Los estrenos de Warner y Fox quedan perfectos para estas fechas.

Los estrenos de Warner y Fox quedan perfectos para estas fechas.

Los estrenos para diciembre de ambos estudios están listos para agregarse a sus colecciones.

Se acerca el mes de diciembre y con este sabemos que vienen los intercambios de regalos, así que para tu amigo o amiga amante de las películas o si tú mismo las coleccionas ya puedes ir tomando en cuenta estos estrenos para tu colección.

La Monja/14 de diciembre.

Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna PSHOTS_DICIEMBRE_BD_LA-MONJA_FTE

¡Teen Titans Go!/23 de noviembre.

Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario.

PSHOTS_DICIEMBRE_BD_TITANES_FTE.jpg

The Darkest Minds/14 de diciembre. 

Cuando adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos.

PSHOTS_DICIEMBRE_MENTES-PODEROSAS_FTE.jpg

Sharp Objects primer temporada/14 de diciembre. 

Basada en la exitosa novela del mismo nombre y dirigida por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies), Sharp Objects es estelarizada por la nominada al Oscar® Amy Adams en el rol de Camille Preaker, una periodista de ciudad agobiada por su oscuro pasado mientras regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas.

PSHOTS_DICIEMBRE_BD_SHARP-OBJECTS_FTE.jpg

Westworld, segunda temporada/14 de diciembre. 

Vive sin límites en un mundo donde todos los apetitos humanos pueden ser complacidos. Protagonizada por Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, James Marsden, Thandie Newton, Ed Harris y más: esta oscura odisea sigue el comienzo de la conciencia artificial y la evolución del pecado.

PSHOTS_DICIEMBRE_WESTWORLD_LAT (1).jpg

Ya sea que te gusten las películas de terror, animadas o las series como Westworld, hay un poco de todo y para todos los gustos. Estos estrenos los pueden ayudar para estas fechas festivas que se acercan.

Fuete: Warner Bros.

comments

LA FASE 4 DEL MCU POR FIN HA SIDO REVELADA Y AQUÍ HACEMOS EL RECUENTO

Entre películas y series y nuevos héroes.

La SDCC 2019 ha sido el escenario para que Marvel Studios revelara el futuro del Marvel Cinematic Universe y su Fase 4; entre anuncios que ya conocíamos, también nos dieron varias sorpresas y muchas fechas, y ahora les damos un resumen de todo.

Black Widow.

Esta película era un “secreto a voces”, sólo faltaba el anuncio oficial. Scarlett Johansson regresará en esta cinta como la agente Natasha Romanoff y será la película que dé inicio a la Fase 4 del MCU, ya que se estrenará el 01 de mayo del 2020.

The Falcon and the Winter Soldier.

La primer serie del MCU que llegará a Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno deberán detener a Zemo; se estrenará a finales del 2020.

Eternals.

Hasta ahora sólo habíamos conocido a uno de ellos (el padre de Starlord), en noviembre del 2020 conoceremos a más de ellos y su elenco en verdad será celestial, ya que los protagonistas serán Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee y dirigida por Chloé Zhao.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

La historia donde veremos al verdadero Mandarin (interpretado por Tony Leung). Y Simu Liu será Shang-Chi; se estrenará el 12 de febrero del 2021.

Wanda Vision.

La segunda serie de Disney+ y sí, regresan Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris; llegará en primavera del 2021.

Doctor Strange in the Multiverse Madness

Una de las películas que más expectativa nos generó por el solo hecho del título que nos dice que por fin veremos bien el multiverso. El elenco de la primer película regresa y se estrenará el 07 de mayo del 2021.

Loki.

Esta miniserie protagonizada por Tom Hiddleston llegará a Disney+ en primavera del 2021 y por fin sabremos que fue del dios del engaño después de Endgame.

What If…?

En los cómics han sido publicadas historias bajo el sello de What If…?, la cual nos contaban historias en universos paralelos de acontecimiento o arcos icónicos con ciertas variables; ahora está premisa será retomada en una serie animada que contará con las voces de los actores del MCU y estará llegando a Disney+ en verano del 2021.

Hawkeye.

Con Jeremy Renner regresando como Clint Barton, la serie introducirá a Kate Bishop, quien en los cómics ha sido la sucesora de Hawkeye; será otra serie exclusiva de Disney+ y se estrenará a finales del 2021. Cabe destacar el logo muy parecido al de los cómics.

Thor: Love and Thunder

Una de las primeras sorpresas fue esta; ya sabíamos que Taika Waititi regresaría a dirigir esta cuarta película, pero la sorpresa fue cuando se anunció que Natalie Portman regresaría no sólo como Jane Foster, sino como ¡Jane Foster con el poder de Thor!

La cuarta película de Thor estará llegando el 05 de noviembre del 2021.

Blade, Fantastic Four y X-Men.

Para cerrar la noche, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, dio el anuncio de que ya se está trabajando en Captain Marvel 2, la secuela de Black Panther, Guardians of the Galaxy 3 y los ¡Fantastic Four y los X-Men!

Después, le dio la bienvenida a Mahershala Ali, quien será el caza vampiros Blade, sí ¡Blade se une al MCU!

Bueno, fue un panel bastante emocionante y que nos deja listos para la Fase 4 del MCU ¿cuál fue el que más les gustó o emocionó?

comments

Harley Quinn – Primer tráiler de la serie animada |SDCC 19

La próxima serie animada de DC está llena de acción, violencia, obscenidades y muchas locuras junto a Harley Quinn y sus amigos.

Desde que se anunció la serie animada de Harley Quinn sabíamos que sería dirigida a un público adulto y ahora tenemos un primer avance que fue presentado en la San Diego Comic-Con 2019 y que no te vas a querer perder.

Harley Quinn estrena a finales de este año y contará con la voz de Kaley Cuoco como nuestra lunática favorita.

comments

El hijo de Stan Lee llega a la Comic-Con

En honor a su padre, la Comic-Con tendrá la visita del hijo de Stan Lee.

Bien sabemos que esta es la primera Comic-Con que no contará con la presencia de Stan Lee desde que el amado creador de personajes falleció a finales del 2018.

Y en honor a el hombre que se robó el corazón de muchos, ya sea por personajes o por su personalidad, la Comic-Con de este año contará con la presencia de J.C. Lee.

Aparte de la presencia del hijo de Lee, también la Comic-Con contará con un stand y la iniciativa STAN LEE FOREVER, la cual venderá mercancía única para recordar a la leyenda de los cómics.

Seamos honestos, una Comic-Con con Lee es algo raro, y es bueno saber que el evento honra al escritor con este tipo de homenajes.

comments