¡Marvel revela otro personaje que sobrevivió al chasquido de Thanos!

Un personaje de la primera fase de UCM sobrevivió al guantelete del infinito.

La novela tie-in de la película Infinity War,  Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest – Volume Two: Aftermath, ha revelado que uno de los sobrevivientes a la purga que Thanos hizo con las gemas del infinito. Esta novela gráfica salió a la venta hace unos cuantos días y narra uno que otro detalle de lo que pasa después de lo que se le conoce como “The Snap”.

Dentro de esta novela se menciona que el personaje de Jane Foster sobrevivió a “The Snap”, esto es una gran noticia, ya que se pensaba que Natalie Portman había terminado toda relación con Marvel, pero con esta noticia se podría pensar que tendrá su aparición en Avengers 4 y sobre todo el rol que tendrá dentro de esta.

descarga (8).jpg

También se menciona que Dr. Erik Selvig and Darcy Lewis junto con Jane están buscando una explicación a lo que pasó y también una manera de revertir el daño que se hizo. Esto solamente abre muchas más preguntas; ¿Thor y Jane van a regresar? ¿Qué papel tendrá el personaje que ha tenido experiencias cercanas con dos gemas del infinito?

Mientras más y más preguntas sobre qué pasará en Avengers 4 solamente nos queda esperar que el tráiler llegue para calmar todo el hype que hay de la película. ¿Ustedes creen que Jane Foster tendrá un rol importante en la próxima película de los Avengers? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fuente: Comicbook

comments

UNA MEJORA AL NINTENDO SWITCH

Después del anuncio del Nintendo Switch Lite, siendo una versión diferente a lo que  es el Nintendo Switch “normal”, siendo una versión nada más portátil y más pequeña. Fue una gran sorpresa, que anunciaran el día de hoy una actualización del Nintendo Switch.

Esta mejora  sebera reflejada en la batería del Nintendo Switch, siendo un aproximado de duración de 4.5 – 9 horas, la versión actual dura aproximadamente de 2.5 horas a 6.5 horas y la nueva reinvención de la consola, la Nintendo Switch Lite dura de 3 a 7 horas.

La revisión de la consola saldrá en Agosto para el país  Nippon, para el viejo continente saldrá en el mes de septiembre y para  América aún no tiene fecha de salida.

Hay dos maneras de diferenciar la revisión del Nintendo Switch, una será por el número de serial, el modelo actual tiene XAW y el nuevo modelo tendrá el código de XKW, y la segunda manera de identificarlo será por la caja, será un tanto diferente,  debutará de color gris y neón.

El precio no va aumenta  por esta revisión del Nintendo Switch  y es importante mencionar  que este mismo año sale la Nintendo Switch Lite para que no se confundan.

comments

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA DE SPEED DRIFTERS

De los creadores de Free Fire y de los productores PUBG, llega su nuevo juego con el nombre de Speed Drifters. Si juegas la beta, podrás obtener bonificaciones especiales para cuando el juego ya  esté disponible y bonificaciones para Free Fire.

La beta comenzó el día 15 de julio, es importante mencionar que ésta  tiene un cupo limitado. Los días consecuentes a partir del día 15 se abrirán nuevas plazas, para que nuevos jugadores puedan probar antes el juego.

Entre lo que puedes conseguir en esta beta son: más de 2000 vales que pueden ser cambiado dentro del juego, un complemento especial para tu avatar, y para los jugadores del juego Free Fire un tiket de diamante y desbloquear un skin exclusivo para tu auto.

Las carreras en este juego son frenéticas, duran alrededor de 3 minutos  y son perfectas para jugarlas con amigos, su modo de juego se a semeja a los juegos de kart, como son: Mario kart, Crash Team Racing y Team Sonic Reacing.

Puedes seguirlos en Facebook con lo que te irán informando de las novedades del juego y sin duda alguna resolver dudas que tengas del juego.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments