Ralph Breaks the Internet | Reseña Sin Spoilers

La encantadora secuela de Wreck-It Ralph se expande en un nuevo personaje original que Disney nos dio hace unos años, convirtiendo el clásico personaje de un arcade en un la nueva tendencia de internet.  

Después de pasar de un villano de 8 bits a ser un héroe de un arcade, Wreck-It Ralph sube de nivel de manera espectacular con “Ralph Breaks the Internet“, una ambiciosa y completa secuela de la maravillosa casa de Walt Disney Animation 

Es una película conmovedora, sincera en todos los aspectos mostrados en la cinta que nos trae un nuevo proyecto inspirado en la construcción virtual que fácilmente puede ser expandible a partir de esta secuela.  

SELFIE! – In “Ralph Breaks the Internet,” Vanellope von Schweetz hits the internet where she encounters and then befriends the Disney princesses. Filmmakers invited the original voice talent to return to the studio to help bring their characters to life, including Sarah Silverman (Vanellope in “Ralph Breaks the Internet”), Auli‘i Cravalho (“Moana”), Kristen Bell (Anna in “Frozen”), Idina Menzel (Elsa in “Frozen”), Kelly MacDonald (Merida in “Brave”), Mandy Moore (Rapunzel in “Tangled”), Anika Noni Rose (Tiana in “The Princess and the Frog”), Ming-Na Wen (“Mulan”), Irene Bedard (“Pocahontas”), Linda Larkin (Jasmine in “Aladdin”), Paige O’Hara (Belle in “Beauty and the Beast”), and Jodi Benson (Ariel in “The Little Mermaid”). ©2018 Disney. All Rights Reserved.

Parte de lo que hizo que “Ralph Breaks the Internet” fuera tan divertido, fue la forma en que el director Rich Moore, incluyo el sano y amigable mundo de las princesas cantantes y sus predecibles aventuras de cuento de hadas en favor de la diversión irreverente. Volvemos a ver esos personajes que los espectadores de de la generación X pueden reconocer gracias a los videojuegos de su infancia.

En esta ocasión, Moore aborda el desafío de encontrar una manera distinta de representar la web que será reconocida en todo el mundo y durante años. La respuesta del equipo creativo es una súper ciudad futurista donde las autopistas flotantes de la información serpentean a través de los rascacielos virtuales, mientras que los espectaculares publicitarios y los anuncios emergentes promocionan prácticamente todas las marcas que se puedan imaginar.  

Al igual que el éxito de Steven Spielberg a principios de este año “Ready Player One” , la metáfora de Internet como metrópolis simplifica en gran medida lo que se está tratando de ilustrar: La forma en que las personas usan el Internet, contrastando todo lo que estos sitios tienen para ofrecer, desde subastas en línea hasta motores de búsqueda que se completan automáticamente.

Para los padres que estan preocupados por la forma en que sus hijos usan el internet, “Ralph Breaks the Internet” les ofrece lo que parece ser una precaución moderada, ya que refuerza la importancia y comprensión de los sitios que se visitan diariamente, los comentarios en las redes sociales aparecen como ejemplos que son hoy en día potencialmente tóxicos para cualquier persona, y que eBay puede ser un mundo completamente peligroso si no se maneja responsablemente.

Disney esta demostrando de nuevo sus raíces, Ralph es un destructor por diseño y, en muchos sentidos, es el personaje ideal para lograr el próximo cambio en las películas animadas. 

No importa que edad tengas, el objetivo es diviertirte mientras presentas una película más iluminada sobre cómo funcionaria el internet hoy en día. 

Sin embargo, la película no es del todo risa, y en ocasiones nos puede sorprender por lo matizada que puede ser la animación. Quién hubiera pensado que mientras este persona rompe el internet, Ralph también podría estar rompiendo nuestros corazones con la historia que nos ofrece este 2018. 

