¿Netflix se prepara para cancelar todas las series de Marvel?

Netflix confirmó la cancelación de Dredevil y fue entonces cuando los fans de las series de Marvel sintieron el verdadero terror.

La noticia que ha dejado en shock a los amantes de las series de Marvel, Netflix ha hecho oficial la cancelación de Daredevil después de 3 temporadas. Cosa que ha causado una gran impresión en la comunidad, ya que justamente la tercera temporada ha sido la mejor de la serie.

¿Pero a qué se debe esta cancelación? ¿será que Daredevil no cumplió las expectativas de Netflix? ¿O será simplemente que Disney tiene otros planes para el demonio de Hell’s Kitchen? Todo parece indicar que así es. Con el inminente lanzamiento de Disney Plus, la plataforma de streaming de la compañía del ratón, era de esperarse que Disney quisiera concentrar la mayor cantidad de productos para posicionarse rápidamente en el mercado del entretenimiento en la nube, por lo que tener sus programas en diferentes plataformas no suena como un buen plan.

Aunque de momento no sabemos si sea posible el regreso de Daredevil, Iron Fist o Luke Cage para nuevas temporadas en Disney Plus por cuestiones legales o de producción, estamos seguros que esta no es la última vez que veremos a estos personajes en la TV, y esperamos ver una temporada de Heroes for Hire en algún punto no muy lejano.

El único asunto que queda en el aire ahora es: ¿Qué va a pasar con Jessica Jones y The Punisher? Pues lo más seguro es que también se anuncie su cancelación en los próximos meses (o días), ya que sería el movimiento más lógico a seguir si es que Disney desea mover todo su contenido a Disney Plus.

De momento nada está claro, pero no hay porque alarmarse, ya que la cancelación de las series no quiere decir que ya vayan a ser retiradas de Netflix de forma inmediata, incluso es muy poco probable que en latinoamérica cambiemos de servicio, ya que en un principio Disney Plus no estará disponible en nuestra región por lo que Netflix sería la vía más adecuada de vender sus nuevos programa tal y como lo hará DC con TITANS y Young Justice Outsiders.

¿Tú que opinas sobre estas cancelaciones? ¿Te preocupa que las siguientes apariciones de los Defenders sean menos oscura y más enfocadas a un público que “gusta de Disney” o estarías dispuesto a darles una oportunidad?

Déjanos un comentarios y cuéntanos tu opinión al respecto.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments