Se agranda el catálogo de Anime en Netflix

Así es, Netflix anuncio que para el 2019 traerá contenido nuevo y original, con un par de animes originales, los cuales seguro nos darán un golpe duro en la infancia, pues entre estas nuevas series se encuentra ULTRAMAN, Los Caballeros del Zodiaco, sin mencionar que nos permitirá revivir una historia de EVANGELION,pero sin más aquí les dejo lo anunciado por Netflix para el 2019.

 

SAINT SEIYA: Caballeros del zodiaco –  verano de 2019

Muchos sabemos que Los Caballeros del zodiaco nos han marcado a muchos, por ser un anime con buena historia, donde sin duda alguna las armaduras de cada caballero y sus poderes nos permitían emocionarnos e incluso llegar a imitarlos, y Netflix nos traerá de vuelta esas emociones, aunque no se sabe con certeza de que va la trama de esta nueva producción, lo que sí sabemos es que es única y original, lo cual emociona a cualquier fan.

 

Rilakkuma y Kaoru – 19 de abril de 2019

Una hermosa historia con un conocido personaje muy querido en Japón llegara a la plataforma de Netflix, con una hermosa animación en Stop-motion, y una historia que seguro marcara nuestros corazones, en donde se narra la vida de una mujer de aproximadamente 30 años y un oso de peluche que viven en el mismo apartamento, seguramente nos dejara un mensaje sentimental.

 

7SEEDS –  abril de 2019

Una historia que es ambientada en un futuro no muy lejano, donde la tierra a sufrido daños gracias a un meteorito, desapareciendo todos los organismos vivos incluyendo a los seres humanos. Un proyecto creado por el gobierno se llevara a cabo para intentar salvar a la humanidad, el proyecto llamado 7SEEDS, en donde se seleccionaron 5 grupos de 7 personas cada uno, buscaran la manera de sobrevivir.

 

ULTRAMAN – 1 de abril de 2019

Un nuevo ULTRAMAN nos es presentado gracias a Netflix, con una historia original, en donde el hijo del antiguo ULTRAMAN, tomara el mando para salvar a la tierra de las nuevas amenazas, esta sin duda será una historia que permitirá reunir dos generaciones gracias al cariño que se le tiene a este gigante robot.

 

 

NEON GENESIS EVANGELION –  primavera de 2019

Y bueno dejando al último pero no menos importante esta saga de anime también muy querida, en donde se narra la historia de Shinji Ikari, quien toma el control del robot mejor conocido como Humanoid Decisive Weapon Evangelion, para luchar contra los llamados Ángeles, criaturas poderosas que atacan la ciudad de Tokio. Y además de esta historia Netflix plantea agregar al catálogo las historias de EVANGELION: DEATH TRUE y THE END OF EVANGELION en un futuro.

 

 

Así que como podemos darnos cuenta, Netflix planea tenernos sentados en la comodidad de nuestro sofá por un buen tiempo con estas historias que prometen ser tan buenas como las originales, ¿cuál crees que  se convertirá en tu favorita? Escríbenos en los comentarios.

comments

El regalo definitivo de My Hero Academia ha llegado

Dile adiós a tu ahorros.

El regalo perfecto para todo fan de My Hero Academia ha llegado con esta caja “sorpresa” que incluye de 5 a 7 coleccionables exclusivos entre los cuales hay una playera incluida y posiblemente una figura del anime. Pero el objeto que está volviendo locos a los fans es una chamarra de All Might o de Overhaul.

Pero no todo son buenas noticias, ya que este objeto ya está disponible para pre ordenar, pero no en nuestro país. Pero si logran hackear la matrix o que un amigo de otro país les pida el suyo tendrán que pagar 85 dolares americanos más envío, lo que nos da un total arriba de 100 dolares (como 2000 pesos).

Sí, puede que sea mucha lata y dinero para una posibilidad de tener la chamarra, pero tomen en cuenta que este tipo de conjuntos son pocos y cuando se agotan significa que ya nunca encontraran otro igual.

Así que si son fans de My Hero Academia y están dispuestos a dar el Plus Ultra por este objeto les deseamos la mejor suerte del mundo.

Fuente.

comments

Ya puedes tener los primeros episodios de Dragon Ball Z y Super, gratis

Dragon ball nunca pasará de moda ya que se sigue reinventando todo el tiempo, y esta es tu oportunidad de tener el inicio de Dragon ball Z Y Dragon ball Super.

Por solo unos días en la store de Microsoft podrás encontrar de manera gratuita los primeros 39 capítulos de Dragon ball Z, los cuales abarcan hasta el inicio de la saga de Namek.

Por otro lado también podrás obtener los primeros 13 capítulos de Dragon ball Super, los cuales conforman la batalla de los dioses.

Esta es una gran oferta que nos regresará a esos días cuando solo tenías que preocuparte por no perderte la siguiente aventura de Gokú, o como esta saga revivió después de algunos años.

Lamentablemente estos episodios sólo están disponibles en su doblaje al inglés. Aquí puedes encontrar Dragon ball Z y en este enlace Dragon ball Super.

comments

Muere un personaje importante de Attack on Titan.

*Spoilers de Attack on Titan*

El capítulo 119 del manga de Attack on Titan nos sorprende con la muerte de Eren siendo decapitado por Gabi Braun.

Les compartimos las imágenes de lo sucedido en el manga:

En la imagen se ve a Eren corriendo para reencontrarse con su hermano Zene.

Gaby Bryan le dispara a Eren.

Se ve que la bala decapitó a Eren.

¿qué opinan? Este capítulo del manga probablemente sorprenderá a muchos, o los hará enojar, por lo que sucede en esté nuevo número.

comments