Tenemos teaser extendido de la próxima película de Pokémon, “Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Black Evolution”

Antes de que acaba el año, The Pokémon Company nos da un mejor vistazo de la próxima película de Pokémon.

Desde hace ya unos días se había liberado un teaser de la próxima película de Pokémon, sin embargo hoy, The Pokémon Company liberó la versión extendida del teaser de Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Black Evolution, donde vemos a Mewtwo mostrando parte de su poder y dejando en claro que no es Pokémon cualquiera y menos fácil de atrapar.

A la par, se liberó un nuevo póster donde vemos la silueta de Mewtwo.

Aun sin mucho detalles, no sabemos si la película será en su totalidad con animación GGI, cómo vemos en el teaser, sin embargo seguramente no tardaremos en ver el primer tráiler para saber más al respecto, más cuando el estreno de la película está programado para el 12 de julio del 2019 en Japón.

comments

Kotal Khan se une a Mortal Kombat 11 en un nuevo tráiler

Jacqui Briggs y Kotal Khan kombaten en el último tráiler de Mortal Kombat 11.

Un par de los personajes más nuevos dentro del universo de Mortal Kombat han sido confirmado para la onceava entrega de este brutal juego de peleas; Kotal Khan y Jaqui Briggs, hija de Jax, y nos muestran sus mortales movimientos en el más reciente tráiler de Mortal Kombat.

En este tráiler vemos a Kotal Khan haciendo uso de movimientos que son claramente un tributo a las culturas prehispánicas, inclusive se puede transformar en un jaguar. A Kotal Khan ya lo habíamos visto antes en el tráiler de la historia de Mortal Kombat 11, pero ahora con este nuevo video queda confirmado como personaje jugable.

Por su parte, Jaqui Briggs, quien ya había sido confirmada desde antes pero que por fin podemos ver algo de su gameplay, cuenta con movimientos pesados y a la vez rápidos gracias al exoesqueleto que ahora posee, lo cual le da un estilo único y que inclusive representa la evolución de Jax.

Cabe mencionar que el Beta de Mortal Kombat 11 se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo para quienes hayan pre-ordenado el juego. Mientras que el juego se estrenará el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, XBox One y PC.

comments

Konnichiwa Festival hace que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly se proyecte un fin de semana más en México

Sin duda cuenta con una de las mejores animaciones que hemos visto.

En los últimos años, el ánime de Fate/ se ha ido allegando de nuevos fans, (esto en gran parte a que Netflix ayudó a que se popularizara), aún así puede que no sepan de que va éste ánime, por lo que se los contaré de manera breve, si es que eso es posible.

La premisa en la mayoría de los ánimes de Fate/ (sí, hay más de uno y algunos ni siquiera guardan relación entre sí), es la lucha de siete magos por el Santo Grial que se lleva a cabo cada cierto número de años, para esta lucha, los magos deben invocar a un Espíritu Heróico, que se tratan de personajes históricos y mitológicos, claro, cada uno con un diseño súper moderno, con armaduras y poderes mágicos capaces de lanzar increíbles ataques.

Fate/Stay Night fue la primera de estas historias, que nació como un videojuego tipo novela gráfica con toma de decisiones, este juego a su vez se divide en tres lineas, Fate/Stay Night; Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works; y Fate/Stay Night; Heaven’s Feel; cuyo punto de quiebre es de la mujer de quien se enamore el protagonista, lo cual cambia la historia de los personajes principales.

Fate/Stay: Heaven’s Feel es la adaptación de la tercer línea de Fate/Stay Night (las otras dos ya fueron adaptadas al ánime), a diferencia de las otras dos historias, Heaven´s Feel se dividirá en tres OVAs, siendo Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly la segunda parte de ellos; y es Konnichiwa Festival quien la trae a México.

Originalmente se planeaba que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly sólo se proyectara del 15 al 17 de marzo, pero debido al éxito y porque los fans lo pidieron, Konnichiwa Festival ha dado dos fechas más para poder verla en cines seleccionados de Cinepolis en México, que serán el 23 y 24 de marzo del 2019.

Heaven’s Feel enfoca su historia en Sakura, una joven tímida con un obscuro y desgarrador pasado, por si fuera poco, alberga un peligroso secreto con ella, la cual conoceremos más a profundidad en lost butterfly.

Ya la vi y puedo decirles que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly cuenta con una animación asombrosa, los combates son emocionantes y muy vistosos, además de que la calidad de la animación siempre se mantiene; sin embargo, por momentos se puede sentir que se pudieron cortar partes para hacer la película un poco más corta, pero no quita lo increíble que lo pasaran si son fans de Fate/.

Consejo, quédense hasta el final, tiene una pequeña escena poscréditos.

comments

Cuphead llegará a Switch

¿Están listos para pagar otra vez por Cuphead?

Hace unos años, un estudio independiente, Studio MDHR, nos hizo voltear la cabeza para mirarlo con su juego independiente llamado Cuphead, un shoter con mecánicas de la vieja escuela, que llamaba mucho la atención por su estilo único tipo caricatura de los 30’s.

Al principio estaba pensado para que se tratara de sólo encuentros contra jefes, pero el proyecto se hizo tan vocal que llamó la atención de Microsoft, quien aportó dinero para su desarrollo para que Cuphead tuviera más niveles que sólo combates contra jefes. Esto a su vez conllevó que fuese un juego exclusivo de la consola de Xbox, hasta hoy.

Sobra decir que el éxito de Cuphead fue inmediato, no sólo por su estilo tan peculiar, sino porque ofrece cierta dificulta que muchos jugadores actuales jamás habían experimentado. Por ello que resultara lógico ver a Cuphead en la consola de Nintendo, el Switch, cómo acaba de ser anunciado. Más cuando Nintendo y Microsoft han mostrado su interés de trabajar juntos y ayudarse entre sí.

El juego ya puede preordenarse en la eShop para su descarga el 18 de abril, fecha en la que llegará de forma digital al Nintendo Switch. Esperemos que llegue a haber una versión física del juego.

¿Jugaron Cuphead en Xbox? ¿Lo volverán a pagar? Yo si estoy listo para tenerlo en Switch.


comments