John Williams compondrá nueva música para el parque de atracciones de Star Wars de Disney

Disney no escatima en gastos en sus atracciones.

El universo de Star Wars no habría sido lo que es sin su magistral música compuesta por John Williams y Disney lo sabe, es por eso que Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experience and Consumer Products, ha confirmado que John Williams se encuentra componiendo nueva música exclusiva para el parque temático de Star Wars, Star Wars: Galaxy’s Edge.

Inclusive fue liberado un adelanto de una de estas nuevas composiciones, en conjunto con un video que nos muestra cómo va quedando el parque temático de Star Wars.

Además de esto, Bob Chapek reveló un par de videos que nos muestran dos de las futuras atracciones.

Milenium Falcon: Smugglers Run, que nos pone en uno de los tres roles como parte de la  tripulación de la emblemática nave espacial.

Star Wars: Rise of the Resistence, donde combatiremos como parte de The Resistence en contra de The First Order, en una batalla épica.

Sin lugar a duda será una experiencia única y lo más cercano a vivir dentro de este maravilloso universo.

Fuente

comments

“BATMAN: HUSH”; FECHA DE ESTRENO Y MÁS DETALLES

Del cómic a una película animada.

Una de las mejores historias de Batman ha sido adaptada a una película animada y esta más cerca de estrenarse de lo que creen. En Batman:Hush vemos al mejor detective del mundo se enfrenta a un villano que logra emparejarlo, tanto en inteligencia como en destreza física, poniendo en jaque al murciélago en más de una ocasión.

Uno de los mayores atractivos de este arco de los cómics, es el ver a Batman enfrentarse a varios de sus más grandes enemigos; la aparición de varios de sus aliados, incluyendo a Superman con quien además deberá de combatir; y su romance con Selina Kyle, Catwoman.

¡Y todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada que Warner Bros. Animation nos ha preparado!

Lo mejor de todo es que todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada del cómic y si algo es seguro, es que Warner Bros. Animation sabe entregarnos grandes películas animadas basadas en los cómics, por lo que estamos muy confiados en que Batman: Hush no será la excepción y tendremos una increíble adaptación del cómic.

Batman: Hush se estrenará el próximo 20 de julio en formato digital, mientras que su formato físico en blu-ray y DVD llegará el 30 de agosto de este 2019. Además, cuenta con la actuación de voces de Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle. Y es dirigida por Justin Copeland (Reign of the Supermen), con un guión de Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay).

¿Ven? Por eso es que podemos confiar en que la adaptación de Batman: Hush será una gran película, además de que Warner Bros.Animation nunca nos ha decepcionado.

comments

John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

El tercer capítulo de John Wick no lleva ni una semana en el cine y ya tenemos fecha de estreno confirmada para John Wick 4.

Hace un par de días les habíamos dicho que
Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick, ya se encontraba trabajando en una cuarta parte de esta historia y ahora ya hasta tenemos fecha de estreno.

John Wick tiene como fecha de estreno tentativa el 21 de Mayo de 2021 , ya que puede ser cambiada por motivos de producción o por agenda del equipo creativo.

De momento no podemos hacer más que esperar y disfrutar de John Wick 3 Parabellum que recién llegó a los cines y rápidamente se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia.

Recuerda que también ya puedes leer nuestra reseña sin spoilers.

comments

Al parecer a Cyberpunk 2077 le puede suceder lo mismo que Anthem

Tras varios años en desarrollo el ambicioso RPG Cyberpunk 2077 no sólo está lejos de ser finalizado sino al parecer su desarrollo es caótico asegura exempleado de CD Project Red.

En entrevista para kotaku este exempleado compara la situación con la de Anthem en cuanto a problemas creativos y de dirección principalmente.

“Sentí que hay cientos de paralelismos que podrían trazarse entre la historia del desarrollo caótico de Anthem y la historia del desarrollo caótico de Cyberpunk 2077“. Dijo la fuente anónima. A veces, sentía que, simplemente, podía reemplazar el nombre del estudio y el título del juego, y todo se vería muy similar, casi idéntico”.

Se dice que el principal problema es económico pero Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Project Red negó esto aunque admitió que un juego de este nivel siempre va a tener dificultades.

“Siempre es la misma historia en toda la industria”, dijo Iwinski. “Si estás cambiando la tecnología y al mismo tiempo que estás produciendo el juego, es una pesadilla para la mayoría de las compañías”.

Esperemos que al final no haya mayores problemas y que podamos tener un producto de calidad como al que nos tiene acostumbrados este estudio. Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de salida pero se espera en consolas y PC.

Fuente: Kotaku.

comments