Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald | Reseña Sin Spoilers

Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald es la película más oscura, directa, madura que todos los fans de este nuevo universo creado por J.K Rowling esperaban. 

Dos años pasaron desde que la precuela de Harry Potter de J.K Rowling se proyectó en todo el mundo, y está claro que Rowling tiene grandes ideas sobre la historia que muchos fans esperaban. Este segundo capítulo de las aventuras del zoólogo mágico Newt Scamander (Eddie Redmayne) vemos más suspenso que antes, pero menos “Animales Fantásticos”. 

Vemos un mundo mágico desde la perspectiva adulta y lo que más nos llama la atención es como se desarrolla este mundo desde la visión de los magos adultos, ya que la saga de Harry Potter se enfoca más en un público joven. 

Pero en esta ocasión Rowling nos muestra sus pasiones más oscuras y con mayor urgencia, ya que el tipo de artes oscuras contra las que advirtió se han vuelto más pronunciadas, tanto en la pantalla como fuera de esta. Esto da pie a distintas cuestiones en este gigante universo, creando una situación política bastante fuerte. 

Si en el primer filme se basaron en gran medida en su nostalgia y conocimiento del mundo de Rowling, la secuela es verdaderamente una joya en términos del guion. 

Rowling puede tener una narrativa diferente en sus libros, pero como una experiencia cinematográfica en general, es mucho más amplio lo que nos ofrece en este spin-off. 

La película en su conjunto también es más digerible como una persecución de acción y aventura durante la mayor parte de su tiempo.  

Las nuevas presentaciones de personajes abren el mundo de “Fantastic Beasts” de maneras emocionantes. 

Esencialmente una recién llegada después de su cameo en la primera película, Zoë Kravitz aporta una mística enigmática al material como Leta Lestrange, Jude Law habita en un Dumbledore joven (o al menos de mediana edad) que sabemos que no sería fácil interpretar un personaje de esta magnitud, sin embargo, Jude lo hace bastante bien y hace propio el personaje desde los primeros 10 segundos en pantalla. 

Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald es apenas la segunda película de una serie de cinco que estrenará Warner Bros durante los próximos años. 

Sumérjanse en esta nueva aventura de Newt Scamander ya que se estrena este fin de semana en salas mexicanas.

comments

8.5 out of 10

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments

Jade regresa de la tumba para unirse a Mortal Kombat 11

La letal guardaespaldas de Kitana está de vuelta.

Tras ausentarse en el entraga pasada de Mortal Kombat, Jade regresa más letal y sedienta de sangre que nunca.

Recordemos que después de los eventos de Mortal Kombat IX, Jade murió, por eso que su apariencia principal sea la de un cadaver, pero eso no le quita letalidad a la asesina, todo lo contrario, la vuelve más brutal como nos fue mostrado en el tráiler de su revelación.

Esta querida kombatiente estará disponible cuando Mortal Kombat 11 se estrene el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Un hermoso remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará este 2019 a Switch.

Amo cuando Nintendo nos da estas sorpresas.

Nadie lo imaginó, nadie lo pidió, pero todos lo celebramos, el considerado por muchos como “el Mejor Zelda“, The Legend of Zelda: Link’s Awakening recibirá un remake que llega este 2019 a Nintendo Switch y no podemos estar más felices.

De la nada, Nintendo ha anunciado que este año llega un nuevo Zelda y sí podemos decir que es nuevo ya que de lo visto en el primer tráiler podemos ver que han rehecho completamente Link’s Awakening, juego que vio la luz por primera vez allá en 1993 para el primer Game Boy.

Siendo la cuarta entrega de la serie y el primero en consolas portátiles de Nintendo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening nos cuenta la historia de Link, quien tras un naufragio, llega a la Isla de Koholint, iniciando una nueva aventura para escapar de la isla.

En lo mostrado por Nintendo, vemos que tanto las cinemáticas como el juego se encuentran totalmente retrabajadas, por un lado las cinemáticas cuentan con un estilo de ánime, mientras que las gráficas del juego se ven con el estilo clásico de los juegos de Zelda a como vimos en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en Nintendo 3DS.

Ya no podemos esperar por este juego ¿a ustedes les agradó el anuncio? ¿jugaron su versión original?

comments