño Elmo de Plaza Sésamo logró lo que nadie creyó posible o algo así.

En un video que promueve el Respeto, Elmo encara a dos personajes cuyas diferencias y odio mutuo ha ido creciendo cada temporada, logrando transmitir un mensaje contundente para chicos y grandes.

Sabemos que esto jamás será canon, pero es bastante divertido ver a todos en este mini crossover imperdible para los fans de GoT.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments