Ha llegado un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly.

Ha llegado un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly.

El nuevo tráiler nos muestra un poco más de las peleas que habrá en la nueva película de Dragon Ball.

El día de ayer se liberó un nuevo tráiler de la película de Dragon Ball, en este podemos ver un poco más de la acción que habrá entre Goku, Vegeta, Freezer y Broly y honestamente no podemos esperar para verla.

Una de las cosas que más llama la atención es lo que parece ser la llegada de Wiss a la pelea, aunque es meramente una suposición, podría ser que por fin lo veamos en acción, algo que desde el momento en que supimos que era más fuerte que el dios de la destrucción Bills y también su maestro nos llamo la atención y también nuestra curiosidad para verlo en combate.

¿Ustedes que creen que ocurra en la pelea contra Broly? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios.

 

Nuevas imágenes de de los actores en el set de la película de Monster Hunter generan más polémica.

Los actores del elenco de la película compartieron en su cuenta de Instagram fotos de ellos en el set en Sudáfrica.

El elenco de la película compartió fotos de ellos en el set, en estas podemos ver el gran cambio que ha molestado a muchos de los fans del juego, ya que en lugar de usar las espadas y armaduras que todos aman de Monster Hunter, tienen armas de fuego y coches militares, cosas que nuca se ven el juego.

No hace mucho también se habían compartido imágenes del los actores en el set con la misma vestimenta y armas, desde ahí las quejas empezaron a aparecer, pero también algunos detalles de la trama; la cual va de un equipo militar de nuestro universo transportado a otra dimensión habitada por monstruos gigantescos.

Recordemos que la película está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson, quien se encargó de dirigir las adaptaciones de Resident Evil y si por algo son famosas esas películas son por el mundo de libertades y diferencias que tienen de los videojuegos de terror, así que podemos esperar que haya uno que otro cambio algo drástico en esta película.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que al final tenga los elementos clásicos que todos aman del juego o que no seguirá ninguno de estos y harán algo totalmente fuera del tema?

¡La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

La batalla final por los 7 reinos está más cerca de lo que creíamos.

Valar Morghulis, HBO subió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones será en abril del 2019, una fecha que aunque se ve un poco lejana,  está más cerca de lo que podemos pedir.

La que promete ser una de las mejores temporadas en la historia de la televisión se acerca cada vez más. La batalla contra los White Walkers y para ver quien se sentará en el trono de hierro y gobernará los 7 reinos es la duda que todo buen fan de serie tiene, aparte de quien va a morir en esta última temporada.

Sin más información sobre un tráiler o el día en que se va a estrenar, solamente nos queda esperar a que el mes de abril llegue para que todas nuestras preguntas por fin sean resueltas y ver el final de una de las mejores series de toda la historia.

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.