Creed 2 | Reseña sin spoilers

Adonis Creed tendrá que defender el legado de Rocky Balboa en Creed 2.

La relación padre e hijo es explorada en esta nueva película de box protagonizada por Micheal B. Jordan y Sylvester Stallone. Donde los actos que ocurrieron en la cuarta entrega de Rocky logran encontrarse con el hijo de Apollo y provocan que este se tope con sentimientos nuevos, mismos que lo desestabilizan.

Una segunda película de Creed demuestra que se mantiene a nivel de las de Rocky

Una historia a nivel de la leyenda.

Creed 2 nos cuenta una historia muy humana donde explora las emociones que existen dentro y fuera del ring. Vemos cómo todo lo que sucede durante el desarrollo de la película afecta no solo a Adonis, sino también a su familia, por lo que Creed tendrá que escalar una montaña de retos tanto físicos como psicológicos para poder llegar a la cima.

Aunque el ritmo de la película puede llegar tornarse lento en algunos momentos, nunca sientes que la historia sea aburrida, ya que desde un principio te atrapa y te mantiene entretenido por las casi dos horas que dura la película. Este mismo ritmo provoca que la clásica escena de Rocky entrenando a Creed llegué en el momento perfecto, sientes que valió la espera de toda la trama para ver una escena clásica que vale mucho la pena.

Rocky, el mejor “guía espiritual” del boxeo.

Rocky vuelve a tomar el mismo rol de entrenador y guía espiritual de Creed. Papel que desarrolla de manera perfecta Stallone, puedes ver la relación maestro pupilo que existe entre ellos y cómo esta evoluciona para volverse una amistad en la que ambos aprenden y crecen de manera mutua.

El rol de Rocky logra robarse tu corazón, vemos a este hombre de edad avanzada que está intentando pasar una antorcha al hijo de uno de sus mejores amigos, que lo guía y está ahí para él. Es esta misma presencia la que por momentos opaca a Creed, aunque nunca le roba el protagonismo, las escenas en las que están juntos sientes que Rocky roba mucha cámara, cosa que te hace pensar que si en algún momento Stallone no aparece en las películas de Creed, estas no serán lo mismo. Le quitarían este “mentor sabio” que está ahí guiando el camino mientras él también está buscando parte del suyo y simplemente no puedes imaginar una entrega sin este personaje.

Drago y la relación padre e hijo.

La famosa figura de Drago regresa como el villano de esta entrega. El cual es el oponente perfecto para Creed, el hijo del hombre que mató a su padre, a primera instancia suena a una trama de Shakespeare o algo que uno vería por morbo.

Pero la manera en la que se desenvuelve toda esta situación es lo mejor de la película, el desarrollo del conflicto interno y físico que existe entre estos dos boxeadores es el punto fuerte de la película. Vemos cómo ambos crecen dentro de todo esto y también vemos cómo es que la película explora la relación padre e hijo con distintos ejemplos; Drago y su hijo, Creed y Rocky, Creed y su padre, etc. Todas estas relaciones distintas una de la otra pero que las une la misma cosa, el box, y también cómo usan el box como un escape o una manera de expresarse.

Un knockout de sentimientos.

Creed 2 es una película que cumple lo que promete, una historia llena de personajes humanos, que a pesar de tener un ritmo lento no sientes que la calidad de la historia baje o se vuelva aburrida. La antorcha que creó el personaje de Rocky se mantiene con un personaje carismático y que promete mantener un nivel al de la leyenda del cine y del boxeo. Con una gran escena de entrenamiento y unas muy buenas peleas tanto en el ring como fuera de este, Creed 2 logrará mover algo en tu interior

comments

8.5 out of 10

YA HAY FECHA PARA LA 4ta. TEMPORADA DE MY HERO ACADEMIA

Y está a nada su estreno.

Quienes somos fans del ánime o de los súper héroes, al menos una vez hemos oído hablar de My Hero Academia; el ánime basado en él manga homónimo del mangaka Kōhei Horikoshi y que rápidamente se hizo muy popular y de su base de fans, y si eres de ellos, les tenemos muy buenas noticas y es que por fin sabemos cuando se estrena su cuarta temporada.

Así es, será el 12 de octubre de este 2019 cuando se estrene la nueva temporada; como ven, el anuncio llegó con un teaser en el que se nos presentaba un nuevo héroe: Sir Nighteye.

Lamentablemente esta fecha sólo es para Japón, pero seguramente y gracias a los servicios de streaming no tardará en llegar a nuestra región ¿están emocionados?

Fuente.

comments

¿TENDREMOS SPIDER-MAN 4?

De ser así, Tobey regresaría en forma de cómic.

Parece ser que a Marvel le gusta jugar con los sentimientos de sus fans, ya que a través de sus redes sociales publicó una misteriosa imagen de un “4” formado por telarañas, sin dar más pistas.

Los fans inmediatamente empezaron a hacer teorías y las dos más sensatas son: o se trata de un crossover entre Spidey y los Fantastic Four; o puede que el proyecto de la cuarta película de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire llegué por fin, claro, en forma de cómic.

La opción más lógica sería el crossover con la Familia Fantástica, sino hubiera sido porque el artista Alex Ross publicó uno de sus artes de Spider-Man con Mary Jane, pero resalta que Mary Jane usa el kimono que le vimos en la primer película de Spider-Man, en la que el arácnido la rescata del ataque del Green Globin.

¿Será que veremos en los cómics lo que pudo ser Spider-Man 4? Esperemos que Marvel Comics nos dé noticias pronto al respecto y que de ser así, sea Alex Ross el encargado de su are.

comments

HARLEY QUINN TENDRÁ UNA NUEVA HISTORIA DE ORIGEN CON EL SELLO DE DC BLACK LABEL

Y de la mano de Stjepan Šejić.

Desde su primer aparición en Batman The Animated Series, Harley Quinn se volvió una de los personajes más amados por los fans de DC, (me incluyo), esto debido a su compleja y a su vez extrovertida y animada personalidad; por ello siempre se agradece leer historias que exploten su psique, como lo hará Stjepan Šejić en una miniserie de cómics llamada Harleen.

Esta miniserie reimagina el origen de Harley Quinn y cómo pasó de ser una reconocida doctora a la villa arlequín.

La sinopsis oficial del cómic es la siguiente:

La Doctora Quinzel ha descubierto una revolucionara cura para la locura de Gotham City, sólo necesita probar que funciona. A través de los estudios de criminales y sociópatas que han pasado por las salas del Arkham Asylum y el GCPD, Harleen busca acabar con la creciente apatía en Gotham. Pero con las autoridades y los lineamientos psicológicos tradicionales en su contra, la joven y brillante psicóloga tendrá que tomar medidas drásticas para salvar a la ciudad de sí misma.

Después de un ataque del Joker, Harleen se encontrará cara a cara con uno de los tantos criminales que busca curar, pero pronto será arrastrada hacia la locura qué hay en él. Mira a Harleen dar sus primero pasos en su camino condenado para volverse la legendaria villana Harley Quinn en esta impactante historia reimaginada del amor retorcido y trágico entre Harley y el Joker.

El primer número de este cómic saldrá a la venta el 25 septiembre de este 2019 y ya estamos listos para adquirirlo, esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Fuente.

comments