¡Brock y Misty van a regresar al anime de Pokémon!

¡Brock y Misty van a regresar al anime de Pokémon!

Los personajes clásicos del anime vana regresar en un episodio.

Pokémon ha estado jugando mucho con nuestra nostalgia con sus últimos lanzamientos y ahora con la noticia de que Brock y Misty van a volver a aparecer en el anime para acompañar a Ash en un capitulo, provoca que queramos ver dicho episodio para ver al trío de entrenadores pokémon juntos de nuevo.

No se han revelado muchos detalles de este episodio, solamente que ambos entrenadores estarán de visita en la región de Alola y que tendrán nuevos outfits, de los cuales ya se filtró una imagen de estos.

Podemos ver a Brock con una camisa hawaiana y a Misty con sandalias y un conjunto naranja. Esta sería la segunda ocasión que los personajes aparecen en la serie de Sun and Moon cuando Ash visitaba la región de Kanto y se encontró con sus viejos amigos. Este encuentro coincidió con el 20 aniversario del anime y mostró a un Gyarados en su mega evolución.

El capítulo saldrá el 23 de diciembre en Japón, así que podremos esperar la versión doblada en algún momento del 2019. ¿Ustedes van a ver este episodio para volver a ver al trío original juntos de nuevo?

Fuente: ComicBook

comments

¡TENDREMOS PELÍCULA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC!

¡Por fin esta pasando!

En el año 2003 fue lanzado un videojuego de rol/RPG, basado en el universo de Star Wars, Knights of the Old Republic; juego que acontecía 4000 años antes de los eventos de A New Hope. Este juego trajo tanto lore al universo de Star Wars que se volvió uno de los juegos favoritos, sino es que hasta el favorito, de los fans, quienes a gritos pedíamos una película inspirada en este videojuego y todo indica que nuestras voces han sido escuchadas.

Según fuentes cercanas y confiables de BuzzFeed, la escritora Laeta Kalogridis (AvatarShutter Island y recientemente Alita: Battle Angel) se encuentra realizando un guión para una próxima película de Star Wars, basado en el juego Knights of the Old Republic. Estas mismas fuentes aseguran que el guión está casi acabado y se podría tratar de una trilogía.

De ser cierto, por fin veríamos a Darth Revan en la pantalla grande, además de que estas cintas definitivamente reivindicaría a Disney con los fans de Star Wars, siempre y cuando las hagan bien. Esperemos lo mejor y que la Fuerza los acompañe.

Fuente.

comments

Los X-men hacen su aparición en el nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance

El nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance 3: the black order muestra nuevo gameplay e introduce por primera vez a los X-men.

Hoy fue revelado un nuevo vistazo al próximo juego RPG de acción de Marvel para Nintendo Switch. Como ya se rumoraba los X-men formarían parte de este título aunque no estábamos seguros de qué forma lo harían.

Magneto, Juggernaut, Nightcrawler y Psyslocke son algunos de los personajes que podemos ver y aún desconocemos si podremos ver a otros de los más conocidos en acción.

“Arma el más grande equipo de superhéroes con una lista enorme entre los cuales se encuentran los Avengers, guardianes de la galaxia, los X-men y muchos otros. Haz equipo con tus amigos para prevenir la devastación galáctica de manos del tirano cósmico Thanos y la despiadada black order“.

En esta nueva historia los héroes y villanos se unen en una carrera a través del universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la black order lo hagan y desaten el caos cósmico.

Acércate más a la acción con la nueva perspectiva de cámara sobre el hombro llamada “cámara heroica“. Juega online, offline, o simplemente pasando el joy-con a un amigo para que se una a tu equipo.

Marvel ultimate alliance 3: the black order saldrá el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

comments

DC celebra los 60 años de Justice League con un nuevo logo

DC se pone guapo para celebrar 60 de la Liga de la Justicia.

Bien sabemos que la Liga de la Justicia es el grupo principal de DC Comics y uno de los que más peso tiene en la cultura pop. Y para celebrar los 60 años de la creación del grupo de personajes como Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, etc, van a usar un nuevo logo a partir del número #25.

La primera vez que vimos a nuestros héroes trabajar juntos fue en el cómic The Brave and The Bold #28 el 29 de diciembre de 1959. El éxito del equipo de personajes ya es historia y sabemos bien que han tenido tantos aventuras excelentes como algunas no tan buenas. Pero eso no quita que DC está de fiesta este 2019 con el 80 aniversario de Batman y ahora el 60 de la Liga de Justicia.

Fuente: CBR.

comments