Ralph Breaks the Internet” se estrena  en los cines del país a partir del 23 de noviembre.

comments

9 out of 10

Super Smash Bros. Ultimate | Review

El crossover más grande sólo lo podría lograr Nintendo.

Uno de los videojuegos más particulares, en cuanto a mecánicas y personajes, es sin duda Super Smash Bros., un juego que a lo largo de los años ha logrado ganarse una gran base de fans, inclusive ha sido la puerta para conocer series que sólo eran famosas o conocidas dentro de un “nicho” de personas (Fire Emblem, Earthbound, etcétera), por lo cuál es lógico que una nueva entrega sea motivo de fiesta, pero ¿es realmente Super Smash Bros. Ultimate el juego definitivo de la serie? Aquí les decimos.

¿Qué es Super Smash Bros.?

Definir el género de Smash es difícil, ya que no es un juego de peleas per se, sino que podría definirse como una buena fusión entre varios géneros. El objetivo principal en cada partida es debilitar al rival o rivales para poder sacarlos del escenario, mientras que el propio escenario va cambiando, quitando o añadiendo obstáculos, ítems, niveles o plataformas; siendo que el jugador que haya obtenido más k.o.’s y que no haya sido noqueado tantas veces será el ganador.

Dicho lo anterior, pasemos a los modos de juego.

Espíritus.

Este es el nuevo modo de juego, el más atractivo y que incluye el modo Aventura, que no es otra cosa que la historia del juego, la cual inicia justo después de que todos los héroes son atrapados por Lúmina, quien les ha quitado su espíritu para ser clonados, siendo el único que logró escapar el pequeño gran Kirby.

Así es como iniciamos esta historia, con la bola rosa favorita de todos y cuya misión es liberar a sus camaradas así como a otros espíritus que han sido atrapados por este ente y que se tratan de personajes de todos los juegos que son parte de este crossover, pero ¿qué son los espíritus y cómo funcionan?

Los Espíritus se tratan de auxiliares que son equipados al luchador con el que estemos jugando, quienes a su vez, pueden ser equipados con otros espíritus “secundarios”, cada uno cuenta con un nivel de poder y status, siendo posible hacerlos más poderosos conforme se va ganando experiencia; estos Espíritus se dividen en dos:

Espíritus Primarios: estos son los espíritus que se equipan directamente al combatiente y que aumentan su ataque, mismos quepodemos ir subiendo de nivel; asimismo estos Espíritus cuentan con un “tipo”, ya sea de Ataque (Rojo), Defensa (azul), Agarre (verde) o Neutral (Gris), los cuales funcionan como un triángulo de ventajas, es decir, Ataque tiene ventaja sobre Agarre; Agarre tiene ventaja sobre Defensa; y Defensa tiene ventaja sobre Ataque; esto es muy importante al combatir contra otros Espíritus ya que esto nos dará una ventaja significativa para ganar.

Espíritus de Apoyo: estos se equipan en las ranuras de los Primarios, quienes además de aumentar el poder del Espíritu primario, otorgan habilidades adicionales al luchador e incluisve otorgan ítems al inicio de la batalla.

Como les comenté al inicio, al principio de la Aventura contaremos sólo con Kirby, personaje que es de destacar es muy fácil de controlar y cuyos movimientos son muy intuitivos, por lo que si es tu primer Smash es el personaje ideal para ti. Con él iremos desbloqueando el mapa del juego, mismo que esta segmentado en distintas áreas las cuales nos recuerdan varios escenarios de diversos juegos, conforme vayamos avanzando iremos desbloqueando más áreas, Espíritus y otros personajes que podremos utilizar tanto dentro de esta aventura como en los demás modos de juego.

Este modo es sin duda el más divertido y adictivo, ya que aunque varias veces combatiremos al mismo personaje, cada Espíritu le otorga habilidades distintas que ofrecen nuevo retos e inclusive habrá batallas contra Jefes que les dejarán con una sonrisa en la cara.

Smash.

