Máquinas Mortales | Reseña sin spoilers

Un mundo lleno de color y vida llega en esta película producida por Peter Jackson.

Máquinas Mortales es la primera adaptación a la pantalla grande de los libros del mismo título. Con un mundo post-apocalíptico donde la humanidad destruyó casi todos los recursos y las pocas ciudades que quedan se ven obligadas a pelear por ellos.

Un mundo vibrante

Es este mismo mundo el punto más atractivo de la película. Vemos un ambiente lleno de color con una temática steampunk que tiene un gran potencial. El trabajo que hizo la producción al traer este mundo del libro es muy bueno, quieres saber más de este y conocerlo.

Podemos ver distintos lugares, cada uno tan distinto del otro, algunos con toques europeos, otros asiáticos. Cada uno brillante de color y estilo propio.

El malo, los buenos y el feo.

El detalle con máquinas mortales es su historia y desarrollo de personajes. Sobre todo lo segundo, los motivos de muchos no están muy claros, sobre todo del villano interpretado por Hugo Weaving, su actuación no es mala, pero todo el trasfondo del personaje es muy borroso, llegando un punto donde el personaje se vuelve aburrido.

Pasa lo mismo con los demás personajes, sus motivos e historia no están muy bien desarrollados. El único personaje que tiene un transfondo estable es Hester Shaw, interpretada por Hera Hilmar, es un personaje fuerte e independiente, tiene una historia y motivos claros.

Por otro lado tenemos la química entre los protagonistas, la cual es muy mala, casi no existe. Llega un momento en el que te preguntas qué hace ese personaje ahí o qué puede aportar a la aventura.

Todo esto provoca que la historia se desarrolle de una manera muy lenta y tediosa. Las dos horas que dura la película se vuelven una larga espera de un cambio de ritmo que no llega.

Con una trama lenta y que por varios momentos llega a ser predecible, Máquinas Mortales queda a deber, aunque visualmente la película cumple con traer a la vida este mundo.

comments

6 out of 10

Un nuevo crossover se ha anunciado entre ¡¿Transformers y Ghostbusters?!

De acuerdo, esto no lo esperábamos.

El mundo de los cómics es un medio increíble de expresión y muy permisivo, en el cual artistas y editoriales se dan al oportunidad de experimentar con historias y personajes de maneras que de otra forma no serían posibles, incluyendo crossovers que jamás creímos que sucederían, cómo les e Transformars/Ghostbusters.

Con motivo del 35 Aniversario de ambas franquicias, IDW nos traerá esta miniserie que los fans jamás creímos que llegaría a pasar. Pero ¿cómo es que convergerán estos dos universos? Bueno, de lo poco que sabemos de la trama, es que el villano será Goze, quien ha arribado a Cybertron. Sin embargo sus motivaciones son desconocidas aún.

Y si se lo estaban preguntando ¡sí, el Ecto 1 es un Autobot de nombre Ectotron! Quien había permanecido en un “modo de espera” hasta que Optimus le asigna la misión de investigar una extraña señal.

El arte quedará a cargo de Dan Schoening, mientras que la historia será escrita por Erik Burnham, quien ha expresado estar muy emocionado por este proyecto.

Bueno, este cómic es un claro golpe a la nostalgia y pues estoy a bordo para ir por él cuando el primer número se publique el 19 d junio del 2019.

Fuente.

comments

“House of X” y “Power of X”, el futuro de los X-Men en manos de J. Hickman

Marvel Comics promete que será un nuevo momento icónico con los X-Men.

Uno de los súper-equipos más queridos son los X-Men, quienes en los últimos años se han visto divididos desde los eventos de House of M; ahora, con el regreso de Cyclops y Wolverine, Marvel Comics y John Hickman nos presentarán un nuevo inicio para estos héroes incomprendidos a través de House of X y Power of X.

Marvel ya nos había anunciado el regreso del escritor John Hickman (Infinity, Secret Wars, The New Avengers) a La Casa de las Ideas, pero ahora se nos ha revelado que el proyecto en el que participará es sobre los X-Men, esto a través de dos nuevas series, House of X y Power of X.

De momento no se ha revelado más que lo anterior junto con un breve comunicado de Marvel Comics que nos dice que House of X y Power of X, tendrán el mismo impacto y marcarán un antes y un después como en su momento lo lograron los X-Men de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Fuente.

comments

John Wick celebra el Día Nacional del Cachorro

Nos queda muy claro que no solo se trata de un cachorro y John Wick celebra el día nuestros amigos caninos con un conmovedor video.

Todos tenemos o alguna vez hemos tenido en nuestra vida a un pequeño acompañante de cuatro patas y John Wick no es la excepción.

Si conoces la historia de la aventura de el maestro asesino protagonizada por Keanu Reeves seguro sabes que uno de los elementos centrales en ella es la presencia un cachorro.

Hoy en el Día Nacional de los Cachorros en Estados Unidos, la cuenta oficial de John Wick ha compartido un pequeño video para celebrar a nuestros pequeños amigos caninos.

¿Tienes algún amigo canino que te gustaría compartir? Puedes dejarnos una foto en los comentarios si quieres, y no te pierdas el estreno de John Wick 3: Parabellum en los cines de México el próximo 17 de mayo.

comments