Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

¡¿Jimmy Olsen esta saliendo con una ex-novia de Batman?!

Published

on

Al Caballero Obscuro no le gusta esto, (spoilers a continuación).

A través de los años Jimmy Olsen se ha ganado al público y su lugar dentro del Universo de DC Comics, a tal grado de dejar de ser sólo “el amigo de Superman“, esto debido a que con los años Jimmy ha probado ser un gran reportero y fotógrafo del Daily Planet, lo que lo hace un gran partido para cualquier dama, pero ¡¿quién pensaría que con su carisma lograría conquistar a una ex-novia de Batman?!

Esto fue revelado en Action Comics #1006, en donde se revela que Jimmy Olsen se encuentra saliendo con Thalia Al Ghul, así es, la mismísima hija del demonio Ras Al Ghul y madre de Damian Wayne.

En el cómic se ve a Jimmy contándole a Clark que: “haber dormido con Thalia Al Ghul fue un error“; siendo interrumpido por Clark quien se marcha mientras vemos a Jimmy arrojar varios posts, entre uno de ellos con el nombre de Thalia y un recado con una llamada de ella.

Sólo queda esperar si esto traerá consecuencias graves para Jimmy, o un futuro crossover con Batman; pero definitivamente Jimmy Olsen no es cualquier persona para haber llamado la atención de la bella Thalia Al Ghul, pero sin duda la lección es clara, ninguna mujer es inalcanzable. 

comments

Cine

THUNDERBOLTS: Florence Pugh nos muestra el set de grabación

Comienzan las grabaciones de THUNDERBOLTS y la actriz Florence Pugh nos muestra un detrás de cámaras en el set.

Published

on

Comienzan las grabaciones de THUNDERBOLTS y la actriz Florence Pugh nos muestra un detrás de cámaras en el set.

Es momento de volver al set para grabar otra película de Marvel y la actriz Florence Pugh nos regaló un breve recorrido por el estudio donde volverá a interpretar a Yelena Romanoff en el MCU en THUNDERBOLTS.

La próxima aventura del MCU nos presenta a los THUNDERBOLTS, un grupo de anti-héroes (o villanos) que hemos visto a lo largo de los años en las películas de Marvel y que ahora unirán sus fuerzas para hacer un bien al mundo.

Ahora que han comenzado las grabaciones, Florence Pugh nos regaló un breve recorrido detrás de cámaras en su cuenta de Instagram y aunque no nos mostró gran cosa, pudimos ver el uniforme que usará como Yelena y el nuevo logotipo de la organización encargada de formar a los THUNDERBOLT.

Thunderbolts está programada para llegar a los cines el próximo 25 de julio de 2025 y marcará el debut de Harrison Ford en el MCU.

comments

Continue Reading

Cine

Miles Morales regresa como Spider-Man en nuevo corto animado

Llega el corto The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Published

on

Miles Morales

Sony Pictures Animation ha lanzado el cortometraje completo The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La exitosa película animada es una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018 y terminó en un suspenso convincente que se retomará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Para abrirnos el apetito hasta que llegue la tercera película a los cines, Sony Pictures Animation se ha asociado con Kevin Love Fund para un cortometraje animado de siete minutos que promueve la salud mental.

El corto es parte de un nuevo plan de lecciones centrado en la salud mental, titulado “El héroe interior”.

El tema de The Spider Within: A Spider-Verse Story es Miles Morales luchando por hacer malabarismos con sus responsabilidades como Spider-Man, además de ser un adolescente normal que tiene que preocuparse por la escuela, sus padres y más responsabilidades.

Los problemas emocionales de Miles Morales

La mente de Miles Morales evoca una figura de sombra que tiene la misma estructura corporal que él, que luego se convierte en una araña gigante y luego en un ejército de pequeñas arañas.

Una vez que Miles controla su ansiedad, baja las escaleras para pedirle consejo a su padre.

La descripción oficial de The Spider Within: A Spider-Verse Story dice:

“En el thriller de género The Spider Within: A Spider-Verse Story, Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como Spider-Man, el amigable vecindario de Brooklyn. Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad. del mal.”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Marvel

Marvel Rivals:  el team shooter del universo Marvel es anunciado

NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

Published

on

Marvel

NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

El juego está siendo desarrollado por un nuevo equipo interno de NetEase Games, que según NetEase está “compuesto por talentos globales que anteriormente trabajaron en franquicias exitosas como Call of Duty y Battlefield”.

Marvel Rivals es un juego de equipo gratuito de 6 contra 6 que se juega desde un punto de vista en tercera persona.

Los jugadores pueden elegir entre una selección de superhéroes y supervillanos de Marvel, del amplio catálogo que conforma el universo de la casa de las ideas.

Marvel Rivals será un juego gratuito y cada temporada presentará nuevos personajes y mapas.

Los personajes que forman parte de Marvel Rivals

Los personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen:

  • Black Panther
  • Doctor Strange
  • Groot
  • Hulk
  • Iron Man
  • Loki
  • Luna Snow
  • Magik
  • Magneto
  • Namor
  • Peni Parker
  • Rocket Raccoon
  • Spider-Man

Los compañeros de equipo podrán crear habilidades combinadas, en las que personajes específicos pueden unirse para crear nuevos ataques.

Los ejemplos dados incluyen a Rocket montado en la espalda de Groot para crear “un dúo peligroso”, o Hulk cargando la armadura de Iron Man con energía gamma para causar daño adicional.

Los entornos incluirán Asgard y Tokio 2099, y NetEase dice que serán destructibles. “Usa superpoderes para alterar estos entornos, remodelar el terreno y crear una ventaja estratégica en el campo de batalla”, dice el editor.

“El choque despiadado entre el tiránico dictador Doctor Doom y su futuro homólogo del año 2099 ha obligado a innumerables universos a colisionar en Timestream Entanglement, creando nuevos mundos y crisis aún desconocidas”, se lee en la descripción de la trama del juego.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.