Máquinas Mortales | Reseña sin spoilers

Un mundo lleno de color y vida llega en esta película producida por Peter Jackson.

Máquinas Mortales es la primera adaptación a la pantalla grande de los libros del mismo título. Con un mundo post-apocalíptico donde la humanidad destruyó casi todos los recursos y las pocas ciudades que quedan se ven obligadas a pelear por ellos.

Un mundo vibrante

Es este mismo mundo el punto más atractivo de la película. Vemos un ambiente lleno de color con una temática steampunk que tiene un gran potencial. El trabajo que hizo la producción al traer este mundo del libro es muy bueno, quieres saber más de este y conocerlo.

Podemos ver distintos lugares, cada uno tan distinto del otro, algunos con toques europeos, otros asiáticos. Cada uno brillante de color y estilo propio.

El malo, los buenos y el feo.

El detalle con máquinas mortales es su historia y desarrollo de personajes. Sobre todo lo segundo, los motivos de muchos no están muy claros, sobre todo del villano interpretado por Hugo Weaving, su actuación no es mala, pero todo el trasfondo del personaje es muy borroso, llegando un punto donde el personaje se vuelve aburrido.

Pasa lo mismo con los demás personajes, sus motivos e historia no están muy bien desarrollados. El único personaje que tiene un transfondo estable es Hester Shaw, interpretada por Hera Hilmar, es un personaje fuerte e independiente, tiene una historia y motivos claros.

Por otro lado tenemos la química entre los protagonistas, la cual es muy mala, casi no existe. Llega un momento en el que te preguntas qué hace ese personaje ahí o qué puede aportar a la aventura.

Todo esto provoca que la historia se desarrolle de una manera muy lenta y tediosa. Las dos horas que dura la película se vuelven una larga espera de un cambio de ritmo que no llega.

Con una trama lenta y que por varios momentos llega a ser predecible, Máquinas Mortales queda a deber, aunque visualmente la película cumple con traer a la vida este mundo.

comments

6 out of 10

EL EVENTO DE VERANO DE FORTNITE LLEGÓ

Los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de 14 días del evento de verano.

Llegaron dos semanas llenas de retos, ítems, modos de tiempo limitado y más durante el evento de verano de este año. De acuerdo a un anuncio por parte de Epic Games, los 14 días de verano de Fortnite comenzarán este 25 de junio y tendrá contenido para el modo Battle Royale como para las comunidades de Save the world.

Durante cada día del evento se irán revelando los nuevos contenidos, una nueva arma será revelada, un nuevo evento de tiempo limitado, y un nuevo reto diario aparecerá cada día. También habrá nuevos vestuarios y otros ítems que irán rotando en la tienda, y en el modo creativo se presentará una isla diferente cada día.

Este evento durará 14 días y más información se irá revelando durante el evento y también la puedes ver en la página de Epic Games.

Fuente: Epic Games

comments

All Might se une a Marvel… o algo así

Un fan nos muestra una fusión entre el símbolo de la paz y los Avengers.

My Hero Academia es uno de los animes más populares últimamente y muchos de nosotros estamos esperando la cuarta temporada que se estrena para este año.

Así que es relativamente normal que muchos de los fans estén dándole vuelo a su imaginación con cualquier tipo de teorías sobre qué pasará. Y dentro de todo el fan service que tiene la historia, salió uno que llamó la atención de todos, All Might con el traje del Capitán América.

Este dibujo llamó la atención de muchas personas al preguntarse cómo es el que símbolo de la paz se desenvolvería en un mundo de Marvel, ¿podría vencer a Thanos el solo? ¿también vencería a Hulk?, las preguntas son miles y las respuestas tal vez nunca lleguen.

Fuente: Comicbook

comments

Una pareja de DC tendrá un bebé

Una de las parejas más importantes del mundo DC se prepara para ser padres… de nuevo.

Puede que algunos de ustedes no recuerden mucho los cómics que se estaban publicando por los años sesenta, pero dentro de esa época, Aquaman y Mera fueron padres y Aguababy (sí así presentaron a su hijo). El destino de este hijo no fue muy prometedor ya que murió en el 78, este hecho marcó una gran herida en la relación entre estos dos, cosa que se fue trabajando poco a poco hasta lo que tenemos actualmente.

La relación que tenemos actualmente es una Mera reina de la Altlantida y un Aquaman que sigue un viaje para encontrarse a si mismo, de nuevo, así que se puede decir que no están en los mejores términos amorosos por todas las responsabilidades que la actual reina tiene muchas responsabilidades para con su pueblo.

Justo cuando pensamos que las cosas estaban por tronar (o algo así) salió al aire una de las noticias que más nos ha sorprendido en lo que va de este año, Mera está embarazada de nuevo.

La noticia plantea un giro de 180 grados a las vidas actuales de los personajes y también por los hechos que pasaron con su primer hijo, los cuales a la fecha son un tema algo sensible para recordar.

La pregunta del millón es ¿qué piensa hacer la pareja y cómo va a afectar esto sus vidas que de por si ya son bastante complicadas actualmente?

Fuente: CBR.

comments