11° Salón Hot Wells

Hot Wheels celebra en grande sus 50 años con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX.

Los próximos 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo el 11° salón Hot Wheels en el Palacio de los deportes de la CDMX, culminando con este la celebración de su 50 aniversario. Los asistentes podrán vivir la experiencia de conocer a 5 de los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

También este año, llega la exhibición de autos más grande de su historia, incluyendo modelos icónicos  a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros. Además, el evento contará con la presencia de NASCAR y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel’s Trucks.

Adicional, también habrá divertidas e inigualables experiencias como venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

El momento cumbre del evento será la develación del primer Hot Wheels tamaño real creado en Latinoamérica por “Juca, una de las personalidades más relevantes en el mundo del automovilismo en México. “Juca” fue retado para transformar su “Combi” en el icónico modelo “Kool Kombi”. En el evento los diseñadores decidirán si su auto está a la altura para entrar al garage de las leyendas de Hot Wheels.

“Estamos muy emocionados de festejar nuestros 50 años con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

Si tu eres un fiel seguidor de la marca esta es tu oportunidad de acercarte aún más y completar o iniciar tu colección y ser parte de una gran celebración de los autos que siempre han estado con nosotros.

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

El hijo de Stan Lee llega a la Comic-Con

En honor a su padre, la Comic-Con tendrá la visita del hijo de Stan Lee.

Bien sabemos que esta es la primera Comic-Con que no contará con la presencia de Stan Lee desde que el amado creador de personajes falleció a finales del 2018.

Y en honor a el hombre que se robó el corazón de muchos, ya sea por personajes o por su personalidad, la Comic-Con de este año contará con la presencia de J.C. Lee.

Aparte de la presencia del hijo de Lee, también la Comic-Con contará con un stand y la iniciativa STAN LEE FOREVER, la cual venderá mercancía única para recordar a la leyenda de los cómics.

Seamos honestos, una Comic-Con con Lee es algo raro, y es bueno saber que el evento honra al escritor con este tipo de homenajes.

comments

POR FIN ¡BATMAN BEYOND LLEGARÁ EN BLU-RAY!

Con todo y una edición especial.

Una de la mejores series animadas de inicio de los 2000’s y que es la continuación de Batman The Animated Series, por fin recibirá el tratamiento que merece, así es, este mismo año tendremos toda la serie de Batman Beyond en Blu-ray.

Al llegar en Blu-ray es claro que se trata de una versión remasterizada de la serie, la cual también estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el 29 de octubre del 2019 tendremos la versión física.

La edición física viene con cuatro discos Blu-ray con los 52 episodios de la serie; dos discos extra con contenido adicional y la versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker; y un Funko Pop! cromado y tarjetas lenticulates.

Sin duda este es el tratamiento que todas la grandes series merecen y nosotros ya la queremos ¿fueron fans de esta serie de Bruce Timm?

Fuente.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments