¡Mortal Kombat 11 se ve brutal! Mira el primer tráiler

Mortal Kombat 11 es real y se ve más violento que nunca.

Sin duda The Game Awards 2018 trajeron muchas sorpresas, entre ellas el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, el anuncio vino cuando Ed Boon, Director Creativo en NetherRealm Studios, y co-creador de este mítico juego de peleas, subió al escenario a presentar un premio, la sorpresa llegó cuando, en lugar de que en pantalla aparecieran los nominados, una serie de relámpagos formaron el símbolo de Mortal Kombat, dando pie al tráiler revelación del juego.

En el avance oficial vemos a Scorpion y a Dark Raiden kombatir de forma brutal, haciendo uso de muchos de sus movimientos clásicos e inclusive haciendo uso de Fatallties; mientras en el fondo se escucha la canción llamada “Immortal” , tema musical original compuesto en colaboración con el rapero 21 Savage,

De lo que ha sido revelado hasta el momento es que esta onceava entrega de la franquicia permitirá a los jugadores personalizar de formas nunca antes vistas a los kombatientes y que continuará la historia que ha sido contada en esta saga por mas de 25 años.

Por fortuna, la espera por más detalles del juego no será larga, yaq ue el próximo 17 de enero del 2019 se celebrará el evento llamado Mortal Kombat 11: La Revelación, misma que será transmitida a nivel mundial a través de la cuenta oficial de NetherRealm en Twittch, www.twitch.tv/NetherRealm , donde se hará la demostración debut del juego.

Asimismo, para quienes quieran realizar la preventa del juego en su formato Standar o Premium, esta última incluye el Kombat Pack (DLC), recibirán el acceso para jugar con Shao Kahn. 

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril del 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un imperdible del 2019 para los amantes de los juegos de peleas.

comments

One Punch Man: Road to Hero para móviles llegará pronto

¡Con el estreno de la segunda temporada de la serie de One Punch Man, Saitama está de regreso!

Uno de los mangas más exitosos de los últimos años no podía dejar de lado el mundo de los videojuegos, y es que si de fuerza se trata One Punch Man es la serie indicada. Este manga tiene escenas de lucha excitantes y repletas de personajes graciosos, y ha cosechado montones de seguidores en todo el mundo, sobre todo por el contraste entre la personalidad adorable pero mezquina de Saitama y su fortaleza, lo que hace que sus fans rían y enloquezcan a la vez.

En esta ocasión Oasis Games publicará el juego móvil One Punch Man: Road To Hero, un juego que representará al 100% la historia original, en el que los jugadores podrán revivir los capítulos del manga, reunir y fortalecer a sus personajes y ¡sentir en primera persona los superpoderes de sus héroes y villanos!

Nada más que fidelidad

Podrás recorrer cada capitulo así como sus héroes y villanos que se encuentran en One Punch Man: Road To Hero, pero esta vez no serás un espectador, pues ahora tendrás que estar del lado de los héroes y luchar por la justicia.

Entre los agregados que contendrá este juego se encuentran la banda sonora original del anime, así como las voces originales. Ya que se trata de un juego de colección de cartas, por supuesto, se pueden coleccionar todos los personajes.

One Punch Man: Road to Hero contiene múltiples modos de combate: durante el proceso de desarrollo, además de ajustar constantemente la fuerza y ​​el equilibrio de las cartas se ha diseñado para ser más estratégico e interesante. Adicionalmente, el juego incorpora la función de registro de videos de combates, para que puedas compartir tus momentos de gloria.

Aún no sabemos cuándo llegará este título pero ya te puedes pre-registrar.

Dirección de Pre-Registro: https://url.oasgames.com/csV

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1454604675Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alpha.mrthen.android

Fuente: Oasis Games

comments

AVENGERS: ENDGAME REGRESARÁ AL CINE CON ESCENAS EXTRA

Parece ser que Marvel Studios está empeñado en superar en taquilla a Avatar.

¡Buenas noticias amigos Marvelitas! Avengers: Endgame regresará a las pantallas grandes a finales de este junio 2019, pero llegará mejorada, ya que contará contará con escenas nunca antes vistas y “una sorpresa al final”.

De propias palabras de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, la penúltima película de la Fase 3 del MCU volverá a las pantallas del cine “la próxima semana” y si bien no se trata de una versión extendida, sí contará con algunas escenas borradas, junto un tributo especial y una sorpresa al final ¿se tratará de una escena post-créditos?

Sin duda es un gran “gancho” para ver de nuevo esta película, sólo queda estar al pendiente de los cines en donde se proyectará.

Fuente.

comments

¿SPIDER-MAN EN FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS?

De superhéroe a Guerrero de la Obscuridad.

Estamos a unas semanas de que la nueva expansión de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, llegué a nosotros y todos quieren adentrarse en este mundo de Square Enix, incluyendo a nuestro amistoso vecino Tom Holland.

En el más reciente comercial de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, vemos a Tom Holland preparándose para ser un Warrior of Darkness; su entrenamiento es duro, como el de cualquiera que quiera blandir la obscuridad, pero parece que olvidó que para poder volverse un Warrior of Darkness sólo debe jugar FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers cuando se estrene el 02 de julio del 2019 para PlayStation 4 y PC.

comments