La nueva película de Pokémon ya tiene fecha de estreno

El regreso de Mewtwo a la pantalla grande ya tiene fecha de estreno. 

Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution es el título de la nueva película de Pokémon. Como el título lo indica, en esta entrega tendremos el regreso de uno de los pokémon más famosos de todos, Mewtwo. 

Dicha película ya tiene fecha de estreno en Japón, 
12 de julio del 2019, una fecha que parece lejana, pero que siendo honestos, está mucho más cerca de que creemos. Esta entrega estará dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara y su guión correrá a cargo de Takeshi Shudo, quien aparentemente se está basando en el guión de la película original de 1998, Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back.

Aunque todavía no se libera información sobre la trama de la película o una fecha de estreno para el resto del  mundo. Tampoco se sabe cómo es que estará ligada a la película pasada, si es un reboot, precuela, etc. 

¿Ustedes de qué creen que trate la película? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos. 

Fuente: 
Comic Natalie

comments

One Punch Man: Road to Hero para móviles llegará pronto

¡Con el estreno de la segunda temporada de la serie de One Punch Man, Saitama está de regreso!

Uno de los mangas más exitosos de los últimos años no podía dejar de lado el mundo de los videojuegos, y es que si de fuerza se trata One Punch Man es la serie indicada. Este manga tiene escenas de lucha excitantes y repletas de personajes graciosos, y ha cosechado montones de seguidores en todo el mundo, sobre todo por el contraste entre la personalidad adorable pero mezquina de Saitama y su fortaleza, lo que hace que sus fans rían y enloquezcan a la vez.

En esta ocasión Oasis Games publicará el juego móvil One Punch Man: Road To Hero, un juego que representará al 100% la historia original, en el que los jugadores podrán revivir los capítulos del manga, reunir y fortalecer a sus personajes y ¡sentir en primera persona los superpoderes de sus héroes y villanos!

Nada más que fidelidad

Podrás recorrer cada capitulo así como sus héroes y villanos que se encuentran en One Punch Man: Road To Hero, pero esta vez no serás un espectador, pues ahora tendrás que estar del lado de los héroes y luchar por la justicia.

Entre los agregados que contendrá este juego se encuentran la banda sonora original del anime, así como las voces originales. Ya que se trata de un juego de colección de cartas, por supuesto, se pueden coleccionar todos los personajes.

One Punch Man: Road to Hero contiene múltiples modos de combate: durante el proceso de desarrollo, además de ajustar constantemente la fuerza y ​​el equilibrio de las cartas se ha diseñado para ser más estratégico e interesante. Adicionalmente, el juego incorpora la función de registro de videos de combates, para que puedas compartir tus momentos de gloria.

Aún no sabemos cuándo llegará este título pero ya te puedes pre-registrar.

Dirección de Pre-Registro: https://url.oasgames.com/csV

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1454604675Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alpha.mrthen.android

Fuente: Oasis Games

comments

Toy Story 4 Review

¡Tengo una piedra en mi bota!

Algo que tenemos muy claro todos es que Toy Story es una de las franquicias más queridas por varias generaciones de personas y también por Pixar. Y es que la primera entrega de esta historia de juguetes marcó un antes y un después tanto para nosotros como para el mundo de las películas animadas y colocó a la franquicia como la joya de su corona.

Ahora con la llegada de una cuarta película después de un conmovedor cierre de la primera trilogía (el cual hizo llorar a medio mundo), nos deja con muchas expectativas y una vara muy alta que Toy Story 4 intentará alcanzar.

Esta entrega nos presenta una nueva historia que re-introduce a Bonnie en el centro de la atención junto a nuevos y viejos personajes, este cambio en un principio prometía traer un aire nuevo a la franquicia, cosa que a duras penas logra hacer provocando que sea la película más débil de la franquicia.

Lo bueno:

Sin duda lo mejor de la película es el humor, el cual logra sacarte unas muy buenas carcajadas con los ya clásicos chistes carismáticos que tienen las películas pasadas y uno que otro con una tonalidad más “oscura” pero que se hicieron así para tocar la fibra de la risa de un público más maduro y que seguramente creció con la franquicia.

