Resident Evil 2 y Domino’s Pizza traen un nuevo combo gamer

#DominosPizzaYJuega se une a Resident Evil 2 para lanzar un nuevo combo gamer que puedes disfrutar desde hoy mismo.

A partir de hoy, lunes 3 de diciembre del 2018 y hasta el 3 de febrero del 2019, podrás disfrutar de el nuevo Combo Gamer de Resident Evil 2. Ya puedes pedir el tuyo desde el sitio web www.dominos.com.mx y la APP Dominos MX.

Este nuevo Combo Gamer de Resident Evil 2 incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por solo $189 pesos. Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear en el sitio https://www.gamers.vg/pages/dominos por contenido descargable especial para la nueva versión de Resident Evil 2 que está por llegar.

Y por si fuera poco, si acudes a tu tienda Gamers Retail más cercana a apartar Resident Evil 2 por solo $299 pesos y presentas el volante que acompaña todos los Combo Gamer de Resident Evil 2, obtendrás un pin de colección exclusivo para México. (Recibe este regalo especial del 3 de diciembre del 2018 al 3 de febrero del 2019 o hasta agotar existencias en toda la República Mexicana.) 

 

Domino’s continúa reforzando su compromiso de ofrecer los contenidos más relevantes para los gamers mexicanos, entregando una experiencia única para sus videojuegos mientras disfrutan de su pizza favorita. #DominosPizzaYJuega

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Shang Tsung será el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Y será el actor Cary Hiroyuki Tagawa quien lo interprete.

Hoy en día, varios estudios se han dado cuenta que darle a los fans de sus franquicias cierto tipo de fanservice logrará mantenernos consumiendo sus productos. NetherRealm Studios es uno de ellos que siguen este tipo de filosofía, prueba de ello es el anuncio de Shang Tsung como personaje DLC para Mortal Kombat 11 interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa.

El anuncio nos tomó por sorpresa cuando revelaron que el primer personaje DLC para Mortal Kombat 11 será el hechicero Shang Tsung, quien además de guiarnos a través de La Krypta, (modo de juego donde desbloqueamos trajes, música, bocetos etcétera), será un personaje jugable.

Por si fuera poco, este personaje es interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung.

Vaya manera de sorprendernos, esto sin duda será un gran incentivo para adquirir el Kombat Pass. Recuerden, Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

“State of Play”: el nuevo formato de PlayStation para darnos a conocer sus planes para el futuro

El primer episodio tendrá lugar el próximo lunes, 25 de marzo.

Ya estamos en el primer cuarto del año, por lo que PlayStation ha decidido que es tiempo de empezar a darnos a conocer cuáles son sus planes para este 2019; ahora a través de un nuevo formato llamado State of Play.

State of Play consiste en una serie de programas a través de los cuales se nos darán a conocer los anuncios y actualizaciones que tiene planeados PlayStation para sus fans, siendo su primer episodio transmitido el próximo lunes 25 de marzo a las 14:00 hrs,, hora del Pácifico.

En este episodio se abarcarán algunos lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR, y podremos disfrutarlo en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook.

Cabe mencionar que este sólo será el primero de varios episodios que estaremos viendo a lo largo del año, así que ya podemos empezar a emocionarnos, entre nuestras predicciones sin duda están: un nuevo avance para Days Gone y más información de Ghost of Tsushima; ojalá nos sorprendan con el anuncio de algún nuevo juego.

Recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo los que nos traiga este primer State of Play.

comments

Noob Saibot también se une a Mortal Kombat 11

“Dos son mejor que uno”

Si creyeron que esta semana el anuncio de Kotal Khan iba a ser lo único que NetherRealm Studios nos iba a tener preparado, pues estaban equivocados, ya que hoy nos han dado la sorpresa del anuncio de un nuevo peleador, bueno, más bien, el regreso de un peleador: Noob Saibot esta de vuelta para Mortal Kombat 11.

Noob Saibot, el alguna vez hermano de Sub Zero, esta de vuelta y más violento que nunca, esta vez equipado con una guadaña y
haciendo uso de su propia sombra, combinación más que letal para cubrir ataques cortos como largos.

Noob Saibot es uno de los personajes que los fans estuvieron pidiendo mucho y ahora NetherRealm lo trae de vuelta para ser seleccionado cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments