Llega la premiere global de Wifi Ralph y también su video musical.

Llega la premiere global de Wifi Ralph y también su video musical.

La secuela de Ralph el Demoledor tuvo su premier a inicios de esta semana y la banda Imagine Dragons presentó su canción para la película.

La nueva película de Disney es una de las más esperadas del año; ya sea porque te gustó mucho la primera, quieres ver a todos los personajes de Disney y los cameos que tengan en esta (como la famosa escena de las princesas) o porque eres fan de Star Wars o Marvel y quieres ver cuantos de estos personajes aparecen.

621915302,403300DACD9FD3F5F86.jpg

Y como buena noticia, la fecha de estreno de esta película está cada vez más cerca, ya que hace dos días fue su premier a nivel mundial en Hollywood, California. En esta acudieron los directores Rich Moore y Phil Johnston, John C.Reilly (voz original en inglés de Ralph) y Sarah Silverman (voz original en inglés de Vanellope von Schweetz) entre otros invitados.

Entre todo estos invitados uno de los que más llamó la atención fue la banda Imagine Dragons, los cuales dieron una concierto en vivo después del evento en el que también apareció el video musical de Zero, la canción la cual la banda compuso para la película.

Wifi Ralph llegará a las carteleras de nuestro país el 23 de este mes y estará situada 6 años después que la primera, donde los personajes entraran al mundo del internet para darse cuenta de que cosas más grandes que una sala de juegos arcade.

 

comments

Un nuevo crossover se ha anunciado entre ¡¿Transformers y Ghostbusters?!

De acuerdo, esto no lo esperábamos.

El mundo de los cómics es un medio increíble de expresión y muy permisivo, en el cual artistas y editoriales se dan al oportunidad de experimentar con historias y personajes de maneras que de otra forma no serían posibles, incluyendo crossovers que jamás creímos que sucederían, cómo les e Transformars/Ghostbusters.

Con motivo del 35 Aniversario de ambas franquicias, IDW nos traerá esta miniserie que los fans jamás creímos que llegaría a pasar. Pero ¿cómo es que convergerán estos dos universos? Bueno, de lo poco que sabemos de la trama, es que el villano será Goze, quien ha arribado a Cybertron. Sin embargo sus motivaciones son desconocidas aún.

Y si se lo estaban preguntando ¡sí, el Ecto 1 es un Autobot de nombre Ectotron! Quien había permanecido en un “modo de espera” hasta que Optimus le asigna la misión de investigar una extraña señal.

El arte quedará a cargo de Dan Schoening, mientras que la historia será escrita por Erik Burnham, quien ha expresado estar muy emocionado por este proyecto.

Bueno, este cómic es un claro golpe a la nostalgia y pues estoy a bordo para ir por él cuando el primer número se publique el 19 d junio del 2019.

Fuente.

comments

“House of X” y “Power of X”, el futuro de los X-Men en manos de J. Hickman

Marvel Comics promete que será un nuevo momento icónico con los X-Men.

Uno de los súper-equipos más queridos son los X-Men, quienes en los últimos años se han visto divididos desde los eventos de House of M; ahora, con el regreso de Cyclops y Wolverine, Marvel Comics y John Hickman nos presentarán un nuevo inicio para estos héroes incomprendidos a través de House of X y Power of X.

Marvel ya nos había anunciado el regreso del escritor John Hickman (Infinity, Secret Wars, The New Avengers) a La Casa de las Ideas, pero ahora se nos ha revelado que el proyecto en el que participará es sobre los X-Men, esto a través de dos nuevas series, House of X y Power of X.

De momento no se ha revelado más que lo anterior junto con un breve comunicado de Marvel Comics que nos dice que House of X y Power of X, tendrán el mismo impacto y marcarán un antes y un después como en su momento lo lograron los X-Men de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Fuente.

comments

John Wick celebra el Día Nacional del Cachorro

Nos queda muy claro que no solo se trata de un cachorro y John Wick celebra el día nuestros amigos caninos con un conmovedor video.

Todos tenemos o alguna vez hemos tenido en nuestra vida a un pequeño acompañante de cuatro patas y John Wick no es la excepción.

Si conoces la historia de la aventura de el maestro asesino protagonizada por Keanu Reeves seguro sabes que uno de los elementos centrales en ella es la presencia un cachorro.

Hoy en el Día Nacional de los Cachorros en Estados Unidos, la cuenta oficial de John Wick ha compartido un pequeño video para celebrar a nuestros pequeños amigos caninos.

¿Tienes algún amigo canino que te gustaría compartir? Puedes dejarnos una foto en los comentarios si quieres, y no te pierdas el estreno de John Wick 3: Parabellum en los cines de México el próximo 17 de mayo.

comments