Arkham Knight volverá a los cómics (Spoilers)

El villano del videojuego será canon dentro del universo de DC Comics.

El próximo año se cumplirán 80 años de la primer aparición de Batman en el ya clásico Detective Comics no. 27, a su vez, dicho cómic, (Detective Comics), llegará a su número 1,000 y para celebrarlo, DC Comics hará canon al popular villano Arkham Knight (Caballero Arkham).

Spoilers a continuación.

Asi es, el “villano” principal y a quien se le atribuye el nombre del tercer juego de la serie de Arkham a cargo de Rocksteady Studios, hará su debut dentro del universo principal de DC Comics, y si bien, ya había hecho su aparacion en cómics, estos nunca salían del Universo de los juegos de Arkham.

Si bien no se han dado detalles respecto a la identidad del personaje, es muy poco probable que se trate de Jason Todd, puesto que en el Universo de DC Comics, él es el antihéroe Red Hood.

Recordemos que en los eventos de Batman: Arkham Knight, Jason Todd toma la identidad de Arkham Knight para vengarse de su mentor por haberlo dejado a merced de Joker.

Sin embargo, puede que DC dé la sorpresa y se trate de una nueva identidad de Jason Todd, tendremos que esperar a que se revelen más detalles o a qué salga el cómic en marzo del 2019.

¿Les emociona el regreso de este villano o qué ya sea canon? Ojalá hagan una buena introducción del personaje.

Fuente

comments

¡TENDREMOS PELÍCULA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC!

¡Por fin esta pasando!

En el año 2003 fue lanzado un videojuego de rol/RPG, basado en el universo de Star Wars, Knights of the Old Republic; juego que acontecía 4000 años antes de los eventos de A New Hope. Este juego trajo tanto lore al universo de Star Wars que se volvió uno de los juegos favoritos, sino es que hasta el favorito, de los fans, quienes a gritos pedíamos una película inspirada en este videojuego y todo indica que nuestras voces han sido escuchadas.

Según fuentes cercanas y confiables de BuzzFeed, la escritora Laeta Kalogridis (AvatarShutter Island y recientemente Alita: Battle Angel) se encuentra realizando un guión para una próxima película de Star Wars, basado en el juego Knights of the Old Republic. Estas mismas fuentes aseguran que el guión está casi acabado y se podría tratar de una trilogía.

De ser cierto, por fin veríamos a Darth Revan en la pantalla grande, además de que estas cintas definitivamente reivindicaría a Disney con los fans de Star Wars, siempre y cuando las hagan bien. Esperemos lo mejor y que la Fuerza los acompañe.

Fuente.

comments

REVELADO EL ORIGEN DE LA ARKHAM KNIGHT

Hasta cierto punto, sí tiene motivos para odiar a Batman.

Ya se publicó Detective Comics #1004 y con él llega el origen de la misteriosa Arkham Knight; si bien en el #1003 se reveló la identidad de esta anti-heroína/villana, en el #1004 se nos relata el origen de ella, de propias palabras de su padre, Jeremiah Arkham, a quien vemos siendo interrogado por Batman al final del #1003.

Jeremiah confesó que ya hace muchos años, se enamoró de una médico residente del Arkham Asylum, Ingrid Klarsson, con quien se casó y concibió a una niña. El problema de trabajar en el Asilo de Arkham es que nunca sabes cuándo los reclusos/pacientes decidirán iniciar un motín, el cual no se detendrá por ni siquiera porque una médico esté embarazada.

Para infortunio de Ingrid y Jeremiah, uno de estos motines tuvo a lugar justo cuando Ingrid entró en trabajo de parto; de hecho, para sorpresa de todos, fue asistida por Poison Ivy, Clay Face, Solomon Grundy, Two-Faces, Harley Quinn e inclusive ¡el Joker! Trayendo al mundo a Astrid.

Todo iba de maravilla, considerando la condiciones del parto, inclusive el motín estaba siendo controlado ya por Batman, pero, justo cuando Ingrid cargaba a Astrid, uno de los batarangs la alcanzó en su yugular, haciendo que se desangrara y muriera en el lugar; pero no fue Batman quien lo lanzó, sino uno de los pacientes quien tomó uno de los batarangs que el murciélago dejó. Esto enfureció a Grundy quien arremetió y mató al recluso.

Astrid al crecer, en influenciada por su Tío Joker, culpó a Batman de la muerte de su madre, decidiendo vengarse del héroe encapotado y adoptando la identidad del Arkham Knight ¿logrará su cometido? O ¿podrá Batman convencerla de que él no es el responsable de la muerte de su madre?

Fuente.

comments

Los X-men hacen su aparición en el nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance

El nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance 3: the black order muestra nuevo gameplay e introduce por primera vez a los X-men.

Hoy fue revelado un nuevo vistazo al próximo juego RPG de acción de Marvel para Nintendo Switch. Como ya se rumoraba los X-men formarían parte de este título aunque no estábamos seguros de qué forma lo harían.

Magneto, Juggernaut, Nightcrawler y Psyslocke son algunos de los personajes que podemos ver y aún desconocemos si podremos ver a otros de los más conocidos en acción.

“Arma el más grande equipo de superhéroes con una lista enorme entre los cuales se encuentran los Avengers, guardianes de la galaxia, los X-men y muchos otros. Haz equipo con tus amigos para prevenir la devastación galáctica de manos del tirano cósmico Thanos y la despiadada black order“.

En esta nueva historia los héroes y villanos se unen en una carrera a través del universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la black order lo hagan y desaten el caos cósmico.

Acércate más a la acción con la nueva perspectiva de cámara sobre el hombro llamada “cámara heroica“. Juega online, offline, o simplemente pasando el joy-con a un amigo para que se una a tu equipo.

Marvel ultimate alliance 3: the black order saldrá el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

comments