Llega un nuevo teaser de la segunda temporada de One Punch Man

El teaser de la segunda temporada muestra a los protagonistas de esta. 

Después de una larga espera, la segunda temporada de One Punch Man está cerca, solamente tenemos que esperar a que llegue el mes de abril para poder ver las aventuras de Saitama en su búsqueda de un rival que dura más de un puñetazo. Y para que nuestra emoción sea mayor, se ha liberado un nuevo teaser de esta nueva temporada. 

En el teaser podemos ver al antagonista de esta nueva temporada, Garou, que es mejor conocido como “el cazador de héroes”. 

Aunque todavía no sabemos la fecha en la que el anime llegará a nuestro país, lo más seguro es que sea por parte de Netflix, ya que el servicio de streaming cuenta con la primera temporada en su catálogo. 

Fuente: Bandai Namco

comments

Alan Moore se retira de la industria de los cómics

El creador de From Hell, V for Vendetta, y Watchmen ha se ha retirado de hacer cómics.

The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest es el último cómic que Moore ha hecho, con este mismo título es con el que el escritor se retira de esta industria, mismo retiro que ya había anunciado varias veces en muchas ocasiones pasadas.

Moore empezó su carrera con Marvel, pero después se mudó a DC donde se hizo famoso con las historias de Swamp Thing y después tuvo historias originales como Watchmen o V of Vendetta, las cuales han llegado a la pantalla grande.

Fue en el año 2016 cuando habló sobre retirarse de la industria de los cómics y que posiblemente The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest fuera su último título.

Lo más seguro es que no sea un adiós total del escritor, posiblemente veamos entregas literarias de él o hasta un regreso a esta industria, ya que Alan cuenta con 65 años y Stan Lee siguió trabajando en cómics hasta los 95 años de edad.

Fuente.

comments

Star Trek puede ser la última película de Quentin Tarantino

El director menciona de nuevo su regla de las 10 películas.

Hace mucho tiempo el director Quentin Tarantino dijo que solamente iba a dirigir 10 películas y después de esas se retiraría de la industria del cine. Once Upon a Time in Hollywood sería la novena de estas 10 entregas y en una reciente entrevista habló sobre su décima, la de Star Trek.

La entrevista fue durante el podcast de Cinema Blend’s Reelblend. Donde comentó lo siguiente.

“La idea de hacer 10 no es crear un loophole. De hecho, creo que, si iba a hacer Star Trek, debería comprometerme. Es mi última película. No debería haber nada al respecto. Yo No sé si voy a hacer eso, pero eso podría suceder “.

Así que si son fans del trabajo del director de Kill Bill, les recomendamos estar muy al pendientes después de que se estrene Onece Upon a Time in Hollywood, ya que de seguro será hasta después de esta nueva película donde hablará más de lo que promete ser su última película, Star Trek.

Fuente.

comments

UNA MEJORA AL NINTENDO SWITCH

Después del anuncio del Nintendo Switch Lite, siendo una versión diferente a lo que  es el Nintendo Switch “normal”, siendo una versión nada más portátil y más pequeña. Fue una gran sorpresa, que anunciaran el día de hoy una actualización del Nintendo Switch.

Esta mejora  sebera reflejada en la batería del Nintendo Switch, siendo un aproximado de duración de 4.5 – 9 horas, la versión actual dura aproximadamente de 2.5 horas a 6.5 horas y la nueva reinvención de la consola, la Nintendo Switch Lite dura de 3 a 7 horas.

La revisión de la consola saldrá en Agosto para el país  Nippon, para el viejo continente saldrá en el mes de septiembre y para  América aún no tiene fecha de salida.

Hay dos maneras de diferenciar la revisión del Nintendo Switch, una será por el número de serial, el modelo actual tiene XAW y el nuevo modelo tendrá el código de XKW, y la segunda manera de identificarlo será por la caja, será un tanto diferente,  debutará de color gris y neón.

El precio no va aumenta  por esta revisión del Nintendo Switch  y es importante mencionar  que este mismo año sale la Nintendo Switch Lite para que no se confundan.

comments