Aquí encontraremos los modos clásicos de juego, mismos que podremos modificar con las reglas que mejor nos acomoden o para hacer más interesantes los combatos ya sea contra nuestros amigos o contra la “computadora”.

Es de mencionar que al principio sólo contaremos con los ocho personajes clásicos del primer Smash; Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu.

Y conforme vayamos progresando tanto en el modo Aventura como en las batallas libradas en los demás modos de batalla, más personajes nos desafiarán y de vencerlos se unirán al combate.

De igual manera, dentro de este modo podemos crear nuestros propios Torneos y batallas personalizadas, así como el modo Tropa Smash, que son combates por equipos de tres o cinco luchadores, a través de batallas sucesivas de uno contra uno.

Juegos y demás.

Aquí encontraremos más modos de juego, entre ellos el modo Arcade, que es el clásico modo que conocemos desde el primer juego en el cualcombatimos contra varios personajes hasta llegar contra Master Hand; además de poder entrenar, crear nuestros personajes Mii, acceder el modo Asalto y subir de nivel a nuestros Amiibo.

Juego en Línea.

El modo en línea es súper estable, ya sea que el Switch esté en el Dock  o en su modo portátil, jamás perdí la conexión. Eso si, la recomendación es tenerlo en el dock y contar con conexión alámbrica. 

También el tiempo entre una partida y otra, así como el encontrar jugadores es muy rápida.

El “Baúl” y la joya de la corona.

El “Baúl” es donde encontraremos el registro de nuestras actividades y logros, pero sobresale la Fonoteca donde podemos escuchar temas completos de todas las franquicias que aparecen en el juego, inclusive se da la opción de escuchar la música con la pantalla apagada, haciendo de la Fonoteca uno de los detalles más increíbles que ha hecho Nintendo y una manera de agradecer a sus fans.

Smash para llevar.

Sin duda una de las ventajas del Switch es su portabilidad, el cual funciona bien en Smash, si bien no es lo óptimo ya que lo Joy-con se sienten un poco débiles, para una partida o dos en el camino, en una sala de espera o antes de dormir funciona bien. En cuanto a jugar con un Joy-con cuidado es incómodo pero igual funciona bien para unas partidas con los amigos, otro gran plus de la consola.

Con 76 personajes, más otros 6 que llegarán como contenido DLC (incluidos Piranha Plant y Joker de Persona 5), 103 escenarios y más de 800 canciones, un gameplay sólido cuyo fin principal es divertir al jugador, controles responsivos, y fan-servicie en todo momento, Super Smash Bros. Ultimate sí es el Smash definitivo y un imperdible para aquellos que poseen un Nintendo Switch.

comments

9 out of 10

La nueva película de Pokémon ya tiene fecha de estreno

El regreso de Mewtwo a la pantalla grande ya tiene fecha de estreno. 

Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution es el título de la nueva película de Pokémon. Como el título lo indica, en esta entrega tendremos el regreso de uno de los pokémon más famosos de todos, Mewtwo. 

Dicha película ya tiene fecha de estreno en Japón, 
12 de julio del 2019, una fecha que parece lejana, pero que siendo honestos, está mucho más cerca de que creemos. Esta entrega estará dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara y su guión correrá a cargo de Takeshi Shudo, quien aparentemente se está basando en el guión de la película original de 1998, Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back.

Aunque todavía no se libera información sobre la trama de la película o una fecha de estreno para el resto del  mundo. Tampoco se sabe cómo es que estará ligada a la película pasada, si es un reboot, precuela, etc. 

¿Ustedes de qué creen que trate la película? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos. 

Fuente: 
Comic Natalie

comments

“Operation Absolute Zero”, la nueva temporada de contenido de Call of Duty Black Ops IIII

“Operación Cero Absoluto” una misión que no puedes perderte.

Una nueva temporada llega a Call of Duty Black Ops IIII ha dado inicio con contenido gratuito para los modos de Multijugador, Blackout y Zombies; además de nuevos ítems de personalización, equipo y actualizaciones para mapas ¿quieres conocer todos los detalles? Ahora te decimos.

