Un personaje secundario importante ha muerto en Detective Comics.

Uno de los personajes de Batman ha muerto en su más reciente cómic.

El número #994 de Detective Comics ha dado mucho de qué hablar, al principio fue por hacer el héroe de DC reviviera el asesinato de sus padres con un asesino que mato a una pareja de la misma manera en que Thomas y Martha Wayne murieron.

Después de esto uno de los personajes importantes de Batman sufrió un ataque, la Dr. Leslie Thompkins. Mientras Bruce intentaba salvarla ella fue infectada con la toxina del Joker.

En el número #995 del cómic Batman le ordena a Alfred que prepare el antídoto para su aliada. Pero al momento de inyectar los antídotos, estos no parecen tener una respuesta positiva y el intento de salvar a la doctora es un fracaso. El cómic termina con un Batman lamentando la muerte de la única figura materna que tuvo en su vida después de la muerte de sus padres.

Para los que nos sepan quién es el personaje de Leslie Thompkins. Ella fue una doctora que conocía a los padres de Bruce y fue una de las encargadas de criarlo cuando estos murieron. Fungiendo como una figura materna y trabajando con Alfred para tratar de darle la familia que perdió. Leslie no estaba muy de acuerdo con la idea de que Bruce se volviera Batman y en varias ocasiones tuvo una relación amorosa con Alfred.

Puede que algunas respuestas a su muerte se respondan en el número #996 del cómic, el cual sale a la venta el 16 de enero.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments