Échale un ojo al Xbox One X de Fallout 76.

Échale un ojo al Xbox One X de Fallout 76.

La consola edición especial también viene con elementos del equipo de baloncesto 76 ers.

Estamos a una semana de que el nuevo juego de Fallout salga a la venta y dentro toda la emoción que hay por jugar el primer juego online de la saga, Bethesda anunció la edición especial del Xbox One X en colaboración el equipo de baloncesto de Philadelphia, los 76 ers.

Está edición es de color negro con los acabados verde radioactivo y el logo del equipo de baloncesto. El control también presenta el mismo estilo con el Vault Boy del mismo color y el logo del equipo con el que comparte el mismo número. Aparte de la consola y el control, esta edición incluirá camisetas y uniformes con el mismo tono de verde radioactivo.

Complete-Kit-1024x744.jpeg

Radioactive-Jersey-and-Vault-Boy-550x825.jpg

Tricentennial-Jersey-550x825.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No nos cabe duda de que está es una versión de colección que vale la pena tener para los amantes de Xbox o de la saga Fallout. No olviden que que el juego sale a la venta el 14 de este mes y que este jueves habrá un stream en el que Rick and Morty van a jugar Fallout 76.

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.

Spyro se reúne con Snoop Dogg

Spyro se ha reunido con el popular rapero Snoop Dogg para entregarle personalmente su copia de Spyro Reignited Trilogy.

El dron de Spyro atravesó los Estados Unidos para reunirse con Snoop Dogg y entregarle en persona una copia de Spyro Reignited Trilogy. Snoop Dogg a su vez, tenía un regalo muy especial para Spyro, pues comenta que su sobrino se había ido demasiado tiempo. 

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para los sistemas PS4 y Xbox One, esta versión remasterizada de las aventuras del dragón morado incluye la trilogía original: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

 

El nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate es lo que necesitas para iniciar la semana.

Para que el hype no baje.

Ya falta nada para que tengamos en nuestras manos el nuevo juego de Super Smash Bros. Ultimate Nintendo no quiere que la emoción por su llegada baje en lo más mínimo.

Por eso ha sido liberado un nuevo video donde vemos a la gran mayoría de los personajes en una batalla sin cuartel, les dejamos el video para que se emocionen como nosotros.

Recuerden que será el 07 de siembre cuando llegue de manera exclusiva al Nintendo Switch este anticipado juego.