¡Sube de nivel con los nuevos productos de ADATA!

ADATA lanza nuevos accesorios para los gamers PC. El teclado XPG INFAREX K10 y el mouse XPG INFAREX M20.

Si algo es importante para el Pc gamer son su teclado y mouse, sus herramientas más poderosas, así que es normal que sean productos que se vayan actualizando poco a poco para que sean más cómodos, ergonómicos y ajustables. Y los nuevos teclados y mouse que ADATA ha lanzado cumplen con todos estos requisitos.

Teclado para juegos XPG INFAREX K10

El XPG K10 agrega una nueva dimensión a los juegos con nueve impresionantes modos de iluminación LED para elegir, permitiendo a los jugadores seleccionar el tono que mejor se adapte a los juegos que están jugando. Los modos incluyen: Luz fluida, Respiración multicolor, Parpadeo del ciclo de siete colores, Estática conmutable, Respiración del ciclo de seis colores, Ciclo de respiración rojo y blanco, Parpadeo del ciclo rojo y blanco, Estática blanca y Respiración blanca. Aparte de tener todos estos tipos de iluminación, también cuenta con las siguientes características:

  • 26 teclas anti-ghosting para evitar pulsaciones de teclas pérdidas o accidentales, ya que en el momento en que se produce una pulsación de teclas perdida puede significar una derrota.
  • En combinación con sus teclas ergonómicamente curvadas, el K10 mejora la precisión y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia de pulsación cómoda.
  • Incorpora teclas multimedia permitiendo realizar ajustes rápidos de música, sonido u otros efectos en medio de una batalla sin tener
    que abrir otros programas o aplicaciones

Así que si algo tiene el K10, es rapidez, precisión y personalidad, cosas que un buen gamer busca en casi todo lo que compra.

Ratón para juegos XPG INFAREX M20

El nuevo ratón de la XPG se puede describir con una palabra, durabilidad, ya que puede aguantar un promedio de 20 millones de clics, así le pueden dar hasta sin cansancio, ya que el M20 puede aguantar todo eso y más. Algunas otras de sus características son:

  • Un botón de ajuste de DPI con cinco configuraciones permite cambiar la sensibilidad del cursor de 400 a 5,000 DPI para un control óptimo en diferentes situaciones.
  • Efecto RGB de respiración en el logotipo de XPG, la rueda de desplazamiento y las tiras laterales para darle un
    toque adicional, más un diseño ergonómico para la comodidad del juego de larga sesión y un mejor control.

XPG es la línea que garantiza calidad y redimiento superiores que ADATA ha ido creando. Es la línea de la marca que está enfocada en los gamers y el uso que estos le dan, se ha usado en ligas profesionales por algunos equipos. Si lo tuyo son los gadgests para mejorar tu nivel de juego, puedes checar la disponibilidad de tu región en este enlace. http://www.xpg.com/en/

 

Fuente: Comunicado ADATA

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments