¡Sube de nivel con los nuevos productos de ADATA!

ADATA lanza nuevos accesorios para los gamers PC. El teclado XPG INFAREX K10 y el mouse XPG INFAREX M20.

Si algo es importante para el Pc gamer son su teclado y mouse, sus herramientas más poderosas, así que es normal que sean productos que se vayan actualizando poco a poco para que sean más cómodos, ergonómicos y ajustables. Y los nuevos teclados y mouse que ADATA ha lanzado cumplen con todos estos requisitos.

Teclado para juegos XPG INFAREX K10

El XPG K10 agrega una nueva dimensión a los juegos con nueve impresionantes modos de iluminación LED para elegir, permitiendo a los jugadores seleccionar el tono que mejor se adapte a los juegos que están jugando. Los modos incluyen: Luz fluida, Respiración multicolor, Parpadeo del ciclo de siete colores, Estática conmutable, Respiración del ciclo de seis colores, Ciclo de respiración rojo y blanco, Parpadeo del ciclo rojo y blanco, Estática blanca y Respiración blanca. Aparte de tener todos estos tipos de iluminación, también cuenta con las siguientes características:

  • 26 teclas anti-ghosting para evitar pulsaciones de teclas pérdidas o accidentales, ya que en el momento en que se produce una pulsación de teclas perdida puede significar una derrota.
  • En combinación con sus teclas ergonómicamente curvadas, el K10 mejora la precisión y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia de pulsación cómoda.
  • Incorpora teclas multimedia permitiendo realizar ajustes rápidos de música, sonido u otros efectos en medio de una batalla sin tener
    que abrir otros programas o aplicaciones

Así que si algo tiene el K10, es rapidez, precisión y personalidad, cosas que un buen gamer busca en casi todo lo que compra.

Ratón para juegos XPG INFAREX M20

El nuevo ratón de la XPG se puede describir con una palabra, durabilidad, ya que puede aguantar un promedio de 20 millones de clics, así le pueden dar hasta sin cansancio, ya que el M20 puede aguantar todo eso y más. Algunas otras de sus características son:

  • Un botón de ajuste de DPI con cinco configuraciones permite cambiar la sensibilidad del cursor de 400 a 5,000 DPI para un control óptimo en diferentes situaciones.
  • Efecto RGB de respiración en el logotipo de XPG, la rueda de desplazamiento y las tiras laterales para darle un
    toque adicional, más un diseño ergonómico para la comodidad del juego de larga sesión y un mejor control.

XPG es la línea que garantiza calidad y redimiento superiores que ADATA ha ido creando. Es la línea de la marca que está enfocada en los gamers y el uso que estos le dan, se ha usado en ligas profesionales por algunos equipos. Si lo tuyo son los gadgests para mejorar tu nivel de juego, puedes checar la disponibilidad de tu región en este enlace. http://www.xpg.com/en/

 

Fuente: Comunicado ADATA

comments

ALAN WAKE PODRÍA VOLVER MUY PRONTO

Después de casi 10 años de su debut en el Xbox 360, siendo un juego de culto de su generación, podría ser que hagan  la secuela de este gran juego. Después de que Microsoft no hiciera nada con la esta IP, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake este año.

Sam Lake  quien es el directo de Remedy Entertainment, reveló en una entrevista para el medio de IGN, que le gustaría una secuela. “Quiero hacerla. Es algo curioso. A estas alturas, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra ha sido puesta más alta en algunas cosas. Tiene que estar bien hecha, si es que algún día sucede. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es algo muy difícil de lograr. Tantas cosas, para estos grandes juegos, deben estar alineadas. Pero yo espero que algún día…”  Señaló -Sam Lake.

Como señaló el director del estudio, no será algo sencillo hacerlo, pero nosotros no perderemos la fe en esto, de igual manera podemos ver más cercana la salida del juego ya que ahora  Remedy  tiene los derechos de Alan Wake y sabemos que el director y el estudio desarrollador están interesados en hacer la secuela .

comments

LIVERPOOL XP EXPERIENCIA PARA GAMERS

La tienda Liverpool Satélite abre sus puertas a un nuevo concepto para los gamers en México, con el nombre de XP,  es un espacio de vanguardia, pensado para ofrecer la mejor experiencia de compra y al mismo tiempo puedan disfrutar sus video juegos favoritos.

Cuando visiten la experiencia XP podrás encontrar e interactuar con los producto de: Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, HP, Lenovo, entre muchas otras marcas. Todos estos productos que tienen para probar son de vanguardia y de alto nivel.

Para aumentar el nivel a esta experiencia XP, podrás encontrar, Arcade (multijuegos), una mesa de hockey, computadoras de gaming, un módulo para probar el PlayStation VR y una máquina de pinball, y para nunca salir de la experiencia XP, hay una dulcería extensa para nunca pasar hambre o un mal rato.

Es gratificante saber que empresas como Liverpool, se tomen la delicadeza de brindarnos espacios de alta calidad para probar y divertirnos con estos productos. Y ponerse siempre a la vanguardia, llegando a todos los gamers.

comments

¡¿MARVEL ZOMBIES EN EL MCU?!

De alguna manera la infección sí existirá en el MCU.

La Fase 4 del MCU ha sido por fin revelada, o al menos parte de ella, y entre lo anuncios que se dieron a conocer fue una serie animada What If…?, la cual, como los cómics homónimos, nos contarán historias paralelas de los héroes del MCU con ciertas variables; pero ¿qué tiene que ver esto con Marvel Zombies? bueno, pues prácticamente todo, ya que de una manera muy sutil, Marvel Studios nos dio la pista de que los Zombies harán su aparición en esta serie de What If…?.

Pero ¿dónde está la pista? Esta justo en la parte superior izquierda del logo de What If…?, en donde, haciendo zoom, se alcanza a ver al Coronel America/Captain America “zombificado” (el Captain America en el mundo de Marvel Zombies alcanzó el rango de Coronel); por lo que deducimos que entre las historias que veremos estará Marvel Zombies.

Qué tal ¿habían visto ese detalle?

comments