Máquinas Mortales | Reseña sin spoilers

Un mundo lleno de color y vida llega en esta película producida por Peter Jackson.

Máquinas Mortales es la primera adaptación a la pantalla grande de los libros del mismo título. Con un mundo post-apocalíptico donde la humanidad destruyó casi todos los recursos y las pocas ciudades que quedan se ven obligadas a pelear por ellos.

Un mundo vibrante

Es este mismo mundo el punto más atractivo de la película. Vemos un ambiente lleno de color con una temática steampunk que tiene un gran potencial. El trabajo que hizo la producción al traer este mundo del libro es muy bueno, quieres saber más de este y conocerlo.

Podemos ver distintos lugares, cada uno tan distinto del otro, algunos con toques europeos, otros asiáticos. Cada uno brillante de color y estilo propio.

El malo, los buenos y el feo.

El detalle con máquinas mortales es su historia y desarrollo de personajes. Sobre todo lo segundo, los motivos de muchos no están muy claros, sobre todo del villano interpretado por Hugo Weaving, su actuación no es mala, pero todo el trasfondo del personaje es muy borroso, llegando un punto donde el personaje se vuelve aburrido.

Pasa lo mismo con los demás personajes, sus motivos e historia no están muy bien desarrollados. El único personaje que tiene un transfondo estable es Hester Shaw, interpretada por Hera Hilmar, es un personaje fuerte e independiente, tiene una historia y motivos claros.

Por otro lado tenemos la química entre los protagonistas, la cual es muy mala, casi no existe. Llega un momento en el que te preguntas qué hace ese personaje ahí o qué puede aportar a la aventura.

Todo esto provoca que la historia se desarrolle de una manera muy lenta y tediosa. Las dos horas que dura la película se vuelven una larga espera de un cambio de ritmo que no llega.

Con una trama lenta y que por varios momentos llega a ser predecible, Máquinas Mortales queda a deber, aunque visualmente la película cumple con traer a la vida este mundo.

comments

6 out of 10

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments

Battle Planet-Judgement Day, el juego tipo arcade que no sabíamos que necesitábamos

Con todo y música de Garry Schyman.

Cada semana tenemos un gran número de lanzamientos de videojuegos, incluyendo los juegos de móviles, por lo que el destacar entre todos ellos no es tarea fácil y para lograrlo necesitan un diferenciador y Battle Planet-Judgement Day tiene todo para resaltar de entre todos y definitivamente para tenerlo dentro del radar de estrenos en esta segunda mitad del 2019 y ahora les contamos el porque de esto.

Desarrollado por THREAKS y publicado por Wild River Games, Battle Planet-Judgement Day es un frenético shooter con vista top-down, en el que tomaremos el control de un criminal buscado, nuestra misión: sobrevivir a hordas y hordas de enemigos que van desde aliens, hasta robots y policías espaciales; eso sí, tendremos a nuestra disposición un buen arsenal y hasta algunas naves/mechas. Lo mejor, es que podremos sobrevivir a estas hordas con la ayuda de un amigo.

Cabe destacar que Battle Planet-Judgement Day contará con música orginal de Garry Schyman, compositor de grandes juegos como Bioschok, Dante’s Inferno y Middle Earth: Shadow of War.

Battle Planet-Judgement Day llegará en septiembre del 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

comments