Into the Spider-Verse: Miles Morales

El nuevo Spider-Man favorito.

Desde su primer aparición allá en el 2011, Miles Morales poco a poco se ha ido ganando al público, primero a través de los cómics, series animadas y ahora siendo el protagonista de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, Miles Morales hizo su primer aparición dentro del Universo Ultimate en Ultimate Fallout #4, cuya historia se desarrolla justo tras la muerte del Peter Parker de éste Universo.

Dentro del Universo Ultimate, Miles recibe sus poderes debido a la mordedura de una araña inyectada con la fórmula Oz, fórmula recreada a partir de la sangre de Peter Parker, la cual escapó de Oscorp en la bolsa del villano Prowler durante un asalto que cometió en la compañía al robar la fórmula Oz.

Prowler resultó ser el tío de Miles, Aaron Davis, y en una vista que le hizo a su tío fue mordido por la araña, otorgándole casi los mismos poderes que Peter Parker recibió, con algunos extra como el poder camuflajearse y lo que parece ser un factor de curación más eficiente que el de Peter.

Miles en un principio no tenia la más mínima intención de volverse un súper héroe, pero después de presenciar la muerte de Spider-Man, Miles sintió un sentimiento de culpa y se dio cuenta de que pudo haber ayudado y haber evitado la muerte de Peter y después de hablar con Gwen Stacy y darse cuenta de que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, Miles asume la identidad de Spider-Man, siendo Nick Fury quien le proporcionaría su traje negro con rojo que lo distingue de los demás héroes arácnidos.

A partir de este momento la popularidad de Miles fue en aumento, haciendo crossovers en los cómics con el Spider-Man de la Tierra 616 (el Universo principal o “real” de Marvel Comics), esto durante los eventos de Spider-Men; inclusive tuvo un breve romance con Spider-Gwen.

Miles se ganó al público a tal grado de que, tras los eventos de Secret War, Miles Morales y su familia fueron de los pocos sobrevivientes de la Tierra 1610 (Universo Ultimate) y que fueron incorporados a la Tierra 616 (conviviendo con el Peter Parker que todos conocemos).

Desde hace años estuvo el rumor de que Miles Morales sería el protagonista de la siguiente película de Spider-Man, lo cual se concretó con la llegada de Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde vemos una historia completamente original que se desarrolla en su propio Universo, en donde el cómo Miles obtiene sus poderes se encuentran muy apegados al cómic.

En Into the Spider-Verse vemos a Miles queriendo aceptar el peso de los poderes que ha obtenido para cumplir con una promesa que hizo, sin embargo, esto se le dificulta ya que es un adolescente que no sabe por dónde empezar, y es aquí cuando conoce a los demás héroes arácnidos quienes le ayudarán a forjar su camino para convertirse en un héroe. Cabe destacar que en la película se ve cierta chispa entre él y Spider-Gwen, por lo que no hay que descartar la posibilidad de una secuela donde sean pareja.

Con el estreno de Into the Spider-Verse, Miles Morales se ha consolidado cómo uno de los Spider-Man favoritos del público y que de seguro logrará que los fans quieran verlo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, quien por cierto se ha dado a entender que si coexiste en este Universo, ya que en una escena post-créditos que fue eliminada de Spider-Man: Homecoming, Aaron Davis, interpretado por Donald Glover, menciona que tiene un sobrino de nombre Miles.

Esperemos pronto ver más de Miles, ya sea en la secuela de Into the Spider-Verse (que seguro sí sucederá debido al éxito de su primer parte) o en su propio videojuego o serie animada.


comments

¿SABÍAN QUE QUENTIN TARANTINO DIRIGIRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE STAR TREK?

Live long and prosper, Quentin.

Star Trek, una de las franquicias espaciales más amadas en la cultura pop, se dice que lleva una especie de “maldición”, que es que una película es buena, la siguiente no, la siguiente sí, y así sucesivamente; bueno, creo que esta maldición está por romperse cuando Quentin Tarantino tome las riendas de la franquicia.

De hecho este proyecto ya había sido anunciado desde el 2017 e inclusive ya cuenta con un guión que ha sido escrito por Mark L. Smith (The Revenant), la cuestión por la que no ha avanzado la producción de la cinta es debido a que Quentin aún no ha revisado este guión, el motivo: falta de tiempo.

Y es entendible, con su próxima película de Once Upon a Time in Hollywood, es difícil que haya tenido tiempo de revisarlo; esperemos que pronto se haga de tiempo y veamos esta próxima película de Star Trek, que además, se desprenderá de la más reciente saga de películas que inició J.J. Abrams.

Fuente.

comments

Puedes rentar la cabaña en el lago que usó Tony Stark en Avengers: Endgame

Ahora puedes vivir unos días en la misma cabaña del lago que usó Tony Stark durante Avengers: Endgame.

Si tú siempre has querido formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel pero no tienes talento como actor, ni eres influencer o alguna habilidad que te ayude a trabajar en la industria del cine; ahora es el momento de cumplir tu sueño.

A estas alturas suponemos que ya todos vieron Avengers: Endgame, y seguramente identifican a la perfección la cabaña en el lago que utilizó Tony Stark para vivir algunos años después de que la mitad de la vida en el universo fuera eliminada por el chasquido de Thanos., mismo que también fue utilizada para el funeral de Iron-Man al final de la película.

La plataforma de renta de viviendas Airbnb tiene en su lista de lugares disponibles este emblemático lugar, así que si tú quieres experimentar de primera mano el lugar donde tiene lugar uno de los momentos más importes en el MCU puedes apartar una noche en la cabaña desde los $15,372 pesos más impuestos dando click en este link.

Solo recuerda que para visitar la cabaña necesitas de tu pasaporte y Visa estadounidense, porque se encuentra en Atlanta.

comments

El adorno perfecto de todo fan de Ghostbusters ha llegado

Vayan sacando los ahorros porque ha llegado el adorno perfecto para noviembre.

Halloween se nos adelantó con este genial adorno que todo buen fan de los Ghostbusters necesita en su casa. ¿De qué estamos hablando? Del perro guardián que vemos en la primera entrega.

¿Qué tiene de especial? Pues es una escala a tamaño real que pesa 48 libras y sí… los ojos brillan.

Ese genial tiene un costo de 500 dolares americanos (más aparte el envío) y si alguno de ustedes se anima a pedirlo, lo pueden hacer desde ahora en este enlace. Seamos honestos, a cualquier de nosotros le gustaría tener uno de estos en nuestras salas.

Si no quieren gastar tanto en este perro, también pueden comprar las dos películas originales en 4K de los Ghostbusters en una caja metálica digna de cualquier colección.

Esta edición de las películas sale a la venta el día de mañana en el Amazon de Estados Unidos, pero podemos esperar a que llegue alguna a nuestro país y no paguen tanto por el envío e impuestos.

Si alguno de ustedes compra la versión tamaño real del perro, por favor avísenos para ir a su casa con cervezas y videojuegos por el resto de nuestras visa.

Fuente: Comicbook

comments