Into the Spider-Verse: Peni Parker

Peni Parker, la piloto del mecha SP//dr.

Mucho antes de que existiera “Into the Spider-Verse“, en el año 2014 hubo un crossover entre varias versiones de Spider-Man de distintos universos, ese fue el primer Spider-Verse; evento de Marvel Comics que trajo consigo la creación de nuevas versiones del arácnido, entre ellas Peni Parker.

Su primer aparición fue en Edge of Spider-Verse #5, escrito por Gerard Way, (si, ese Gerard Way vocalista de My Chemical Romance y creador de The Umbrella Academy), siendo éste el último número de Edge of Spider-Verse, que fue una mini-serie que sirvió como precuela para Spider-Verse y que nos introdujo a nuevas versiones de Spider-Man.

En este universo, Richard Parker es un científico y piloto de un mecha llamado SP//dr., el cual se compone de tres elementos para poder ser manejado: un piloto, la máquina y una araña radioactiva que cuenta con poderes psíquicos que debe morder al piloto para crear un enlace.

Después de la muerte de Richard Parker, su hija, Peni Parker, decide ser la nueva piloto de SP//dr., siendo la candidata idónea para ello debido a su genética y con ayuda de sus tíos, May y Ben Parker, Peni es mordida por la araña radiocativa, creando un enlace psíquico con la araña, lo cual le permitirá manejar el SP//dr.

La característica de este Universo de Peni, es que el diseño de personajes y el arte del cómic son tipo manga, no por nada esta versión de Spider-Man es una mecha, lo cual es lo que más llama la atención.

En Into the Spider-Verse, el diseño del mecha SP//dr. es un muy distinta al del cómic, siendo el de a película un tanto más “kawaii”, esto a fin de resaltar que el Universo de donde viene Peni es un ánime; en cuanto a Peni, se ve más joven que en el cómic (al final de Edge of Spider-Verse #5  ella tiene 14 años), eso sí, mantiene una personalidad positiva y “cute”.

Si bien la participación de Peni en la película es un tanto breve, a diferencia de Spider-Gwen, su intervención se siente natural y hará que el espectador quiera saber mas de Peni Parker, su mecha SP//dr y de la araña con la que tiene el enlace psíquico.

comments

SCOTT SNYDER ROMPERÁ EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN JUSTICE LEAGUE

Se avecina un arco épico en los próximos cómics.

Desde que Scott Snyder tomó las riendas del actual cómic de Justice League, hemos visto a la Liga enfrentarse a una crisis tras otra sin descanso, desde combatir a antiguos dioses marinos a enfrentarse a sus “versiones futuras”; pero todo esto sólo fue el principio para un reto mayor que romperá el tiempo y el estrío del universo de DC Comics, ya que reintroducirá el Hypertimar o Hipertiempo.

Antes que nada ¿qué es el “Hipertiempo”? El Hipertiempo es un concepto que DC Comics le dio a todos los universos paralelos, líneas temporales alternas, futuros alternos, etcétera, pero que a diferencia del Multiverso, nacen a partir de la línea principal de los cómics de DC; básicamente se trata de líneas temporales alternas que partieron de la línea principal.

Ahora, Scott Snyder busca retomar este concepto del Hipertiempo a partir de Justice League #30, tal y cómo lo reveló en una entrevista reciente, en la que dijo que el próximo arco de Justice League, llamado “Justice Doom War”, y donde los distintos héroes y villanos del universo de DC ¡se enfrentarán a través de la historia de DC Comics! es decir ¡viajes en el tiempo muchachos!

Esto claro que afectará toda la continuidad del universo DC y sus consecuencias seguramente se verán reflejadas en un próximo que aún se revela; sin duda estamos muy emocionados. Así que ya saben, a partir de Justice League #30 inicia este nuevo arco de “Justice Doom War” y constará de diez números.

Fuente.

comments

HARLEY Y POISON IVY TENDRÁN SU PROPIO CÓMIC

Será genial ver a esta pareja en su propio título.

Una de las muertes más impactantes que vimos al inicio de Heroes in Crisis, fue la de Poison Ivy, amiga/pareja de Harley Quinn; por fortuna, en el último número de este cómic, vimos a Ivy renacer de una flor que le dejó a Harley; ahora, estás ex-villanas tendrán sus propias aventuras en una miniserie de seis cómics: Harley Quinn and Poison Ivy.

Este cómic iniciará publicaciones en septiembre de este 2019 y además el evento de Year of the Villain tendrá impacto con este cómic; también resalta el diseño de Ivy, que conserva su estilo más orgánico tipo una planta.

El cómic estará a cargo de Jody Houser con el arte de Adriana Melo; así que ya están informados fans de estas ahora heroínas, para que estén atentos.

Fuente.

comments

LA PRÓXIMA SERIE LIVE ACTION DE DC SERÁ: “LOBO”

Esperemos le hagan justicia a este cazarrecompensas (y no la cancelen).

Hace ya unos meses se estrenó Krypton, serie live-action que como su nombre lo indica, es una precuela de la historia de Superman, la cual nos narra las aventuras del abuelo de Kal-El; esta serie nos ha introducido a varios rivales del Hombre de Acero, entre ellos a Lobo, interpretado por Emmett J. Scanlan, quien hará su debut en la segunda temporada de la serie y además tendrá su propia serie.

Este spin-off apenas ha iniciado su producción, por lo que no se ha revelado la historia ni la fecha de su estreno, por lo que todo sugiere que será una continuación de lo que veamos en la segunda temporada de Krypton, serie de Syfy.

Esperemos le hagan justicia al último Czarnian, ya que es unos de los anti-héroes favoritos de muchos.

Fuente.

comments