Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Trailers

El primer DLC de Assassin´s Creed Oddissey ya tiene tráiler

Published

on

Legacy of the First Blade, el primer DLC de Assassin´s Creed Oddissey llegará en diciembre.

Así es, en el último mes de este año se dará inicio a la historia contada en Legacy of the First Blade ¿porqué digo que dará inicio? bueno, ello es porque este DLC se dividirá en tres partes, siendo el primero de ellos liberado en diciembre del 2018.

La primer parte de Legacy of the First Blade, llamada Hunter, llegará el 04 de diciembre del 2018, y posterior a dicha fecha, los otros dos llamados, Shadow Heritage y Bloodline, saldrán con seis semanas posteriores a su lanzamiento respectivo

La historia de Legacy of the First Blade nos contará la travesía de Darius, quien dentro del universo de Assassin’s Creed Odyssey, asesinó a Xerxes I de Persia y quien fue el primer Asesino en portar la Hidden Blade.

Después de Legacy of the First Blade, llegará el segundo DLC, llamado The Fate of Atlantis, el cual también estará dividido en tres episodios.

comments

Cine

Transformers: One estrena su primer tráiler

Transformers: One llegará a los cines en septiembre y ofrecerá una historia muy diferente de muchos de los personajes que conocemos

Published

on

Transformers

Transformers: One llegará a los cines en septiembre y ofrecerá una historia muy diferente de muchas de los personajes centrándose en los robots que son “más de lo que parece”.

La próxima película lanzó recientemente su primer avance y nos muestra todo lo que podemos esperar de esta nueva cinta animada de los Transformers

Esta no es la primera vez que los Autobots y Decepticons llegan a la pantalla grande a través de un formato animado.

The Transformers: The Movie llegó a los cines en 1986 y brindó a los espectadores una visión decididamente más oscura de la guerra que comenzó en el planeta Cybertron.

La película vio morir a Optimus Prime en las escenas iniciales de su lucha contra Megatron, y estaba más que dispuesto a despachar a algunos héroes y villanos clásicos de la franquicia.

La historia de Transformers: One

El nuevo póster de la próxima película animada reúne a personajes como Optimus, Megatron, Elita-1 y Bumblebee mucho antes de que se conviertan en los robots endurecidos por la guerra que conocemos y amamos.

Será interesante ver si Transformers: One llegará a su fin con Orion PAx convirtiéndose en Optimus Prime y D-16 convirtiéndose en Megatron, liderando sus respectivas facciones.

Transformers: One estará formado por talentos importantes para su elenco con Chris Hemsworth (Orion Pax) y Brian Tyree Henry (D-16), también conocidos como versiones más jóvenes de Optimus Prime y Megatron.

Scarlett Johansson dará voz a Elita-1, mientras que Keegan-Michael Key dará voz a la primera versión de Bumblebee (B-127).

Laurence Fishburne dará voz a Alpha Trion y Jon Hamm dará voz a Sentinel Prime.

Esta será una propuesta que marcará el rumbo y será una nueva versión de los legendarios personajes

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Kingdom of the Planet of the Apes lanza un nuevo avance

20th Century Studios ha lanzado un nuevo avance para mostrarnos que nos espera en Kingdom of the Planet of the Apes

Published

on

Apes

Kingdom of the Planet of the Apes llegará a los cines el 10 de mayo y 20th Century Studios ha lanzado un nuevo avance para mostrarnos que nos espera

El primer clip de la película nos muestra a la humana salvaje Mae (Freya Allan) siendo perseguida por un implacable grupo de gorilas.

Justo cuando está a punto de ser atrapada, el heroico chimpancé Noa (Owen Teague) aparece a caballo y la llama por su nombre.

Mae aprovecha su oportunidad parándose y corriendo hacia Noa, logrando saltar sobre su caballo y evadir por poco la captura.

Al clip le sigue un tráiler IMAX lleno de acción, que destaca bastantes imágenes nuevas de Noa y Mae.

Quienes uniran fuerzas para poner fin al gobierno tiránico de Proximus Caesar (Kevin Durand).

Promete mucho Kingdom of the Planet of the Apes

El director Wes Ball da nueva vida a la franquicia épica global ambientada varias generaciones en el futuro después del reinado de César.

Este es un mundo en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en las sombras.

Mientras un nuevo líder simio tiránico construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que lo hará cuestionar todo lo que sabía sobre el pasado.

Y asi tomar decisiones que definirán el futuro tanto de los simios como de los humanos.

El reino del planeta de los simios está dirigida por Wes Ball (la trilogía Maze Runner).

Y es protagonizada por Owen Teague (IT), Freya Allan (The Witcher), Kevin Durand (Locke & Key), Peter Macon (Shameless) y William H. Macy (Fargo).

Esta película luce muy atractiva siendo la más larga en duración de la franquicia pero siempre manteniendo la calidad que las ha caracterizado hasta este momento

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Bad Boys 4 estrena su primer y explosivo tráiler

Bad Boys: Ride or Die, es decir Bad Boys 4,  lanza su primer avance y en él vemos el regreso de Will Smith y Martin Lawrence .

Published

on

Bad Boys

Bad Boys: Ride or Die, es decir Bad Boys 4,  lanza su primer avance y en él vemos el regreso de Will Smith y Martin Lawrence .

El explosivo avance muestra a Mike Lowrey y Marcus Burnett volviendo a sus viejas travesuras en Miami. Hay una conspiración de cártel en la que se ven envueltos los Bad Boys. 

Tienen la tarea de limpiar el nombre del Capitán Howard. Sin embargo, hay un problema: parece que también ellos se volverán prófugos de la justicia.

Todo parece indicar que  Ride or Die será una película de fugitivos junto con el estilo normal de las cintas de los chicos malos Smith y Lawrence, es decir, llenas de acción y explosiones.

Esta nuevo elemento agregado a la serie le da un giro divertido ideal para los actores protagonistas.

El elenco detrás de la nueva entrega de Bad Boys

Lawrence siempre ha hecho mucho trabajo cómico en esta franquicia. Pero está operando de manera muy eficiente en lo que hemos visto hasta ahora. Hay tantas estrellas entrando al redil para esta entrada. 

El elenco incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nunez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, Tiffany Haddish y Joe Pantoliano. 

Entonces, hay muchas piezas de película en las que Mike y Marcus intentan salir de su problema actual de una sola pieza. Solo esa pieza del helicóptero probablemente generará algo de revuelo en las redes sociales.

Hubo algunas dudas en línea sobre el título de esta película cuando se anunció Bad Boys 4. Ahora que sabemos que será Bad Boys: Ride Or Die, parece que uno de los directores probablemente lo dejó salir antes de tiempo en una reciente entrevista.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.