Deadpool está listo para volver al cine y nos muestra el primer póster de ‘Once Upon a Deadpool’

Este es el póster oficial de ‘Once Upon a Deadpool’, la versión PG13 de Deadpool 2.

¡Que alguien detenga a Ryan Reynolds! La popularidad de Deadpool sigue creciendo en todos los amantes de las películas de superhéroes, principalmente en los niños (cosa que no debería ser). Para solucionar este problema y que las aventuras en el cine de nuestro asesino a sueldo favorita sean aptas para toda la familia, FOX ha decidido lanzar una versión PG13 de Deadpool 2 en diciembre y que lleva por título “Once Upon a Deadpool”.

Once Upon a Deadpool es nueva versión de Deadpool 2 que cuenta con regrabaciones para hacerla “family friendly”, y todo parece indicar que también tiene una trama ligeramente diferente a la que pudimos ver en mayo de este año. Ahora la cuenta en Twitter de 20th Century Fox publicó el primer póster de esta nueva versión de la película.

De momento su estreno está planeado solamente para Estados Unidos el próximo 12 de diciembre, aunque aún no muere la esperanza de poder verla en otros territorio, porque ya saben… Dinero.

¿Tú qué opinas? ¿Esta nueva versión menos violenta y para toda la familia de Deadpool 2 tendrá el mismo éxito que la original?

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Nuevas imágenes de de los actores en el set de la película de Monster Hunter generan más polémica.

Los actores del elenco de la película compartieron en su cuenta de Instagram fotos de ellos en el set en Sudáfrica.

El elenco de la película compartió fotos de ellos en el set, en estas podemos ver el gran cambio que ha molestado a muchos de los fans del juego, ya que en lugar de usar las espadas y armaduras que todos aman de Monster Hunter, tienen armas de fuego y coches militares, cosas que nuca se ven el juego.

No hace mucho también se habían compartido imágenes del los actores en el set con la misma vestimenta y armas, desde ahí las quejas empezaron a aparecer, pero también algunos detalles de la trama; la cual va de un equipo militar de nuestro universo transportado a otra dimensión habitada por monstruos gigantescos.

Recordemos que la película está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson, quien se encargó de dirigir las adaptaciones de Resident Evil y si por algo son famosas esas películas son por el mundo de libertades y diferencias que tienen de los videojuegos de terror, así que podemos esperar que haya uno que otro cambio algo drástico en esta película.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que al final tenga los elementos clásicos que todos aman del juego o que no seguirá ninguno de estos y harán algo totalmente fuera del tema?

El nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate es lo que necesitas para iniciar la semana.

Para que el hype no baje.

Ya falta nada para que tengamos en nuestras manos el nuevo juego de Super Smash Bros. Ultimate Nintendo no quiere que la emoción por su llegada baje en lo más mínimo.

Por eso ha sido liberado un nuevo video donde vemos a la gran mayoría de los personajes en una batalla sin cuartel, les dejamos el video para que se emocionen como nosotros.

Recuerden que será el 07 de siembre cuando llegue de manera exclusiva al Nintendo Switch este anticipado juego.

Terry Crews y fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

Xbox FanFest 2018 nos trae la fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

Después de varios retrasos, hoy, durante el Xbox FanFest, se ha dado a conocer su fecha de estreno, siendo el 15 de febrero del 2019 el día elegido. El anuncio vino dentro de un nuevo trailer del juego, protagonizado por el carismático Terry Crews.

Además, mediante otro video fue anunciado su modo multiplayer Wrecking Zone, consistente en combate de equipos de cinco contra cinco, siendo su mayor atractivo la destrucción del escenario para conseguir la victoria.

En ambos videos, Microsoft nos recuerda que Crackdown 3 estará disponible desde Sí fecha de lanzamiento para miembros de Xbox Game Pass.

Por último, se anunció que el primer Crackdown podrá ser descargado de forma gratuita, hasta el 30 de noviembre, para Xbox One .

¿Ustedes son de quienes esperaban esta exclusiva de Xbox?