11° Salón Hot Wells

Hot Wheels celebra en grande sus 50 años con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX.

Los próximos 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo el 11° salón Hot Wheels en el Palacio de los deportes de la CDMX, culminando con este la celebración de su 50 aniversario. Los asistentes podrán vivir la experiencia de conocer a 5 de los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

También este año, llega la exhibición de autos más grande de su historia, incluyendo modelos icónicos  a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros. Además, el evento contará con la presencia de NASCAR y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel’s Trucks.

Adicional, también habrá divertidas e inigualables experiencias como venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

El momento cumbre del evento será la develación del primer Hot Wheels tamaño real creado en Latinoamérica por “Juca, una de las personalidades más relevantes en el mundo del automovilismo en México. “Juca” fue retado para transformar su “Combi” en el icónico modelo “Kool Kombi”. En el evento los diseñadores decidirán si su auto está a la altura para entrar al garage de las leyendas de Hot Wheels.

“Estamos muy emocionados de festejar nuestros 50 años con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

Si tu eres un fiel seguidor de la marca esta es tu oportunidad de acercarte aún más y completar o iniciar tu colección y ser parte de una gran celebración de los autos que siempre han estado con nosotros.

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

¡La segunda edición del MEGA XP ya está aquí!

El evento que reúne a los mejores juegos de mesa de todos regresa para su segunda edición en la CDMX.

El MEGA XP llega para su segunda edición, en caso de que no ubiquen a este evento, es uno que reúne a todo tipo de juegos de mesa; juegos de cartas, RPG, fantasía, etc. Es un evento para los amantes de estos juego y también una manera perfecta para conocerlos e introducirte a ellos.

Las actividades con las que contará este año son:

-Área de exhibición y venta: Lugar en donde podrás disfrutar lo más novedoso en juegos de mesa y adquirir una gran variedad de juegos.

– Escape Rooms. Enigma rooms trae el mejor desafío para los amantes de los acertijos ¿podrás resolver los enigma box?

– Área de creadores mexicanos. En este espacio podrás conocer los ingeniosos juegos creados por mexicanos.

-Zona de torneos. En donde los expertos podrán probar sus habilidades. Habrá torneos de Magic: The Gathering, Yu-gi-Oh!, Mitos y leyendas, entre otros juegos.

– Realidad Virtual. Para los amantes de las tecnologías podrán vivir experiencias VR como Hado, juego en donde podrás lanzar y esquivar ondas de energía, de forma similar a Dragon Ball o Street Fighter. Todo ello gracias a un visor de realidad aumentada.

– Área de juegos de mesa infantiles. Los más pequeños pasarán horas de diversión probando los mejores títulos para niños. Aquí podrán probar El monstruo de colores, juego inspirado en el libro de Anna Llenas donde ayudarán a un monstruo confundido a la hora entender sus sentimientos y comunicarlos con colores, Laberinto Mágico, Fantasma Blitz, La Escalera Encantada, entre otros.

Las fechas en las que podrán ir serán el 23 y 24 de febrero en el Expo Reforma. Ya pueden ir comprando sus boletos en este enlace. https://thehivetickets.rocks/megaxp-2019/

comments

Overwatch Contenders regresa este año

Si quieres participar en Overwatch League, esta es una forma.

Desde el año pasado, Overwatch Contenders ha sido el medio por el cual, a través de varios torneos oficiales, ha marcado el camino para la llegada de nuevos jugadores profesionales en Overwatch, sólo en 2018, 90 nuevos jugadores fueron seleccionados por equipos profesionales en Overwatch League.

En 2019 Overwatch Contenders se dividirá en ocho regiones, cada una con dos temporadas competitivas, las cuales culminan con el enfrentamiento entre los mejores jugadores y es aquí donde lo equipos de Overwatch League elige a sus próximos integrantes.

Respecto a los premios, este 2019 hay una bolsa de $3 millones de dólares en premios.Los Enfrentamientos del Atlántico y del Pacífico incluirán $125,000.00 dólares en premios y el Desafío otorgará $250,000.00 dólares en premios.
 

Así que si quieren ser gamers profesionales, este es el medio, pero apúrense que los clasificatorios para Contenders ya han dado inicio, para el 24 de febrero empezar con la temporada regular con Contenders Australia.

Para más información les dejamos el link y se animen en ser los siguientes jugadores profesionales en Overwatch.

De igual manera, les dejamos un video con la evolución del meta-juego de Overwatch y su evolución, para que vayan preparando su estrategia.

comments

¡El premio acumulado del campeonato mundial de Rainbow Six Invitational supera el millón de dólares!

Y nos decían que jugar videojuegos no dejaría dinero.

Febrero ha llegado y con él el torneo de Rainbow Six Invitational, en el cual, los dieciséis mejores equipos de todo el mundo en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, competirán para decir al campeón mundial de la edición 2019 del Six Invitational, el cual se llevará a cabo del 11 al 17 de febrero en Montreal, Canadá, cuna de la serie de Rainbow Six.

El itinerario completo del evento y guía de supervivencia de todo el Six Invitational puede encontrarse en el sitio web de Rainbow Six, con los horarios de la competencia, organizados de este modo:

  • 11 al 13 de febrero: Fase de grupos
  • 15 de Febrero: Cuartos de final
  • 16 de Febrero: Semifinales
  • 17 de Febrero: La gran final

Cabe destacar que este año el premio acumulado ha superado el millón y medio de dólares, una cifra récord en la escena de los esports.

Más allá del Torneo.

Además de la adrenalina del Torneo, Six Invitational nos presenterá Rainbow Six  SiegeBehind the Siege, que como su nombre nos sugiere, es un vistazo detrás de este gran juego de Ubisoft a través de muchas perspectivas de la comunidad de más de 40 millones de jugadores. Desde qué significa para los miembros el juego hasta entrevistas con narradores de esports, conceptuales y artistas comunitarios.

Y por si fuera poco, el Six Invitational dará lugar al estreno mundial en vivo del documental de esports de Rainbow Six “To Win It All: The Road to the Six Invitational”, que sigue la vida detrás de los focos de tres jugadores profesionales, sus alegrías y luchas mientras compiten por el título del Campeonato Mundial de este año: Pengu (G2 Esports), Canadian (Evil Geniuses) y Zig (Team Liquid).

Cabe destacar que en el Six Invitational 2019 se darán anuncios sobre las actualizaciones para el Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, cómo la próxima Operación, información del equipo de desarrollo detrás de Rainbow Six Siege y la propia escena de deportes de Rainbow Six Siege durante paneles dedicados en el evento. 

Así que ya saben, si son fans de Rainbow Six Siegede o de los esports, no se pueden perder el Six Invitational 2019.

comments