La animación es el otro punto que hace que la película resalte, ya que tiene varios momentos en los que podemos ver la enorme calidad en los detalles que se toma Pixar con cada parte de los personajes, cosas como el cordón de Woody, la pelusa de los peluches y las diferentes texturas que hacen ver a los personajes excesivamente reales, demostrando una vez más que Pixar ha logrado llevar su trabajo a un nuevo límite.

Ya sea en estos pequeños detalles o también en los grandes, el gran trabajo de Pixar en cuanto animación se hace notar una vez más, pero lamentablemente dejaron otros aspectos de la película algo olvidados los cuales hacen que está tropiece de varias maneras.

Lo malo:

Una de las cosas más queridas por los fans de esta saga son los personajes: el señor cara de papa y su esposa, Rex y sus mil miedos, Ham y sus comentarios sarcásticos, Jessie y Tiro al Blanco alegrando a sus amigos en los momentos difíciles, etc. Cosa que no vemos para nada en esta entrega ya que dejan en el olvido a todos estos grandes personajes y pasan a ser unos segundones que tienen una que otra escena, puede que pensemos que no vamos a notar la falta de estos personajes, pero el ver una película de Toy Story llena de esta ausencia es algo que afecta a la trama ya que hace que todo el peso de la historia recaiga en Woody y los personajes nuevos los cuales no están tan bien desarrollados y la trama no está bien hecha para que uno se encariñe con ellos de la misma manera.

Son estos nuevos personajes como Forky que como tal no ayudan en mucho a la trama, de hecho, cuando te pones a analizar a detalle el rol que tuvieron en ella te das cuenta de que bien pudieron no estar en la película y todo hubiera pasado casi exactamente igual.

El otro gran detalle de la película es la trama, la cual se siente algo repetitiva al tomar de nuevo el tema de un juguete se pierde y la aventura empieza con la misión de encontrarlo. Aparte de que está centrada totalmente en Woody, el cual parece estar cruzando una crisis existencial, pero es esta misma crisis la que hace que el personaje se vuelva algo torpe y sea opacado por Betty, aparte de que la ausencia de sus amigos provoca que el personaje se sienta incompleto al no ver a la famosa dupla del vaquero y el guardián espacial.

El uso de la nostalgia es algo que la película usa más de una vez, cosa que no está mal, pero no puedes llegar a un momento más emotivo que cuando Andy se despide de sus juguetes en la tercera entrega. Así que no puedes llegar a pensar que es un recurso que se está sobre explotando.

Veredicto.

Toy Story 4 es la entrega más débil de toda la franquicia, aunque no es una mala película como tal, no está a nivel de sus precursoras. La ausencia de ideas nuevas en cuanto a historias se hace notar y también en el desarrollo de personajes antiguos y la introducción de nuevos.

Con elementos que ya hemos visto en las películas pasadas, personajes nuevos que no llegan a encajar del todo y una historia la cual se parece mucho a las anteriores. Toy Story 4 pasa a ser una película más del motón y que no logra resaltar y que empieza a mostrar la idea de que Disney está más enfocado en sacar dinero de la taquilla que traer historias que aporten algo nuevo al cine, cosa que hicieron todas las películas pasadas de Toy Story.

comments

7 out of 10

AVENGERS: ENDGAME REGRESARÁ AL CINE CON ESCENAS EXTRA

Parece ser que Marvel Studios está empeñado en superar en taquilla a Avatar.

¡Buenas noticias amigos Marvelitas! Avengers: Endgame regresará a las pantallas grandes a finales de este junio 2019, pero llegará mejorada, ya que contará contará con escenas nunca antes vistas y “una sorpresa al final”.

De propias palabras de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, la penúltima película de la Fase 3 del MCU volverá a las pantallas del cine “la próxima semana” y si bien no se trata de una versión extendida, sí contará con algunas escenas borradas, junto un tributo especial y una sorpresa al final ¿se tratará de una escena post-créditos?

Sin duda es un gran “gancho” para ver de nuevo esta película, sólo queda estar al pendiente de los cines en donde se proyectará.

Fuente.

comments