Tenemos teaser extendido de la próxima película de Pokémon, “Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Black Evolution”

Antes de que acaba el año, The Pokémon Company nos da un mejor vistazo de la próxima película de Pokémon.

Desde hace ya unos días se había liberado un teaser de la próxima película de Pokémon, sin embargo hoy, The Pokémon Company liberó la versión extendida del teaser de Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Black Evolution, donde vemos a Mewtwo mostrando parte de su poder y dejando en claro que no es Pokémon cualquiera y menos fácil de atrapar.

A la par, se liberó un nuevo póster donde vemos la silueta de Mewtwo.

Aun sin mucho detalles, no sabemos si la película será en su totalidad con animación GGI, cómo vemos en el teaser, sin embargo seguramente no tardaremos en ver el primer tráiler para saber más al respecto, más cuando el estreno de la película está programado para el 12 de julio del 2019 en Japón.

comments

Nuevos episodios de Dragon Ball Super pueden estar más cerca de lo que crees.

Parece ser que nuevos capítulos del anime están más cerca de lo que creemos.

Dragon Ball Super está en uno de sus mejores momentos, con el éxito de su más reciente película todos los fans estamos esperando a que nuevos episodios del anime tengan fecha de estreno.

Cosa que parece cercana después de que se llevará una convención en Miami en que salió a la luz la noticia de que Toei Animation ya está trabajando en nuevos episodios de Dragon Ball Super.

“La compañía también está realizando más episodios de Dragon Ball Super, una serie de acción de artes marciales de fantasía japonesa en la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu y como Beerus despierta”

La noticia se dio a conocer por un reportero de
NATPE que estaba cubriendo la convención que The National Association of Television Program Executives lleva Miami en la que distintas cadenas de televisión van.

Aunque Toei Animation no ha dicho nada de manera oficial, la fuente de esta noticia da fuertes indicios de que sea una realidad de que podamos ver nuevos episodios. Si también tomamos en cuenta de que el manga ya presentó a un nuevo villano y que también cubrirá el arco de Broly podemos pensar que el estudio tiene material de sobra para poder continuar la historia del anime.

comments

Hideo Kojima recomendó la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Un personaje de Wonder Woman regresa a la vida y Patty Jenkins explica el porqué

Durante una entrevista con BuzzFeed la directora de Wonder Woman explica la razón de traer a la vida el personaje de Steve Trevor.

Después de la primera película de Wonder Woman, Steve Trevor se sacrificó de manera heroica para salvar el destino de la humanidad. Después de esta muerte muchos nos preguntábamos si el personaje regresaría para la segunda película y después de un buen rato, la respuesta fue un sí… Steve Trevor regresará.

Después de esta noticia muchas preguntas empezaron a surgir pero de entre todas estas tenemos la respuesta a una de las más importantes, el porqué decidieron traerlo de vuelta.

Durante una entrevista con BuzzFeed con la directora Patty Jenkins, explicó que el papel de Steve tendrá mucha importancia en la secuela.

“Todo es increíblemente importante para la historia”, reveló Jenkins en la entrevista. “Tiene mucho sentido, eso es todo lo que puedo decir”.

Aunque no es una respuesta 100% clara, nos da a entender que Steve tendrá mucha importancia para la historia de la película. En la primera entrega pudimos ver este personaje como el que introduce a Wonder Woman al resto del mundo y la ayuda a entenderlo para que al final él terminará aprendiendo más de ella.

Así que después de esto puede que podamos ver un poco más de Trevor y sobre todo el impacto que tiene su regreso al mundo de lo vivos para Wonder Woman.

Mientras seguimos esperando más noticias de Wonder Woman 1984, aquí les dejamos la entrevista completa de BuzzFeed.

Fuente: BuzzFeed

comments