Tendremos otra serie live-action de Star Wars y será precuela de Rogue One

Pronto sabremos más de Cassian Andor.

El universo de Star Wars se sigue expandiendo y esta vez será a través de una serie live-action protagonizada por el Capitán Cassian Andor, quien, junto a Jyn Erso, trajo esperanza al universo en Rogue One.

Esta serie live-action se transmitirá a través de la futura plataforma de streaming de Disney: “Disney+”; e iniciará su producción en el 2019.

Cómo ya les habíamos dicho, la historia girará entorno del Capitán Cassian y sus aventuras como un espía de la rebelión antes de los sucesos de Rogue One, y por si fuera poco será Diego Luna quien volverá a darle vida al personaje.

¿Les agrada la noticia? Ojalá les salga bien para que con posterioridad veamos más historias, como de Jyn Erso.

 

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.

Fallece Stan Lee, co-creador de Marvel Comics.

El co-creador de Marvel Comics perdió la vida a los 95 años.

La noticia que nos ha roto el corazón a muchos, la muerte de la leyenda Stan Lee  a los 95 años de edad el día de hoy, 12 de noviembre.

De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, esto para llevarlo a un hospital de la localidad en donde unos minutos más tarde dejó de existir.

Stan Lee fue un pilar para la industria de los cómics en las últimas décadas, creador de Spider-Man, Hulk y muchos más personajes de Marvel. Su trabajo marcó un antes y después para la industria de los cómics y dejo un legado que nunca será olvidado.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

En paz descanse la leyenda.

 

Checa el primer vistazo de Superman y Lois Lane juntos en el crossover elseworlds

El Arrowverse se hace cada vez más grande y en el crossover de este año por fin veremos a Lois y Clark juntos.

Como cada año las series The Flash, Supergirl y Arrow tienen un crossover y generalmente lo usan para introducir nuevos personajes y en esta ocasión será el turno de Batwoman, interpretada por Ruby Rose y que tendrá su propia serie el próximo año.

Dentro de este crossover por fin podremos ver a Superman y Lois Lane juntos, el hombre de acero es interpretado una vez más por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch será la reportera. Es por esta primera vez que el actor publicó en sus redes sociales una foto de la pareja más famosa de DC juntos para darnos una idea de como se ven juntos.

Siendo honestos no se ven nada mal los actores y solamente nos queda la duda de verlos en el crossover para ver que tan bien actúan juntos y si tienen química. ¿Ustedes vana ver el crossover de este año? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.