Así se verá el villano Billy Russo (Jigsaw) en la segunda temporada de The Punisher

Billy Russo (Jigsaw) luce menos desfigurado en la segunda temporada de The Punisher que en el cómic.

Después de que hoy se liberara el primer tráiler de la segunda temporada de The Punisher, se anunciara su fecha de estreno e inclusive se revelara la sinopsis de la misma, también han salido a al luz imágenes de como lucirá el asesino responsable de las desgracias de Frank Castle.

Después de los acontecimientos de la primer temporada de la serie, Billy Russo quedó gravemente herido de la cara, lo cual daría pauta a esperar verlo en la segunda temporada como el villano conocido como Jigsaw, sin embargo, el aspecto que se la hado para la serie es un tanto más ligero al que se esperaría, con una máscara blanca con grietas y algunas cicatrices en su rostro, Billy Russo no se ve tan demacrado como es representado en el cómic, dejando en claro que los responsables de la serie querían alejarse del estilo que todos conocíamos.

Este aspecto sin duda hará que los fans más puristas alcen la voz, pero lo que podemos decirles es que no hay que juzgar antes de tiempo, hay que esperar hasta ver como se desenvuelve el personaje ahora con las cicatrices que le ha dejado Frank, que seguramente no decepcionará.

¿Les agrada el “look” que Netflix decidió darle al archi-enemigo de Frank? Déjenos sus comentarios al respecto.

Fuente

comments

Cuphead llegará a Switch

¿Están listos para pagar otra vez por Cuphead?

Hace unos años, un estudio independiente, Studio MDHR, nos hizo voltear la cabeza para mirarlo con su juego independiente llamado Cuphead, un shoter con mecánicas de la vieja escuela, que llamaba mucho la atención por su estilo único tipo caricatura de los 30’s.

Al principio estaba pensado para que se tratara de sólo encuentros contra jefes, pero el proyecto se hizo tan vocal que llamó la atención de Microsoft, quien aportó dinero para su desarrollo para que Cuphead tuviera más niveles que sólo combates contra jefes. Esto a su vez conllevó que fuese un juego exclusivo de la consola de Xbox, hasta hoy.

Sobra decir que el éxito de Cuphead fue inmediato, no sólo por su estilo tan peculiar, sino porque ofrece cierta dificulta que muchos jugadores actuales jamás habían experimentado. Por ello que resultara lógico ver a Cuphead en la consola de Nintendo, el Switch, cómo acaba de ser anunciado. Más cuando Nintendo y Microsoft han mostrado su interés de trabajar juntos y ayudarse entre sí.

El juego ya puede preordenarse en la eShop para su descarga el 18 de abril, fecha en la que llegará de forma digital al Nintendo Switch. Esperemos que llegue a haber una versión física del juego.

¿Jugaron Cuphead en Xbox? ¿Lo volverán a pagar? Yo si estoy listo para tenerlo en Switch.


comments

La versión de Gokú de Dragon Ball GT se unirá a Dragon Ball Fighterz

Una versión más de Gokú para este gran juego de peleas.

Hace días se rumoraba que Gokú niño en su versión de Dragon Ball GT llegaría a Dragon Ball FighterZ y pues resultaron ser ciertos.

El anuncio se dio en las redes sociales de Bandai Namco, mostrando imágenes de esta versión de Gokú y de cómo se verá dentro del juego, lamentablemente aún no tenemos tráiler, pero seguramente no tardará en liberarse uno donde podamos ver completamente sus movimientos.

Gokú Niño (GT) formará parte de la Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ y su fecha de salida aún es incierta. Manténganse al pendiente en La Comikeria donde les daremos todos los detalles que surjan al respecto.

comments

Konami revive sus juegos clásicos con Konami Anniversary Colection

Por si fuera poco, juegos clásicos de Castlevania y Contra llegarán en paquetes independientes.

¿Quién no creció escuchando Bloody Tears? ¿Cuántos rompimos controles jugando Contra? Hubo un tiempo en el que Konami fue el rey de los videojuegos, tanto en arcades como en consolas caseras, con gráficos increíbles, sistemas de juego pulidos y grandes soundtracks, Konami nos ha ofrecido grandes joyas, las cuales podremos juzgar de nueva cuenta gracias a Konami Anniverdary Collection.

Celebrando sus cincuenta años, Konami lanzará este año la Konami Anniversary Collection, que consiste en tres bundles o paquetes, cada uno con ocho videojuegos clásicos e icónicos de Konami y que estarán llegando a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a traves de STEAMeste 2019.

El primero de ellos es Arcade Classics Anniversary Collection, que se estrenará el próximo 20 de abril. Entre los juegos confirmados para esta colección están:

  • Haunted Castle
  • A-Jax
  • Nemesis
  • Vulcan Venture
  • Life Force
  • Thunder Cross
  • Scramble
  • TwinBee

Además, esta colección incluirá extras como entrevistas con los desarrolladores, bocetos etcétera. El problema es que por el momento sólo está confirmado en formato digital.

Castlevania y Contra, dos franquicias clásicas que llegarán de forma independiente.

Si se trata de una colección de clásicos de Konami ¿porqué no incluye los icónicos Castlevania y Contra? Bueno, el motivo por el que no están este par de juegazos es porque llegarán en paquetes independientes. Así es, tendremos Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection, ambas planeadas para llegar en verano de este 2019 en formato digital también para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de STEAM y contarán con extras como los mencionados para Arcade Classics Anniversary Collection.

Por el momento se ha anunciado que Castlevania Anniversary Collection incluirá:

  • Castlevania
  • Castlevania II: Belmont’s Revenge
  • Castlevania III: Dracula’s Curse
  • Súper Castlevania IV

De la imagen podemos ver que aún hay cuatro títulos por revelar y que seguramente se tratan de algunos de los más populares (por favor Order of Ecclesia).

En cuanto a Contra Anniversary Collection, se han revelado cuatro de lo ocho títulos que incluirá y que son:

  • Contra
  • Super Contra
  • Super C
  • Contra III: The Alien Wars

Ojalá y Konami se anime a sacar versiones físicas de estos juegos. Aún así, es una gran oportunidad de revivir o jugar por primera vez estos clásicos, siempre y cuando se encuentren bien emulados o sean verdaderos ports.

Fuente.

comments