Picoro y Cell se unen al roster de Jump Force

Picoro y Cell se unen al roster de Jump Force

Los personajes de Dragon Ball formarán parte de los peleadores en el juego de Bandai Namco.

¿Más peleadores? La respuesta de Bandai Namco es un rotundo sí con estas imágenes que nos muestran los aspectos de Picoro y Cell dentro de Jump Force. Esto poco después de que mostró los aspectos de los personajes de Samurai X que también formarán parte del roster de peleadores en el juego.

Picoro_Cell_DragonBall_JumpForce01

Picoro_Cell_DragonBall_JumpForce04

Picoro_Cell_DragonBall_JumpForce06

Picoro_Cell_DragonBall_JumpForce07

Picoro_Cell_DragonBall_JumpForce08

Picoro_Cell_DragonBall_JumpForce09

Junto con estos nuevos personajes también queda pendiente algún video del gameplay de ambos para ver el estilo de pelea y movimientos especiales que tendrán en el juego y también esperar a ver qué otros personajes deciden agregar al roster.

Jump Force saldrá a la venta el 15 de febrero del 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: Bandai Namco.

comments

Los X-men hacen su aparición en el nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance

El nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance 3: the black order muestra nuevo gameplay e introduce por primera vez a los X-men.

Hoy fue revelado un nuevo vistazo al próximo juego RPG de acción de Marvel para Nintendo Switch. Como ya se rumoraba los X-men formarían parte de este título aunque no estábamos seguros de qué forma lo harían.

Magneto, Juggernaut, Nightcrawler y Psyslocke son algunos de los personajes que podemos ver y aún desconocemos si podremos ver a otros de los más conocidos en acción.

“Arma el más grande equipo de superhéroes con una lista enorme entre los cuales se encuentran los Avengers, guardianes de la galaxia, los X-men y muchos otros. Haz equipo con tus amigos para prevenir la devastación galáctica de manos del tirano cósmico Thanos y la despiadada black order“.

En esta nueva historia los héroes y villanos se unen en una carrera a través del universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la black order lo hagan y desaten el caos cósmico.

Acércate más a la acción con la nueva perspectiva de cámara sobre el hombro llamada “cámara heroica“. Juega online, offline, o simplemente pasando el joy-con a un amigo para que se una a tu equipo.

Marvel ultimate alliance 3: the black order saldrá el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

comments

DC celebra los 60 años de Justice League con un nuevo logo

DC se pone guapo para celebrar 60 de la Liga de la Justicia.

Bien sabemos que la Liga de la Justicia es el grupo principal de DC Comics y uno de los que más peso tiene en la cultura pop. Y para celebrar los 60 años de la creación del grupo de personajes como Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, etc, van a usar un nuevo logo a partir del número #25.

La primera vez que vimos a nuestros héroes trabajar juntos fue en el cómic The Brave and The Bold #28 el 29 de diciembre de 1959. El éxito del equipo de personajes ya es historia y sabemos bien que han tenido tantos aventuras excelentes como algunas no tan buenas. Pero eso no quita que DC está de fiesta este 2019 con el 80 aniversario de Batman y ahora el 60 de la Liga de Justicia.

Fuente: CBR.

comments

Vayan preparando sus ahorros que IKEA ya viene México

Para que saques tu adicto a las compras interno.

¡Buenas noticias para los amantes de las compras! IKEA ya confirmó que abrirán su primera tienda en México para el año 2020. La marca suiza de muebles anunció esto el día de ayer y también dio a conocer la plaza comercial en la que podremos encontrar está tienda, Encuentro Oceanía.

Durante el evento donde se dio a conocer toda esta información, también se encontraba Malcolm Pruys, IKEA Mexico Retail Country Manager, el cual mencionó lo siguiente sobre la próxima apertura de la tienda en nuestro país.

“Este es el gran momento para anunciar nuestra llegada, así como nuestros planes en el país. Nuestra ambición es llevar el concepto de diseño democrático a los muchos mexicanos “.

Así que para todos los amantes de las compras y de los muebles vayan ahorrando algo para que el 2020 se puedan ir a alocar en esta tienda, que de seguro dará mucho de que hablar en ese año.

Fuente: IKEA

comments