Llega la premiere global de Wifi Ralph y también su video musical.

Llega la premiere global de Wifi Ralph y también su video musical.

La secuela de Ralph el Demoledor tuvo su premier a inicios de esta semana y la banda Imagine Dragons presentó su canción para la película.

La nueva película de Disney es una de las más esperadas del año; ya sea porque te gustó mucho la primera, quieres ver a todos los personajes de Disney y los cameos que tengan en esta (como la famosa escena de las princesas) o porque eres fan de Star Wars o Marvel y quieres ver cuantos de estos personajes aparecen.

621915302,403300DACD9FD3F5F86.jpg

Y como buena noticia, la fecha de estreno de esta película está cada vez más cerca, ya que hace dos días fue su premier a nivel mundial en Hollywood, California. En esta acudieron los directores Rich Moore y Phil Johnston, John C.Reilly (voz original en inglés de Ralph) y Sarah Silverman (voz original en inglés de Vanellope von Schweetz) entre otros invitados.

Entre todo estos invitados uno de los que más llamó la atención fue la banda Imagine Dragons, los cuales dieron una concierto en vivo después del evento en el que también apareció el video musical de Zero, la canción la cual la banda compuso para la película.

Wifi Ralph llegará a las carteleras de nuestro país el 23 de este mes y estará situada 6 años después que la primera, donde los personajes entraran al mundo del internet para darse cuenta de que cosas más grandes que una sala de juegos arcade.

 

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.

El nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate es lo que necesitas para iniciar la semana.

Para que el hype no baje.

Ya falta nada para que tengamos en nuestras manos el nuevo juego de Super Smash Bros. Ultimate Nintendo no quiere que la emoción por su llegada baje en lo más mínimo.

Por eso ha sido liberado un nuevo video donde vemos a la gran mayoría de los personajes en una batalla sin cuartel, les dejamos el video para que se emocionen como nosotros.

Recuerden que será el 07 de siembre cuando llegue de manera exclusiva al Nintendo Switch este anticipado juego.

Fallece Stan Lee, co-creador de Marvel Comics.

El co-creador de Marvel Comics perdió la vida a los 95 años.

La noticia que nos ha roto el corazón a muchos, la muerte de la leyenda Stan Lee  a los 95 años de edad el día de hoy, 12 de noviembre.

De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, esto para llevarlo a un hospital de la localidad en donde unos minutos más tarde dejó de existir.

Stan Lee fue un pilar para la industria de los cómics en las últimas décadas, creador de Spider-Man, Hulk y muchos más personajes de Marvel. Su trabajo marcó un antes y después para la industria de los cómics y dejo un legado que nunca será olvidado.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

En paz descanse la leyenda.