Un personaje secundario importante ha muerto en Detective Comics.

Uno de los personajes de Batman ha muerto en su más reciente cómic.

El número #994 de Detective Comics ha dado mucho de qué hablar, al principio fue por hacer el héroe de DC reviviera el asesinato de sus padres con un asesino que mato a una pareja de la misma manera en que Thomas y Martha Wayne murieron.

Después de esto uno de los personajes importantes de Batman sufrió un ataque, la Dr. Leslie Thompkins. Mientras Bruce intentaba salvarla ella fue infectada con la toxina del Joker.

En el número #995 del cómic Batman le ordena a Alfred que prepare el antídoto para su aliada. Pero al momento de inyectar los antídotos, estos no parecen tener una respuesta positiva y el intento de salvar a la doctora es un fracaso. El cómic termina con un Batman lamentando la muerte de la única figura materna que tuvo en su vida después de la muerte de sus padres.

Para los que nos sepan quién es el personaje de Leslie Thompkins. Ella fue una doctora que conocía a los padres de Bruce y fue una de las encargadas de criarlo cuando estos murieron. Fungiendo como una figura materna y trabajando con Alfred para tratar de darle la familia que perdió. Leslie no estaba muy de acuerdo con la idea de que Bruce se volviera Batman y en varias ocasiones tuvo una relación amorosa con Alfred.

Puede que algunas respuestas a su muerte se respondan en el número #996 del cómic, el cual sale a la venta el 16 de enero.

comments

My Hero Academia: Two Heroes llegará a cines mexicanos con doblaje latino

¿Listos para más de My Hero Academia?

Nuevo año y los anuncios de lo que veremos en el 2019 ya están llegando, esta vez de la mano de Konnichiwa Festival, quienes nos traerán la película de My Hero Academia: Two Heroes, la cual se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del 15 de febrero ¡con doblaje en español latino!

Sólo nos queda decir ¡Plus Ultra!

comments

Nuevos episodios de Dragon Ball Super pueden estar más cerca de lo que crees.

Parece ser que nuevos capítulos del anime están más cerca de lo que creemos.

Dragon Ball Super está en uno de sus mejores momentos, con el éxito de su más reciente película todos los fans estamos esperando a que nuevos episodios del anime tengan fecha de estreno.

Cosa que parece cercana después de que se llevará una convención en Miami en que salió a la luz la noticia de que Toei Animation ya está trabajando en nuevos episodios de Dragon Ball Super.

“La compañía también está realizando más episodios de Dragon Ball Super, una serie de acción de artes marciales de fantasía japonesa en la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu y como Beerus despierta”

La noticia se dio a conocer por un reportero de
NATPE que estaba cubriendo la convención que The National Association of Television Program Executives lleva Miami en la que distintas cadenas de televisión van.

Aunque Toei Animation no ha dicho nada de manera oficial, la fuente de esta noticia da fuertes indicios de que sea una realidad de que podamos ver nuevos episodios. Si también tomamos en cuenta de que el manga ya presentó a un nuevo villano y que también cubrirá el arco de Broly podemos pensar que el estudio tiene material de sobra para poder continuar la historia del anime.

comments

El segundo episodio de Life is Strange 2 ya tiene tráiler de lanzamiento

Square Enix ha lanzado el traíler del segundo episodio del juego.

Rules es el título del segundo episodio de Life is Strange 2 y ha estrenado un nuevo tráiler de lanzamiento que nos muestra lo que los hermanos Sean y Daniel vivirán.

El tráiler nos muestra que la historia se sitúa meses después del primer capitulo, también podemos notar que los poderes de Daniel van evolucionando y él los va controlando, aparte de que establecen un conjunto de reglas para que nadie se entere de dichos poderes.

Rules saldrá a la venta de forma digital el 24 de enero, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam.

comments