Esta nueva temporada de Black Ops IIII trae consigo contenido gratuito para quienes hayan adquirido el juego, así como contenido adicional para los poseedores del Black Ops Pass.

El contenido gratuito incluye:

  • Zero, el Nuevo Especialista .- disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con un poderoso “hackeo”, alterando el flujo de la batalla.
  • Nuevo Equipo para Black Market Operation Absolute Zero trae un nuevo fusil de asalto y un SMG de disparo rápido al Black Market que los jugadores pueden desbloquear jugando a través de los niveles de Contraband. Además de nuevos trajes tácticos, accesorios de personalización, nuevos personajes para usar en Blackout y armas de combate cuerpo a cuerpo especiales, todo a tiempo para las vacaciones.
  • Nueva Ubicación para Blackout – Hijacked es el destino más nuevo de Blackout, inspirado en el intenso mapa multijugador clásico de Call of Duty: Black Ops II. En este nuevo mapa se podrá saquear el lujoso yate para prepararse para un tiroteo y enfrentar a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, los jugadores pueden subirse a un nuevo vehículo blindado llamado ARAV una vez que regresen a tierra firme y eliminar a los enemigos con su ametralladora montada.
  • Nuevo Evento Festivo de Temporada – Después de que llegue Operation Absolute Zero, las fiestas llegarán a Blackout con niveles especiales de eventos de temporada para desbloquear, decoraciones de mapas temáticos e incluso bolas de nieve que se pueden lanzar en Blackout que permiten a los jugadores montar un ataque festivo contra sus enemigos, recuerden que este evento será temporal.
  • Nuevas Características para Zombies – Daily Callings ofrece nuevos desafíos de juego que recompensan a los jugadores de Zombies con XP Extra y Nebulium Plasma una vez completados, el sistema Black Ops Authenticity Stamp brinda a los jugadores la capacidad de verificar y compartir los resultados de su juego en línea con un código personalizado generado al final de cada partida, junto con Daily Tier Skips for Zombies, que permite a los jugadores ganar bonos de progresión de Black Market jugando a Zombies todos los días.

En adición al contenido gratuito de Operation Absolute Zero, quienes hayan adquirido el Black Ops Pass tendrán acceso al siguiente contenido que estará disponible primero para usuarios de PlayStation 4

  • Nuevo Mapa MultijugadorElevation – Un mapa ubicado en una ciudad junto a un acantilado en las montañas de Nepal. Elevation presenta calles sinuosas que serpentean alrededor de posiciones verticales donde los jugadores lucharán a través de interiores cerrados y callejones estrechos.
  • Nuevo Mapa MultijugadorMadagascar – un mapa grande ubicado en una meseta rural en Madagascar, donde la ciudad se asienta en la cima de una colina y se encuentra un convoy de socorro médico que ha sido emboscado y está rodeado de rutas flanqueantes con diversos entornos naturales y una poderosa cubierta para jugadores que intentan dominar la colina.
  • Nueva Contenido para el modo ZombiesDead of the Night – esta nueva experiencia se desarrolla en 1912 y deja a los jugadores en una lujosa propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes, donde entrarán en el papel de un nuevo conjunto de personajes. A medida que el improbable grupo de héroes se unen, se equiparán armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la fiesta. Los jugadores también se enfrentarán a una variedad de zombis, incluidos nuevos enemigos como vampiros, hombres lobo, y mucho más, para sobrevivir a la noche de pesadilla. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores icónicos que prestan su voz y semejanza al juego: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), “The Brigadier” (Brian Blessed) y Butler, Godfrey (Charles Dance).
  • Nuevo Personaje de BlackoutReaper.

El Black Ops Pass está incluido en Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition y Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4, y también se puede comprar de forma independiente o en tiendas participantes.

Así que ya saben soldados, una nueva operación les espera.

comments