Habrá películas de The Walking Dead.

Tendremos The Walking Dead para largo, (Spoilers).

Como saben, el capítulo 5 de la temporada 9 de The Walking Dead marcó el final de Rick Grimes dentro de la serie, pero ¿será lo último que veremos de Rick?

Para quienes ya vieron el último episodio de la serie sabrán que el final del Sheriff aún está lejos de concluir, a lo que nos preguntamos, si fue el último episodio en el que aparecerá Andrew Lincoln ¿cómo conoceremos el destino que le aguarda al protagonista?

Bueno, a través de un comunicado de AMC se ha revelado que habrá, no una, sino tres películas de The Walking Dead, las cuales serán directas para la televisión, siendo el estelar de estás Rick Grimes.

Además de esto, se tienen planes para más series, películas, especiales y contenido digital, que estarán enfocados tanto en la historia principal,ñotros serán nuevos spinoffs, con lo que se pretende expandir el universo de The Walking Dead.

Parece ser que AMC esta más que decidido por recuperar los niveles de audiencia de esta serie como fue en sus inicios ¿aún ven la serie? O ¿esto les hará retomarla?

comments

Un nuevo crossover se ha anunciado entre ¡¿Transformers y Ghostbusters?!

De acuerdo, esto no lo esperábamos.

El mundo de los cómics es un medio increíble de expresión y muy permisivo, en el cual artistas y editoriales se dan al oportunidad de experimentar con historias y personajes de maneras que de otra forma no serían posibles, incluyendo crossovers que jamás creímos que sucederían, cómo les e Transformars/Ghostbusters.

Con motivo del 35 Aniversario de ambas franquicias, IDW nos traerá esta miniserie que los fans jamás creímos que llegaría a pasar. Pero ¿cómo es que convergerán estos dos universos? Bueno, de lo poco que sabemos de la trama, es que el villano será Goze, quien ha arribado a Cybertron. Sin embargo sus motivaciones son desconocidas aún.

Y si se lo estaban preguntando ¡sí, el Ecto 1 es un Autobot de nombre Ectotron! Quien había permanecido en un “modo de espera” hasta que Optimus le asigna la misión de investigar una extraña señal.

El arte quedará a cargo de Dan Schoening, mientras que la historia será escrita por Erik Burnham, quien ha expresado estar muy emocionado por este proyecto.

Bueno, este cómic es un claro golpe a la nostalgia y pues estoy a bordo para ir por él cuando el primer número se publique el 19 d junio del 2019.

Fuente.

comments

“House of X” y “Power of X”, el futuro de los X-Men en manos de J. Hickman

Marvel Comics promete que será un nuevo momento icónico con los X-Men.

Uno de los súper-equipos más queridos son los X-Men, quienes en los últimos años se han visto divididos desde los eventos de House of M; ahora, con el regreso de Cyclops y Wolverine, Marvel Comics y John Hickman nos presentarán un nuevo inicio para estos héroes incomprendidos a través de House of X y Power of X.

Marvel ya nos había anunciado el regreso del escritor John Hickman (Infinity, Secret Wars, The New Avengers) a La Casa de las Ideas, pero ahora se nos ha revelado que el proyecto en el que participará es sobre los X-Men, esto a través de dos nuevas series, House of X y Power of X.

De momento no se ha revelado más que lo anterior junto con un breve comunicado de Marvel Comics que nos dice que House of X y Power of X, tendrán el mismo impacto y marcarán un antes y un después como en su momento lo lograron los X-Men de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Fuente.

comments

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

¡Pilotea el EVA Shinji o Netflix tendrá que hacerlo! Ya sabemos cuando estarán disponibles todos los episodios de Neon Genesis Evangelion en el servicio de streaming.

Si tu eres uno de esos fanáticos del anime que no podían dormir desde que Netflix anunció que Neon Genesis Evangelion llegaría a la plataforma pero no dijo cuando, pues prepárate que ahora no vas a poder dormir contando esos días.

Netflix ha hecho oficial que la aclamada serie noventera de robots gigantes, ángeles apocalípticos y adolescentes en crisis será agregada al catálogo de programas disponibles el próximo 21 de junio de este 2019.

Así que ya lo sabes, marca el día en tu calendario y cuéntale a todos tus amigos que Evangelion está de regreso y tal vez, solo tal vez, ahora si comprendan el final.

comments