Comparten un detrás de cámaras de la serie de The Witcher

Comparten un detrás de cámaras de la serie de The Witcher

La serie original de Netflix nos comparte un detrás de cámaras que ha emocionado a todos los fans de la saga.

Desde que Netflix anunció que hará una serie live-action de la famosa saga de videojuegos The Witcher protagonizada por Henry Cavill (Superman), no sabíamos qué esperar de la serie. Poco después el servicio de streaming compartió un corto donde podemos ver a Cavill como Gerald de Rivia el cual dejo con un sabor agridulce a los fans de los juegos por la falta de cicatrices en el actor, cosa que Gerald tiene de sobra.

henry_cavill_witcher-660x374.jpg

Después de este video  no se ha mencionado más a la serie o brindado más información de esta hasta el día de hoy en la Showrunner Lauren S. Hissrich compartió en su cuenta de Twitter un detrás de cámaras de la serie en el que podemos ver a un personaje femenino de espaldas con un atuendo clásico del videojuego.

También se alcanza a ver lo que puede ser una capa o parte de ella o un abrigo. Con esta simple imagen los fans del juego no tardaron en emocionarse, sobre todo por la calidad del diseño del atuendo el cual es idéntico al del videojuego y un mar de tweets pidiendo que mostraran el aspecto de más personajes de la serie, obviamente no se soltó más imágenes de la serie, pero el internet está más emocionado por esta serie.

Algo que también se había compartido en redes sociales es un poco de la sinopsis de la serie.

Como la imagen lo menciona, la trama se centrará en las aventuras de Gerald y menciona las famosas mutaciones que lo vuelven un brujo y que su trabajo es matar criaturas en un mundo donde los humanos llegan a ser más crueles que los mencionados “monstruos”

¿Ustedes que esperan de la serie de The Witcher, creen que pueda estar al mismo nivel que los juegos o las novelas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fuente: Comicbook

 

comments

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

¡Pilotea el EVA Shinji o Netflix tendrá que hacerlo! Ya sabemos cuando estarán disponibles todos los episodios de Neon Genesis Evangelion en el servicio de streaming.

Si tu eres uno de esos fanáticos del anime que no podían dormir desde que Netflix anunció que Neon Genesis Evangelion llegaría a la plataforma pero no dijo cuando, pues prepárate que ahora no vas a poder dormir contando esos días.

Netflix ha hecho oficial que la aclamada serie noventera de robots gigantes, ángeles apocalípticos y adolescentes en crisis será agregada al catálogo de programas disponibles el próximo 21 de junio de este 2019.

Así que ya lo sabes, marca el día en tu calendario y cuéntale a todos tus amigos que Evangelion está de regreso y tal vez, solo tal vez, ahora si comprendan el final.

comments

Shang Tsung será el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Y será el actor Cary Hiroyuki Tagawa quien lo interprete.

Hoy en día, varios estudios se han dado cuenta que darle a los fans de sus franquicias cierto tipo de fanservice logrará mantenernos consumiendo sus productos. NetherRealm Studios es uno de ellos que siguen este tipo de filosofía, prueba de ello es el anuncio de Shang Tsung como personaje DLC para Mortal Kombat 11 interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa.

El anuncio nos tomó por sorpresa cuando revelaron que el primer personaje DLC para Mortal Kombat 11 será el hechicero Shang Tsung, quien además de guiarnos a través de La Krypta, (modo de juego donde desbloqueamos trajes, música, bocetos etcétera), será un personaje jugable.

Por si fuera poco, este personaje es interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung.

Vaya manera de sorprendernos, esto sin duda será un gran incentivo para adquirir el Kombat Pass. Recuerden, Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

“State of Play”: el nuevo formato de PlayStation para darnos a conocer sus planes para el futuro

El primer episodio tendrá lugar el próximo lunes, 25 de marzo.

Ya estamos en el primer cuarto del año, por lo que PlayStation ha decidido que es tiempo de empezar a darnos a conocer cuáles son sus planes para este 2019; ahora a través de un nuevo formato llamado State of Play.

State of Play consiste en una serie de programas a través de los cuales se nos darán a conocer los anuncios y actualizaciones que tiene planeados PlayStation para sus fans, siendo su primer episodio transmitido el próximo lunes 25 de marzo a las 14:00 hrs,, hora del Pácifico.

En este episodio se abarcarán algunos lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR, y podremos disfrutarlo en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook.

Cabe mencionar que este sólo será el primero de varios episodios que estaremos viendo a lo largo del año, así que ya podemos empezar a emocionarnos, entre nuestras predicciones sin duda están: un nuevo avance para Days Gone y más información de Ghost of Tsushima; ojalá nos sorprendan con el anuncio de algún nuevo juego.

Recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo los que nos traiga este primer State of Play.

comments